Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
victorzgz escribió:
Dexter68 escribió:
victorzgz escribió:Comprueba en el addon de thmoviedb que no tengas pendiente alguna actualización, a mi el otro día me scrapeaba en ingles y hasta que no lo actualice no hubo manera que las cogiera en español

Perdona mi ignorancia...¿donde puedo mirar si tiene pendiente una actualización y actualizarlo si es el caso?. He estado mirando y no lo encuentro...
Por otro lado, he descubierto que hay como unas 20 peliculas o más que no me aparecen (ni con titulo en inglés ni en español). Vaya mier.. :(
Muchas gracias.
Te vas a addons/addons activos/informacion de peliculas/themoviedb (te lo digo de memoria que no estoy en casa) y a la izquierda te pone actualizar, si te deja presionarlo es q hay una actualización pendiente

Gracias, ya lo encontré. Pues no me deja actualizar, por lo que debe estar actualizado...
Otra preguntilla...recuerdo que en el anterior KODI habia una  opcion que te permitia que las peliculas se añadieran automaticamente pero no la encuentro y me toca darle ha "Actualizar la colección" cuando quiero añadir una peli...¿me podrias decir donde está esa opción?...si es que no la han quitado, claro.
Muchas gracias  ;)
Última edición por Dexter68 el 25 Dic 2014, 22:06, editado 6 veces en total.

Por victorzgz
Donante
Antes de nada como tienes nombradas las películas exactamente que no te encuentra? Y lo otro te vas a sistema/vídeo y la opción actualizar la biblioteca al arranque (tienes q tener habilitado abajo a la izquierda el nivel de ajuste avanzado)
Y configuración del addon themoviedb yo lo tengo así, desactivado mantener titulo original e idioma preferido ES (España)
Última edición por victorzgz el 25 Dic 2014, 22:31, editado 1 vez en total.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
victorzgz escribió:Antes de nada como tienes nombradas las películas exactamente que no te encuentra? Y lo otro te vas a sistema/vídeo y la opción actualizar la biblioteca al arranque (tienes q tener habilitado abajo a la izquierda el nivel de ajuste avanzado)
Y configuración del addon themoviedb yo lo tengo así, desactivado mantener titulo original e idioma preferido ES (España)

Gracias una vez más. Ya lo he encontrado y lo he puesto para que se actualice al abrirlo.
Si, también tengo la configuración de "themovie.." asi (me lo indicaron hace algunos mensajes otros compañeros en este mismo post).
Sobre las peliculas que no me aparecen las tengo nombradas igual que las que me aparecen y no son de otro formato ni nada...Estaba pensando que si se puede poner el KODI como reproductor de video predeterminado en Windows igual asi si que me apareian al abrirlos en la carpeta donde tengo las peliculas ¿no?...o igual he dicho una tonteria y eso no se puede hacer... :-[
Última edición por Dexter68 el 26 Dic 2014, 18:48, editado 6 veces en total.

Por victorzgz
Donante
Dexter68 escribió:
victorzgz escribió:Antes de nada como tienes nombradas las películas exactamente que no te encuentra? Y lo otro te vas a sistema/vídeo y la opción actualizar la biblioteca al arranque (tienes q tener habilitado abajo a la izquierda el nivel de ajuste avanzado)

Gracias una vez más. Ya lo he encontrado y lo he puesto para que se actualice al abrirlo.
Si, también tengo la configuración de "themovie.." asi (me lo indicaron hace algunos mensajes otros compañeros en este mismo post).
Sobre las peliculas que no me aparecen las tengo nombradas igual que las que me aparecen y no son de otro formato ni nada...Estaba pensando que si se puede poner el KODI como reproductor de video predeterminado en Windows igual asi si que me apareian al abrirlos en la carpeta donde tengo las peliculas ¿no?...o igual he dicho una tonteria y eso no se puede hacer... :-[
lo ultimo no entiendo lo que quieres decir... Y si puedes dime exactamente un titulo de una película, es por verificar
Última edición por victorzgz el 26 Dic 2014, 18:55, editado 6 veces en total.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
R91 escribió:Busca la película en http://themoviedb.org/ y copia el titulo y el año entre paréntesis.

Si sale en web, te lo tiene que poner si o si. Y si no sale, te creas una cuenta y añades tu la información en un momento.

Saludos!

Ya está solucionado, r91   . El caso es que las peliculas que no me aparecen o tienen algún pequeño error en el titulo, o son muy desconocidas en su versión española y el titulo no está en la base de datos de la web que me indicas. Gracias ha victorzgz por ayudarme con esto por mensaje privado  
El caso es que en la anterior versión que tenia me salian todas las peliculas aunque no se encontrara en la base de datos (por error del titulo o titulo español desconocido), simplemente me salian pero sin ninguna información.
Muchas gracias también ha ti por tu ayuda.

Por frankiepentangelli
Novato
Buenas tardes.
Tengo problemas en mi kodi con TMDB; resulta que tengo las pelis con mi titulo en español y su año entre parentesis : Senderos de gloria (1957).
Pero cuando abro la información de las peliculas, el problema es que me sale el argumento y el titulo en ingles; tengo configurado todo en el addon como "ES" y lo del titulo: "mantener titulo original"; me gustaria saber que debo hacer para que salga en español ambas cosas; o si existe algun addon parecido a TMDB en castellano para este tema de titulos y argumentos.

Gracias un saludo

Por veneno60
Miembro
Pero si pones mantener el título original, si la película es americana lógicamente te saldrá en inglés, vamos digo yo no se

Por -ice-
Maestro
Exacto. Está haciendo lo que le dices que haga. Si le dices que mantenga su título original te saldrá éso y no las traducciones y/o sobretitulados que le hayan hecho en castellano.

Por ejemplo:
Título original: Paths of glory.
Hispanoamérica: La patrulla infernal.
España: Senderos de gloria.

Por veneno60
Miembro
Me he puesto la peli expresamente y me sale el argumento en español, como no quites la película, limpies la colección y la vuelvas a poner y escanear, no se que más decir