Por dmgp
Novato
Autor del hilo
pues tengo algunos problemas acomodando correctamente mi biblioteca.

1.- tengo la serie kuromukuro, le doy a que busque la información, le coloco el titulo exactamente como viene en la pagina de the tvdb, lo configuro correctamente para que me muestre la información en español, pero nunca me encuentra nada siendo que en tvdb, la información se encuentra entera, esta la descripción de cada capitulo en español, sus posters, baners, fan arts, en fin todo esta en la pagina.

2.-la serie de digimon frontier, en tvdb, no se encuentra como serie independiente, si no como la temporada 4 de digimon adventure, ¿saben si existe forma de acomodarla correctamente?

3.- lo mismo con la serie gokaiger, en tvdb me aparece como la temprada 35 de super sentai y yo la necesito como serie independiente.

4.- algunas peliculas en la pagina the movie database me aparecen con la información completa en español, pero al usar el adon de kodi me aparecen en ingles, esto solo me pasa con algunas peliculas, como la de taron y el caldero magico, las demas si me las descarga en español.

5.-he intentado usar una alternativa al movie database pero el filmaffinity, muchas películas me las agrega en el titulo de español de españa como moana, que me la pone como vaiana. y no encuentro forma de cambiarlo.

6.-ya por ultimo alguien sabe si puedo cambiar o añadir información por mi cuenta en vez de depender de los proveedores de información, es que la verdad si son útiles pero estos errores que tengo me complican mas las cosas en series y películas especificas

Por Nedrien
Novato
Yo de ti recurriría a programas externos. Los scrappers están bien pero la verdad que cuando usas algun programa estilo TinyMediaManager y dejas todo a tu gusto(info, poster principal, poster temporada,banners) es una gozada.
Te dejo por aqui una guia del compañero @kevy que si te animas te vendra bastante bien y diras adios a los scrappers.

https://www.kodimania.com/viewtopic.php?f=21&t=877

Espero que sea una solución a lo que buscas.