Por puma1985
Novato
Autor del hilo
Hola gente! Como va? tengo el programa Kodi hace un tiempo y estoy encantado con èl ya que el modo de organizar todo es maravilloso.El motivo de mi consulta es el siguiente:

Tengo un disco rigido con muchas pelis el cual conecto a una notebook por USB. Entonces enciendo la notebook,conecto el rigido al USB (es reconocido perfecto) ,luego abro el kodi, voy a la seccion Videos,files,y agrego la fuente (o sea la carpeta de ubicacion donde iran las peliculas) lo agrego,pongo que tipo de contenido tiene la carpeta,en este caso "movies" y doy aceptar. Comienza a agregar todas las peliculas a la base de datos,con sus portadas,genero y todo..Sale todo bien.

Luego de un par de dias..Me dispongo a ver otra pelicula,enciendo notebook,conecto el rigido externo,voy al kodi,a la seccion peliculas y elijo una y aparece que EL ARCHIVO NO ESTA DISPONIBLE y me pregunta si quiero eliminarlo de la biblioteca (por supuesto que el disco externo esta colocado). Me parece raro,entonces voy a la seccion videos y la fuente llamada "coleccion pelis" sigue ahi..PERO AL HACER CLICK SOBRE ELLA APARECE QUE NO FUE ENCONTRADA O NO EXISTE..Entonces Elimino dicha fuente..Y TENGO QUE AGREGARLA DE NUEVO y esperar que carguen todas las peliculas DESDE CERO..Debo hacer eso cada vez que quiero ver alguna pelicula..alguien sabe que puede estar pasando?

Por supuesto que el disco funciona bien..porque cada vez que agrego las peliculas de nuevo se puede..pero se nota que al apagar o algo despues no reconoce dicha fuente y debo cada dia hacer eso..

Muchas gracias a quien pueda ayudarme..Un saludo!

Por veneno60
Miembro
Te has fijado que al volverlo a conectar no se te cambie la letra del disco duro

Por roliverosc
Maestro
Imagino que lo que te ocurre es que cambia la letra de la unidad como comenta @veneno60. En las propiedades de la unidad USB puedes definir que la unidad tenga una letra asignada para siempre.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por puma1985
Novato
Autor del hilo
Gracias por responder! Decidi darme una vuelta por el foro ya que no me llego nunca notificacion de respuesta..por lo que no sabia si alguien podia solucionar esa duda..Voy a probar si puede ser algo de eso..Muchas gracias! Los mantendre al tanto.

PD: Pienso que tal vez pueda ser eso de las letras de las unidades ya que tengo un disco externo con peliculas y otro con conciertos y musica..Segun lo que quiera ver conecto por usb uno u otro.. Habria que ver..