Por elbully
Novato
Autor del hilo
Hola.

He visto varios tutoriales de como unificar la biblioteca en un sólo equipo, para que me muestre las películas vistas y mis caratulas actualizadas.

Las opciones parece que son MySQL que por lo que he leido es complejo de configurar y no funciona del todo fino.
viewtopic.php?t=1226&start=75

Y la otra opción es hacerlo con el plugin pelisalacarta, que a priori es mucho más sencillo:
https://www.pluginsxbmc.com/2017/03/acc ... di-en.html

¿Me podéis recomendar cual es la mejor opción?

Basicamente quiero que esté toda la biblioteca en un equipo. En la actualidad tengo un Xpenology sobre un N54L.

Gracias de antemano.

Por roliverosc
Maestro
elbully escribió:Hola.

He visto varios tutoriales de como unificar la biblioteca en un sólo equipo, para que me muestre las películas vistas y mis caratulas actualizadas.

Las opciones parece que son MySQL que por lo que he leido es complejo de configurar y no funciona del todo fino.
viewtopic.php?t=1226&start=75

Y la otra opción es hacerlo con el plugin pelisalacarta, que a priori es mucho más sencillo:

¿Me podéis recomendar cual es la mejor opción?

Basicamente quiero que esté toda la biblioteca en un equipo. En la actualidad tengo un Xpenology sobre un N54L.

Gracias de antemano.

Hola @elbully yo estuve un tiempo usando MySQL y la verdad es que funciona bien. Sigue los pasos de la wiki de Kodi. No tiene mucha complejidad hacerlo funcionar.

https://kodi.wiki/view/MySQL/Setting_up_Kodi

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk
elbully le gusta esto

Por elbully
Novato
Autor del hilo
Gracias roliverosc por contestar.

La verdad es que he leído opiniones distintas y por eso no me quería tirar a por esta opción.

¿No hay otra opción?

Por elbully
Novato
Autor del hilo
Hola.

Subo este hilo, ya que en su día no lo hice y ahora es cuando estoy mas interesado en ello.

He estado leyendo hilos y no veo a nadie que lo comente, y la verdad es que me extraña, ya que somos tantos los que tenemos nuestro contenido en kodi.

A ver si alguien me da algo de luz.

He visto estos tutoriales:
https://kodi.wiki/view/MySQL/Setting_up_MySQL

Por wolfkfe
Novato
Hola elbully, no se lo que quieres exactamente, yo tengo dos dispositivos A con contenido y B sin nada, comparto todo el contenido de A por smb y me conecto desde B.

Si quiero que se sincronice los elementos vistos y por minutos en los que voy en x película utilizó el addon trakt.tv y listo

Por elbully
Novato
Autor del hilo
wolfkfe escribió:Hola elbully, no se lo que quieres exactamente, yo tengo dos dispositivos A con contenido y B sin nada, comparto todo el contenido de A por smb y me conecto desde B.

Si quiero que se sincronice los elementos vistos y por minutos en los que voy en x película utilizó el addon trakt.tv y listo
Hola wolfkfe.

Exactamente es eso, el contenido está en un nas y lo que quiero es que si he visto una película o modificó la carátula se haga para todos los dispositivos, si con track.tv se hace, pues perfecto, mañana lo pruebo.

Gracias.

Un saludo.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por wolfkfe
Novato
Hola elbully, las carátulas y fanarts si que no sincronizan con este método, trakt solo sincroniza el estado de películas y episodios, aunque poniendo el mismo scraper debería escoger el primer póster en los dos equipos pero claro si lo personalizas ya no coincidiría. Para tener todo todo sincronizado entonces si que te haría falta MySQL como te dijo el compañero del foro, yo es un método que probé hace unos años y a mi no me gusto por su lentitud aunque entiendo que lo hice en un nas poco potente e igual fue ese el problema además que llegado un punto se me corrompió y me quede sin todo el trabajo pero también entiendo que podrías hacer copias de seguridad. Todo es probar!!
Un saludo

Por elbully
Novato
Autor del hilo
Gracias wolfkfe por contestar.

Ya lo había probado y estaba haciendo pruebas con el trakt.tv, pero no lo conseguía, no obstante como indicas que no funciona para mi propósito, pues lo desinstalo.

La verdad es que sigo reacio a que no haya algo sencillo para hacer lo que pido.

He visto algún tutorial que con el plugin "pelisalacarta" se puede hacer, pero claro, es un tutorial antiguo porque ese plugin ahora se llama Alfa

Por roliverosc
Maestro
@elbully Lo que hacen en el tutorial de pelisalacarta es simplemente usar una carpeta compartida por SMB para usarla como almacenamiento compartido a la hora de guardar enlaces online de pelisalacarta. Eso se puede hacer también con alfa.

Sigo pensando que lo más cómodo de usar es MySQL, solo tienes que instalar un programa y arrancarlo. En el NAS si tienes la posibilidad de instalar MySQL, solo deberías de arrancarlo y en el advancesetting de KODI poner la IP del equipo con MySQL. No recuerdo que hubiera que hacer mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
elbully le gusta esto

Por elbully
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:@elbully Lo que hacen en el tutorial de pelisalacarta es simplemente usar una carpeta compartida por SMB para usarla como almacenamiento compartido a la hora de guardar enlaces online de pelisalacarta. Eso se puede hacer también con alfa.

Sigo pensando que lo más cómodo de usar es MySQL, solo tienes que instalar un programa y arrancarlo. En el NAS si tienes la posibilidad de instalar MySQL, solo deberías de arrancarlo y en el advancesetting de KODI poner la IP del equipo con MySQL. No recuerdo que hubiera que hacer mucho más.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Gracias roliverosc por la información.

Pensaba que con el tuto de pelisalacarta, también podía hacerlo con mi biblioteca local, pero parece que estaba equivocado.

Al final tendré que hacer lo de MySQL, era reacio pero no me tocará más remedio.

Viendo el tutorial parece más complejo que lo que tú indicas, pero voy a ver si doy con la tecla.

Antes no le daba mucha importancia, pero actualizar la biblioteca en 5 kodis en infumable.

Un saludo.