Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
Buenas compañeros

Tengo instalado en kodi Aeon Madnox y cuando busco las portadas o caratulas de mis peliculas uhd 4k no aparecen dichas caratulas correctamente.

Hay que instalar algo dentro de kodi para que aparezcan o es culpa del Aeon Madnox modificado que tengo instalado?

Hace un par de años recuerdo que visualizaba correctamente las portadas 4k pero no recuerdo cual skin ni version de kodi tenia instalada.Ahora mismo tengo kodi 18 si no me equivoco.

Muchas gracias anticipadas

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
Muchas gracias roliverosc.Probare esta semana y comento.Saludos

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
roliverosc escribió:Prueba el addon Artwork Beef @manuolle

Baje este addon Artwork Beef y siguen sin aparecer las caratulas uhd 4k en kodi.

No lo entiendo la verdad pues creia era por culpa del skin modificado Aeon Madnox y cambie a otros Skins como Aen Tajo entre otros y al buscar caratulas uhd 4k de mi coleccion siguen sin aparecer.

Los que teneis colecciones de peliculas 4k os aparecen las caratulas 4k?

Ami solo caratulas Bluray.Saludos

Por roliverosc
Maestro
Que te ocurre concretamente ¿Que no te rescata el título o que no encuentras las caratulas para 4K? Si es lo segundo puede que nadie la haya creado aún. Las caratulas las crean muchos usuarios desinteresadamente como el usuario @speedmoska perteneciente a este foro. Visita fanart.tv y comprueba que existe la caratula para la versión 4K. Es por ir descartando cosas.
manuolle le gusta esto

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
roliverosc escribió:Que te ocurre concretamente ¿Que no te rescata el título o que no encuentras las caratulas para 4K? Si es lo segundo puede que nadie la haya creado aún. Las caratulas las crean muchos usuarios desinteresadamente como el usuario @speedmoska perteneciente a este foro. Visita fanart.tv y comprueba que existe la caratula para la versión 4K. Es por ir descartando cosas.

Gracias por la respuesta de nuevo Roñiverosc.

Ya solucione lo de las caratulas 4k.Lo que necesitaba era que me apareciese el logotipo uhd 4k en la la caja de la caratula.Cambiando el nombre del archivo de la pelicula solucione o eso es lo que parece.

Tengo dos problemas mas con Madnox Leia pues desinstale limpiamente la version 18.5 que tenia e instale la 18.9 y nuevamente Madnox.

La primera vez que instale Madnox kodi 18 Leia los discos animados de las cajas o estuches me aparecian con la portada como muestro en la fotografia.La coleccion o saga de peliculas el estuche me aparecia de esta manera tambien...

Imagen
Imagen
picture in picture online

Ahora mi nueva instalacion limpia de Madnox Kodi 18 Leia me aparece el disco animado sin ninguna portada o dibujo y la coleccion o saga de pelicula me aparece de esta manera.Paso fotografia...

Imagen

Imagen

Que tengo que instalar para volver a tener los discos animados y la saga o coleccion de pelicula como tenia antes?

Muchas gracias

Por veneno60
Miembro
¿Has probado a ejecutar el addon Artwork Beef otra vez?

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
veneno60 escribió:¿Has probado a ejecutar el addon Artwork Beef otra vez?

Si claro con Beef siguen las colecciones o sagas y los discos como comente sin caratulas en el disco animado y demas.

No se que puede ser.Voy a tener que desinstalar todo y volver a kodi 18.5 con Madnox que no tenia ese problema.Me pasa en la 18.9 con Madnox...

Por veneno60
Miembro
no creo que la solución sea volver para atrás, tarde o temprano cuando salga la versión estable habrá que cambiar a kodi 19, si no muchos addons no te funcionarán, igual lo han actualizado y han puesto las colecciones así, pregúntalo en el foro del addon, otra cosa es lo de las imágenes en los discos, no se si nos hemos entendido bien, te he preguntado si has vuelto a escanear con el addon beef las películas y has puesto añadir imágenes que faltan.
Haz una prueba, en alguna película que sabes que antes te salía el disco, le das clic derecho y en el desplegable le das a gestionar y luego a añadir ilustraciones que faltan, te añadirá automaticamente las que falten, también hay la opción de añadir ilustraciones y aquí eliges tu la que quieres descargar.
manuolle le gusta esto

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
veneno60 escribió:no creo que la solución sea volver para atrás, tarde o temprano cuando salga la versión estable habrá que cambiar a kodi 19, si no muchos addons no te funcionarán, igual lo han actualizado y han puesto las colecciones así, pregúntalo en el foro del addon, otra cosa es lo de las imágenes en los discos, no se si nos hemos entendido bien, te he preguntado si has vuelto a escanear con el addon beef las películas y has puesto añadir imágenes que faltan.
Haz una prueba, en alguna película que sabes que antes te salía el disco, le das clic derecho y en el desplegable le das a gestionar y luego a añadir ilustraciones que faltan, te añadirá automaticamente las que falten, también hay la opción de añadir ilustraciones y aquí eliges tu la que quieres descargar.

Gracias de nuevo

Cuando añado ilustraciones que faltan me dice esto y no me deja y tengo Artworf Beef instalado...

Imagen

Imagen

Por veneno60
Miembro
Sinceramente no se que decirte , por que a mi no me dice nada de las api de fanartv, antes de desinstalar todo, prueba a desinstalar el Artwork Beef y borrar todo en addons kodi y userdata y vuélvelo a instalar

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
veneno60 escribió:Sinceramente no se que decirte , por que a mi no me dice nada de las api de fanartv, antes de desinstalar todo, prueba a desinstalar el Artwork Beef y borrar todo en addons kodi y userdata y vuélvelo a instalar

Ya lo tengo solucionado.

Tuve que registrarme en Fanart.tv para que me diesen una clave de acceso y con esa clave de acceso iniciar kodi y copiarla dentro de Artwork Beef en el apartado addons.

Ahora ya me aparecen las imagenes en los discos perfectamente lo unico es que tengo que estar entrando pelicula por pelicula modificando pues automaticamente no e conseguido.

Lo unico que me queda es saber como dejar las sagas o colecciones como tenia antes que el estuche se abria y se veian los discos.Ya lo conseguire.

Muchas gracias

Por veneno60
Miembro
Me alegro que hayas podido solucionar lo de las imágenes, esta solución de las claves api en fanartv es la que había que hacer en el addon artwork downloader, en este yo lo tengo sin claves y me funciona

Por manuolle
Iniciado
Autor del hilo
veneno60 escribió:Me alegro que hayas podido solucionar lo de las imágenes, esta solución de las claves api en fanartv es la que había que hacer en el addon artwork downloader, en este yo lo tengo sin claves y me funciona

Gracias.Yo al reves en el downloader no meti clave y en el Beef si.

Lo unico que me queda es el estuche de las colecciones o sagas que no se como hacer para tenerlas como antes,pero bueno lo principal ya tengo solucionado.Saludos