Por MediosLibres
Novato
Autor del hilo
Hola compañerxs

He estado intentando correr algún emulador de snes sin exito

Probé dos métodos: :upside_down_face:

-RetroArch / IARL [INTERNET ARCHIVE ROOM LAUNCHER]
-RetroArch / RCB [ROOM COLLECTION BROWSER]

En IARL dentro de Update Ext Launcher Command probé todos los commands launch enlistados para SNES pero ninguno funciono.

En RCB no enlista ningun ROM y por lo tanto no he podido intentar correrlos.

Mi HTPC el cual esta montado sobre un cpu zotac ID81 con placa intel y openelec de forma nativa.

Si alguien me pudiera echar un norte acerca del setting mas recomendable o algún otro emulador disponible para mi HTPC, le agradecería bastante.

Llevo días guerreando con esto

Un saludos a todos y gracias por su ayuda !

Por MediosLibres
Novato
Autor del hilo
Compañero Tocinillo !

Como siempre un gusto recibir tu ayuda, te comento que ya intente cargar libreelec a mi HTPC y bueno, tuve que regresar a openelec por un conflicto con driver de audio y vídeo (lo supuse en su momento). :grin:

Cuando lo instale al intentar reproducir cualquier archivo de sonido el audio que va por la salida óptica provocaba conflicto y me reiniciaba el HTPC de golpe, lo mismo cuando el screensaver se activaba o alguna peli le daba play. :grimacing:

Cuando lo instale estaba feliz de al fin tener krypton, pero no me duro mucho el gusto jejeje ':)

Como puedes ver mi HTPC no esta montado sobre una gran maquina pero me ha soportado todo lo que hago sobre ella y no me quejo, en general va bien. O:-)

Me he pasado por el hilo de esa imagen y se ve brutal, sobre todo por la posibilidad de reproducir blueray´s físicos !

¿Algún consejo sobre placas intel? ¿Algún setting alternativo para emular?

Un abrazo !
Gracias !
:grinning:

Por uannight
Novato
MediosLibres escribió:Compañero Tocinillo !

Como siempre un gusto recibir tu ayuda, te comento que ya intente cargar libreelec a mi HTPC y bueno, tuve que regresar a openelec por un conflicto con driver de audio y vídeo (lo supuse en su momento). :grin:

Cuando lo instale al intentar reproducir cualquier archivo de sonido el audio que va por la salida óptica provocaba conflicto y me reiniciaba el HTPC de golpe, lo mismo cuando el screensaver se activaba o alguna peli le daba play. :grimacing:

Cuando lo instale estaba feliz de al fin tener krypton, pero no me duro mucho el gusto jejeje ':)

Como puedes ver mi HTPC no esta montado sobre una gran maquina pero me ha soportado todo lo que hago sobre ella y no me quejo, en general va bien. O:-)

Me he pasado por el hilo de esa imagen y se ve brutal, sobre todo por la posibilidad de reproducir blueray´s físicos !

Un abrazo !
Gracias !

Aunque no es sencillo puedes hacer un dualboot mediante grub con openelec y recalbox (en este caso batocera que tiene compilación para X86). Asi puedes tener sistema multimedia y de emuladores al mismo tiempo.

Por Tocinillo
Administrador
uannight escribió:
MediosLibres escribió:Compañero Tocinillo !

Un abrazo !
Gracias !

Aunque no es sencillo puedes hacer un dualboot mediante grub con openelec y recalbox (en este caso batocera que tiene compilación para X86). Asi puedes tener sistema multimedia y de emuladores al mismo tiempo.

Esa sería una gran idea ;)