Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Después de formatear el pc he vuelto ha instalar el KODI y en "fuentes" he puesto "The Movie data base" que creo que era la que tenia en la anterior versión y me salia todos los titulos en español. Pero ahora me salen todos en inglés...y no hay manera de cambiarlo porque lo he intentado en ajustes de la fuente y, aunque te da la opción de cambiar el idioma al español, en realidad siguen apareciendo todas las peliculas en inglés...He probado la de Filmaffinity pero no funciona y se corta al cargar las peliculas...¿hay otra que se pueda poner en español?
Muchas gracias ha quien conteste.
Última edición por Dexter68 el 21 Dic 2014, 19:48, editado 1 vez en total.

Por manuelin
Moderador
Sistema > Add-ons > Add-ons activados > Información de películas > The Movie Database > Configurar > Mantener título original > Desactivado

Salu2

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
"Mantener titulo original" ya lo desactivé (he probado de las dos formas) y seguian saliendo en inglés. Lo peor es que ahora me he dado cuenta de que resulta que cada vez que cierro el kodi y luego lo intento abrir me sale el asistente de instalación y tengo que instalarlo de nuevo (aunque me aparecen las peliculas tal y como las tenia en la biblioteca como si lo hubiera iniciado normalmente...Solo puedo abrirlo  cuando, después de instalarse, al final antes de darle a "finalizar" marco la casilla para abrirlo...¿que puedo hacer?.
Gracias.

Por manuelin
Moderador
Dexter68 escribió:"Mantener titulo original" ya lo desactivé (he probado de las dos formas) y seguian saliendo en inglés. Lo peor es que ahora me he dado cuenta de que resulta que cada vez que cierro el kodi y luego lo intento abrir me sale el asistente de instalación y tengo que instalarlo de nuevo (aunque me aparecen las peliculas tal y como las tenia en la biblioteca como si lo hubiera iniciado normalmente...Solo puedo abrirlo  cuando, después de instalarse, al final antes de darle a "finalizar" marco la casilla para abrirlo...¿que puedo hacer?.
Gracias.

Eso es rarísimo, ¿no estarás abriendo el instalador en vez del programa instalado?
Porque eso no es ni medio normal...
Salu2
Última edición por manuelin el 21 Dic 2014, 18:15, editado 6 veces en total.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
manuelin escribió:Eso es rarísimo, ¿no estarás abriendo el instalador en vez del programa instalado?
Porque eso no es ni medio normal...

Vaya, pues eso mismo....no se porque se habia creado un acceso directo a la instalación en el escritorio en lugar del acceso directo al programa...Ya he puesto el acceso al programa y se abre normal. Gracias.
Por otro lado, a ver si puedes tú o alguien aconsejarme una fuente que me de las peliculas en español, que ese problema lo sigo teniendo :-X
Última edición por Dexter68 el 21 Dic 2014, 19:12, editado 6 veces en total.

Por R91
Colaborador
El citado scraper de The Movie Database puedes configurarlo para que te coja la información en español y personalmente es el que uso.
Luego también tienes el de filmaffinity pero a veces no funciona bien puesto que no es oficial y al no existir un api pública si cambian algo en la web no funciona bien.

Saludos!
Última edición por R91 el 21 Dic 2014, 19:46, editado 13 veces en total.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
R91 escribió:El citado scraper de The Movie Database puedes configurarlo para que te coja la información en español y personalmente es el que uso.
Luego también tienes el de filmaffinity pero a veces no funciona bien puesto que no es oficial y al no existir un api pública si cambian algo en la web no funciona bien.

También es el que he usado yo siempre...por eso no comprendo como, configurandolo, siguen sin salir los titulos en nuestro querido idioma...Hace un momento creia que tenia la solución actualizando titulo por titulo con su nombre en español, que, aunque no es lo normal porque lo logico es que se actualice al español directamente, más vale eso que nada. Pero resulta que haciendo eso se me actualizan todos los datos de la pelicula al español(argumento etc...)...pero el titulo sigue quedando en inglés, xd...esto no hay quien lo entienda. En cambio, en el que tengo para las series (TVDB) si que salen en español.
El de Filmaffinity lo tenia yo hace tiempo pero me pasé al Movie Database porque fallaba más que una escopeta de feria, seguramente por lo que comentas tú.
Última edición por Dexter68 el 21 Dic 2014, 19:59, editado 13 veces en total.

Por R91
Colaborador
Si lo configuraste después de añadir la fuente puede que sea por eso.
Configuralo cuando vayas a seleccionarlo al añadir la fuente o hazlo antes para que esa sea la configuración por defecto.
Prueba a editar la fuente y actualizar toda la colección o si no es mucho esfuerzo borrala otra vez y la añades de nuevo.

Saludos!
Última edición por R91 el 21 Dic 2014, 20:04, editado 1 vez en total.

Por manuelin
Moderador
Tan simple como hacer eso que te dije (tener desactivado lo de Mantener título original) y tener configurado el scraper en español.

Que según me dijiste tienes todo eso bien puesto, así que actualiza las pelis a ver si ya aparecen bien que si no seguirán como antes, porque no se actualizan solas.
Prueba a ir a Películas, te pones encima de una y das a la tecla i (o das click derecho > Información de la película), actualizar.
Salu2

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Mañana que tendré tiempo haré eso y actualizaré todas las pelis otra vez a ver...
Muchas gracias a los dos y ya os contaré   ;)

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Bueno, volví ha actualizarlas todas y la cosa sigue igual. La diferencia es que ahora, al actualizarlas de una en una, ya me sale el titulo en español (antes me salia el argumento y todo eso pero no el titulo) por lo que no tengo más remedio que hacerlo asi...y como tengo unas 700 peliculas, pues menudo trabajito me espera  >:( En fin, misterios informaticos.
Muchas gracias por vuestra ayuda  ;)

Por victorzgz
Donante
Comprueba en el addon de thmoviedb que no tengas pendiente alguna actualización, a mi el otro día me scrapeaba en ingles y hasta que no lo actualice no hubo manera que las cogiera en español

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
victorzgz escribió:Comprueba en el addon de thmoviedb que no tengas pendiente alguna actualización, a mi el otro día me scrapeaba en ingles y hasta que no lo actualice no hubo manera que las cogiera en español

Perdona mi ignorancia...¿donde puedo mirar si tiene pendiente una actualización y actualizarlo si es el caso?. He estado mirando y no lo encuentro...
Por otro lado, he descubierto que hay como unas 20 peliculas o más que no me aparecen (ni con titulo en inglés ni en español). Vaya mier.. :(
Muchas gracias.
Última edición por Dexter68 el 25 Dic 2014, 19:40, editado 6 veces en total.

Por victorzgz
Donante
Dexter68 escribió:
victorzgz escribió:Comprueba en el addon de thmoviedb que no tengas pendiente alguna actualización, a mi el otro día me scrapeaba en ingles y hasta que no lo actualice no hubo manera que las cogiera en español

Perdona mi ignorancia...¿donde puedo mirar si tiene pendiente una actualización y actualizarlo si es el caso?. He estado mirando y no lo encuentro...
Por otro lado, he descubierto que hay como unas 20 peliculas o más que no me aparecen (ni con titulo en inglés ni en español). Vaya mier.. :(
Muchas gracias.
Te vas a addons/addons activos/informacion de peliculas/themoviedb (te lo digo de memoria que no estoy en casa) y a la izquierda te pone actualizar, si te deja presionarlo es q hay una actualización pendiente
Última edición por victorzgz el 25 Dic 2014, 19:51, editado 6 veces en total.