Por efegarcia
Novato
Autor del hilo
Hola..estoy viendo algunas peliculas 4k a traves de Kodi..ningun problema en reproduccion etc...pero el color se ve raro..muy bajo de color y como amarillento...esto solo pasa con las 4k......supongo que por algo de HDR de esas peliculas..???

supongo que se habra comentado por aqui antes..pero no lo encuentro..perdon..
como digo la reproduccion es buena..de velocidad etc...es solo el color..no se si tengo que configurar algo de Kodi o Targeta grafica...

Si veo las pelis en VLC..se ven perfectas..

Alguna solucion?

Gracias

Por -ice-
Maestro
El reproductor no está reconociendo los datos del HDR.

Por efegarcia
Novato
Autor del hilo
Gracias por la respuesta....pero hay alguna solucion?..

Por -ice-
Maestro
Lo que se me ocurrem así de primeras, es que revises la configuración de Kodi. Lo que pasa es que yo no sé si el reproductor de Kodi tiene la capacidad de manejar HDR, que debe ser que sí.
Otra cosa que puedes hacer es invocar a VLC si funciona adecuadamente desde Kodi cómo reproductor.

Pero no te fíes mucho. Lo mismo se pasa alguien que sepa de ésto y te aclara alguna cosa.

Por speedmoska
Colaborador
El problema será que tu monitor ó TV no tiene capacidad para reproducir contenido HDR. El Kodi actual (kripton) puede con ello y de una manera solvente.

Por -ice-
Maestro
Debe de ser que sí porque dice que con VLC no tiene el problema. A no ser que VLC pase el archivo de HDR a SDR.
Tal vez puedas indicarle al compañero dónde tiene que mirar la configuración para ver si lo tiene cómo corresponde.

Por efegarcia
Novato
Autor del hilo
Gracias a todos..pues es raro..con VLC las veo un poco mas oscuras..un poco..supongo que debido al HDR..pero es eso..desde KODI se ven muy descoloridas..mucho...no se si es alguna opción del reproductor....o como puedo hacer para que salte el VLC como reproductor

Por batserra
Novato
Buenas,
Has solucionado el problema?
A mi tambien me pasas esto ,sobretodo con las peliculas 4k MicroHd, y tambien he intentado actualizar el kodi a la ultima 19 alpha... y nada siguien con los colores amarillentos, sobretodo en los caretos de la gente.

Alguna idea?