Por speedmoska
Colaborador
Autor del hilo
A falta de aprobar por Fanart.tv el banner y el landscape os dejo los artes para nuestro centro multimedia. En esta ocasión os traigo Rogue One: Una historia de Star Wars, que saldrá a la venta en breve y como no deberia ser menos tiene que quedar bien bonita en nuestro Kodi. Gracias fulguer y cana

Rogue One: Una historia de Star Wars (2016)

Logo, clearart, disco bluray (2), banner y landscape (Movie Thumbs)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

https://fanart.tv/movie/330459/rogue-one-a-star-wars-story/
fulguer, cana, manuelin le gusta esto

Por cana
Donante
Muy, muy guapos speedmoska! Te han quedado muy bien. Enhorabuena! Y muchas gracias por compartirlos! Pena que, como te dije en otro sitio, no te animes también a hacer carátulas custom jejejejeje
Saludos!

Por speedmoska
Colaborador
Autor del hilo
cana escribió:Muy, muy guapos speedmoska! Te han quedado muy bien. Enhorabuena! Y muchas gracias por compartirlos! Pena que, como te dije en otro sitio, no te animes también a hacer carátulas custom jejejejeje
Saludos!

Gracias cana por comentar y por los votos en fanart.tv Ahh, ya se quién eres en el otro sitio xD.... no estaba seguro al 100 x 100, pero ahora no te escapas xD

La verdad que no me he puesto nunca hacer carátulas custom, no las uso y no creo que me salgan muy bien..., pero bueno... ahora que lo pienso.. te podrias animar, total también lo hace el Kodi el sólito y seguro con peor resultado. Animate hay plantillas por allí que te pueden servir para iniciarse.

Imagen
cana le gusta esto

Por cana
Donante
Buenos días!

No sabía yo que Kodi podía mostrar eso que muestras en la captura... Eso lo hace Kodi solito? Y lo graba como imagen que podría imprimirse?

En cuanto a lo que comentas de hacer yo las custom... Uffff, me pilla muy mayor y con conocimientos nulos de Photoshop. Y cuando digo nulos, te aseguro que es nulos... En años más lozanos tuve varios acercamientos al programa, con unos resultados pésimos. Y no te hablo de carátulas, te hablo de hacer alguna composición para invitaciones de cumpleaños de los nenes y cosas así... Y siempre tuve que volver al PowerPoint... con eso te lo digo todo... Y ahora, que cada "cosa extraña" que me hace el PC me resulta complicadísimo arreglar... Con decirte que tengo Salon Digital... con la actualización a Krypton también se actualizó y mejor el SO... tuve una serie de problemas que no era capaz de arreglar y decidí volver a la versión anterior de Salón Digital y de Kodi...

Muchas gracias compañero!!!

Saludos!!!

Por speedmoska
Colaborador
Autor del hilo
Yo no soy un chaval tampoco, jejeje y cuando empece con el photoshop hace como 2 y medio no tenia ni idea. Era tambíén del club del paint. A si que os digo que todo es ponerse. No es que sea ahora un crack pero con la practica y ganas todo se aprende.

y si, eso lo hace el Kodi, más bien las Skin del Kodi en este caso es una de las vistas del skin Madnox, pero hay más skin que te dan un aspecto de caratula a las vistas.

Si te fijas, el skin lo monta con el logo, el banner, la edad, los logos y esas cosas. Y para la captura de pantalla, pues no sé como lo hace salondigital. Esto esta sacado de un equipo con windows.
cana le gusta esto

Por cana
Donante
Está chulo lo que me cuentas de Kodi, no conocía esa vista. No me valdría para lo que yo quiero, pero está bien conocer alguna skin más...

Saludos!
speedmoska le gusta esto