Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
Muy buenas, he actualizado a leia Kodi, y después de cambiar ciertas cosas, ya puedo ver torrents con torrenter pero lo que no consigo es ver nada en stream, ni en alfa ni en palantir, he instalado quasar y el preoblema es que no me da un error,,,cuando parece que va a entrar, se sale al escritorio y listo...nada mas, no da error, me pasa con todos los stream. ¿Que esta pasando????
mil gracias por la ayuda

Por -ice-
Maestro
A ver compa. Quasar no maneja stream. Sirve para ver archivos .torrent a medida que los vas descargando.
Los servidores de stream usan un buffer en una ubicación de memoria (streamcloud, Powvideo, Openload, etc) en cambio Quasar descarga todo el archivo y lo muestra en cuánto tiene un tamaño mínimo en el orden adecuado.
Si lo que no te funciona es Quasar y usas torrenter, con abrir el archivo con éste último ya lo tienes solucionado.
Si lo que no funciona es el streaming desde las páginas que te mencioné, tienes un problema de buffer o, más precisamente, un problema de ubicación de buffer (no tienes capacidad)
Ésto suponiendo que tu conexión a internet sea correcta.

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias por la respuesta, capacidad hay sin problema, velocidad también, la historia esta en que cuando esta a punto de empezar el stream se sale al escritorio...como soluciono esos problemas de buffering??? o hay algun programa que haya que bajarse???

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
He reinstalado desde el principio Palantir, y hay espacio suficiente por lo que no deberia haber buffering, pero cuando pincho el enlace del streaming empieza la rueda de pensar unos segundos y luego se sale directamente al escritorio...Alguien me puede ayudar?????

Por -ice-
Maestro
Prueba con un enlance desde Alfa o similar. Cine es una buena alternativa y, quitando los fines de semana que se petan los servidores, suele funcionar bastante bien.

Por veneno60
Miembro
Por probar algo, a mi no me pasaba lo mismo, simplemente me daba error, instalé el script.module.ulresolver y me funcionó, si no lo has instalado y quieres probar

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:Prueba con un enlance desde Alfa o similar. Cine es una buena alternativa y, quitando los fines de semana que se petan los servidores, suele funcionar bastante bien.

Entro desde Alfa y Palantir y el resultado es el mismo, lo torrents van bien, pero los stream hacen saltar al escritorio el Kodi...

Por -ice-
Maestro
Muy bien. ¿En qué equipo estás ejecutando Kodi?

Por -ice-
Maestro
MarianoGudi escribió:en windows 10 en mi pc de sobremesa

Extraño.

Si fuese un problema de códec o del archivo playerfactory debería hacerlo también con los .torrent.

Lo único que se me ocurre es que te estén capando la conexión. ¿Has probado con otra conexión a internet? Por ahí es una tontería lo que estoy diciendo, pero no se me ocurre nada.
Otra posibilidad: ¿Has revisado el Firwall de Windows? ¿Le has dado permiso a Kodi para que lo pase? Por tirar tiros de ciego...

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
Muchas gracias por la respuesta, nunca he tenido que dar los permisos...como se haría???

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
veneno60 escribió::rage: Eo, que estoy aquí

lo tengo que hacer, aun no le he intentado, pero va a ser lo proximo que haga...muchas gracias

Por MarianoGudi
Novato
Autor del hilo
veneno60 escribió:Por probar algo, a mi no me pasaba lo mismo, simplemente me daba error, instalé el script.module.ulresolver y me funcionó, si no lo has instalado y quieres probar

Nada, he instalado el script y lo mismo, cuando intenta cargar un streaming da igual desde que plataforma...salta al escritorio...sin idea ninguna

Por veneno60
Miembro
Has probado a desinstalar kodi, asegurándote que se te borren todas las carpetas, y volver a hacer una instalación limpia, supongo que habrás puesto la versión de kodi correspondiente al windows que tienes ya sea x86 o x64, como dice Ice, Windows es Windows, yo lo tuve que instalar varias veces porque me daban diferentes errores.