Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
He actualizado Kodi a la última versión y me encuentro con que tengo la biblioteca llena de películas y series que hace tiempo eliminé de mi disco duro. La verdad es que es una faena tener que buscar y eliminar todas las películas que ya no tengo y me aparecen pero peor es lo de las series ya que no me sale la opción de eliminarlas a no ser que sea capitulo capitulo...
Agradecería algún consejo al respecto :slightly_smiling_face:

Por roliverosc
Maestro
Prueba con esto...

Ajustes > Contenidos > Limpiar colección

También puedes ir directamente al explorador de videos y eliminar el archivo directamente.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Gracias por vuestras respuestas pero ahora tengo otro problema...He intentado abrir Kodi y me sale este mensaje: ERROR: Unable to create application exting Esa fue la razón por la que actualicé el programa, pero ayer al abrirlo nada más actualizarlo se abrió perfectamente...
¿Que puedo hacer y a que creéis que se debe esto?
Muchas gracias :)

Por roliverosc
Maestro
¿Has instalado Kodi desde Windows store? Si la repuesta es SI. Desinstala Kodi borra cualquier rastro de datos e instalación del equipo, ve a la página oficial y descarga el instalador. El error que sale es porque no se ha podido crear la interfaz de usuario prueba a instalar los paquetes .net que te indica el instalador, actualizar driver de la tarjeta gráfica, e instala DirectX 9.0c.
https://forum.kodi.tv/showthread.php?tid=333540

Pd: Si navegas un poco por el Foro oficial veras que se ha hablado en algún ocasión de este error.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
roliverosc, he instalado el programa desde la pagina oficial...De todas formas voy a borrar todo rastro de Kodi de mi pc y volver a instalarlo a ver...Si, he visto esos hilos que mencionas pero no he llegado a ninguna solución.
Gracias por tu ayuda :)

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Bueno, al final quitando todo rastro de Kodi de mi pc y volviendo a instalarlo de cero ya no me sale el dichoso mensaje y puedo abrirlo sin problema. De paso, el problema que tenía con las películas y series que no existian ya pero me aparecían se ha resuelto también...lo malo es que me han surgido dos nuevos problemas a los que, como es mi costumbre, no encuentro solución por mucho que les de vueltas. El principal es que no hay forma de que me aparezcan los títulos y argumentos en español. Evidentemente he hecho todo lo que hay que hacer, o sea, poner el español como idioma tanto en el Kodi como en el scraper (he puesto el de IMDB que es el que siempre he utilizado). El otro problema es con las series ya que solo me aparecen menos de la mitad de las que tengo y las demás como si no existieran...
Bueno, si tenéis alguna sugerencia a alguno de estos nuevos problemas os lo agradecería :)

Por narvatu
Iniciado
Las series que no aparecen, varios metodos:
- usar otros scraper (universal scraper, TVDB, Filmaffinitty)
- Entrar en modo archivos a la carpeta e ir a las carpetas de las series una por una y darle a 'añadir a la coleccion'. Si no te lo reconoce a la primera
- En modo manual poner el titulo de la serie (o parte) a ver si encuentra algo. a mi acaba de pasarme con la serie L.A.'s finest y tuve que meter solo finest y aparecieron varios resultados y uno era la serie en español

Respecto a los titulos en español no se... ¿tendras activada una opcion de 'mantener titulo original'?

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Hola, narvatu. Ahora he seguido tu consejo y he utilizado TVDB para las series y me pasa exactamente lo mismo, o sea que me aparecen la mitad de las series más o menos. Eso si, ahora me aparecen por fin en español...algo hemos ganado :)
En cuanto a los títulos de las películas que no me aparecian en español he cambiado al scraper de Filmaffinity y ahora si que me salen en español. El problema con este es que aparecen muchas películas equivocadas y no dan la opción de "actualizar" para corregirlas en la mayoría. Eso es algo que no entiendo, xd, ¿por qué en unas dan la opción de actualizar y en otras no?. Gracias por tu ayuda.