Por alfil123
Novato
Autor del hilo
#75500
Hola: Utilizo el Sistema Windows 10 con 64Bits. Hasta hace poco Kodi funcionaba correctamente, pero desde hace unos días no se ejecuta y da el mensaje "Kodi dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema......
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución
]"
No notifica nada!!!!!. He probado de ejecutarlo como administrador del Sistema, y también con compatibilidad de Windows 8, pero nada... También he intentado modificar el atributo DEP pero me da error.
He bajado Kodi 16.1- jarvis.exe y Kodi-17.1-rc1.exe
¿Podrías decirme cual es la causa del error y como solucionarlo? Gracias

Avatar de Usuario
Por Tocinillo
Administrador
#75504
Te tocará reinstalarlo de 0, porque a saber cual es el error :/

Por juantru
Novato
#76049
alfil123 escribió:Hola: Utilizo el Sistema Windows 10 con 64Bits. Hasta hace poco Kodi funcionaba correctamente, pero desde hace unos días no se ejecuta y da el mensaje "Kodi dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema......
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución
]"
No notifica nada!!!!!. He probado de ejecutarlo como administrador del Sistema, y también con compatibilidad de Windows 8, pero nada... También he intentado modificar el atributo DEP pero me da error.
He bajado Kodi 16.1- jarvis.exe y Kodi-17.1-rc1.exe
¿Podrías decirme cual es la causa del error y como solucionarlo? Gracias


Me da el mismo error que a ti, ¿lohas solucionado?.Gracias

Por aticus77
Novato
#77725
Por fabor a mi tambien me esta dando este problema desde hace varios meses he intentado muchas veces de instalarlo desde 0 y nada mas al abrir kodi windows cierra el programa,no dice por que,ni razon alguna, tambien tengo windows 10 -64 bits lo he corrido a manera de compatibilidad de w8 ,he actualizado los driver,
he utilizado el solucionador de problemas de windows,lo he abierto como administrador, he limpiado el registro de windows y vuelto a instalar.lo he puesto en las exclusiones del antivirus y antimalware, y permitida en el firewall,YA NO SE QUE MAS HACER! alguien podria darnos una luz? porfa? o de plano nos toca morir con jarvis sin volver a actulizar kodi? pues quien me asegura que con la nueva version kodi 18 no toparemos con el mismo marron, Seria alguien tan amable de ayudarnos :') :') :')

Por grapitas
Novato
#77787
No se si ya lo habras solucionado,pero prueba que esten correctos los datos de usuario y contraseña.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Por recorder
Donante
#77962
A mí me pasaba lo mismo. Tengo Windows 10 64 bits, kodi 17.1 y cada vez que lo ejecutaba el mismo error, "Kodi dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema......
Pensaba, bueno… lo desinstalo y hago una instalación limpia…. Y otra vez el mismo problema, hasta que se me ocurrio que cuando lo desinstalaba mantenía la carpeta kodi ubicada en C:\Users\<usuario>\AppData\Roaming\Kodi para mantener la configuración y no tener que empezar de nuevo, y ahí es donde residía el problema. Así que me puse a investigar y observé que para mantener la configuración no es necesario conservar toda la carpeta C:\Users\<usuario>\AppData\Roaming\Kodi, si no únicamente la carpeta userdata que se encuentra dentro de ésta.
Hice una copia de la carpeta userdata y borré la carpeta kodi. A continuación, pasé el ccleaner para eliminar todo rastro de kodi y procedí de nuevo a su instalación.
Estos son los pasos a seguir una vez hecha la copia de seguridad de la carpeta userdata:
1.- Desinstalar Kodi, si nos pregunta si deseamos eliminar nuestro perfil de usuario le decimos que sí.
2.- Verificar que en C:\Users\<usuario>\AppData\Roaming\ no existe la carpeta kodi. Si existe, la borramos.
3.- Ejecutar ccleaner u otro limpiador de registro.
4.- Instalar kodi y ejecutarlo.
5.- Si vamos a utilizar otra skin distinta a la nativa de kodi, la instalamos, cerramos kodi, lo volvemos a abrir y navegamos por las distintas opciones de menú para comprobar que no nos da ningún error.
6.- Ahora vamos a recuperar nuestra configuración. Para ello nos dirigimos a C:\Users\<usuario>\AppData\Roaming\Kodi\userdata y desde nuestra copia de seguridad restauramos lo siguiente:
• La carpeta Database, que es la que contiene las bases de datos de nuestras películas, música, etc.
• La carpeta playlists, que contiene nuestras listas de reproducción inteligentes.
• La carpeta Thumbnails, que contiene las miniaturas de las carátulas, etc.
• La carpeta keymaps, solamente si habíamos definido una configuración personalizada para nuestro teclado o mando a distancia.
• Los archivos guisettings.xml, passwords.xml, profiles.xml, RssFeeds.xml, sources.xml
• El archivo advancedsettings.xml. Este archivo solo existirá si lo habíamos creado nosotros previamente para definir una configuración avanzada como, por ejemplo, tener las bases de datos de nuestras películas en un servidor de red.
Resumiendo, podemos restaurar todo el contenido de la carpeta userdata menos la carpeta addon_data. Esta carpeta contiene la configuración de cada uno de los addons que teníamos instalados, pero aquí es donde reside el problema.
7.- Una vez hecho esto, abrimos kodi y comprobamos que nuestro skin ha recuperado nuestra configuración y que tenemos acceso a nuestras películas, series, etc. Todo ello sin la aparición del temido error "Kodi dejó de funcionar. Windows está buscando una solución al problema......
8.- Ahora vamos a ir con los addons uno por uno, es decir, instalamos uno de los addons que utilizamos, por ejemplo, el del clima (openweathermap) y cerramos kodi. Para recuperar la configuración que teníamos del addon buscamos en nuestra copia de seguridad dentro de la carpeta addon_data, una subcarpeta con el nombre del addon. En nuestro ejemplo la carpeta se llama weather.openweathermap.extended. La copiamos dentro de C:\Users\<usuario>\AppData\Roaming\Kodi\userdata\addon_data y volvemos a abrir kodi y comprobamos que todo funciona sin errores. Si obtenemos el maldito error o cualquier otro, ya sabemos que dicho addon o su configuración son las que nos estaban causando los quebraderos de cabeza.
9.- De esta forma continuamos con cada uno de los addons que teníamos antes instalados.
Yo de esta forma he conseguido que kodi me funcione fluido, fluido sin dar ningún tipo de error.
Espero que os sea de ayuda.

Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
Kodi dejo de mostrar imagen
por jairfonseca  - 08 Sep 2016, 10:00 En Add-ons Kodi
3 Respuestas
385 Vistas
por roliverosc
13 Sep 2016, 10:34
Inicio de Kodi con mensaje de error
por frippado  - 12 Sep 2016, 10:46 En Android
2 Respuestas
392 Vistas
por frippado
13 Sep 2016, 21:20
Problema kodi mensaje: Random and last items script failed
por manuolle  - 21 Nov 2016, 15:30 En Kodi
10 Respuestas
488 Vistas
por manuolle
25 Nov 2016, 08:03
No puedo quitar mensaje de pantalla completa en android tv box
por xaviergtz  - 16 Dic 2016, 05:12 En Raspberry Pi
2 Respuestas
410 Vistas
por -ice-
11 Ene 2017, 20:34
No consigo hacer funcionar Tvheadend en la Rpi
por electrop  - 02 Sep 2016, 20:04 En Tvheadend
1 Respuestas
528 Vistas
por electrop
09 Sep 2016, 17:29