• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 55
Por Dadinho83
Novato
jmcs escribió:
Dadinho83 escribió:Buenas!

Cuando grabáis es posible cambiar de canal? Es que en mi caso si estoy grabando algún programa, el resto de canales son inaccesibles. pone Tvheadend HTSP Client - Sin adaptador libre disponible...

Claro que se puede.

Vaya, pues por más que miro las configuraciones del sistema y demás, no entiendo porque no me deja. Es más cuando tengo programada una grabación y estoy viendo algo en otro canal este se para en cuanto empiece la grabación y se me queda congelado.
Última edición por Dadinho83 el 04 Feb 2017, 13:07, editado 6 veces en total.

Por pomaresaq
Iniciado

Cuando grabáis es posible cambiar de canal? Es que en mi caso si estoy grabando algún programa, el resto de canales son inaccesibles. pone Tvheadend HTSP Client - Sin adaptador libre disponible...

Cuantos tuners tienes ocupados en el sat ip ???

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por pomaresaq el 04 Feb 2017, 13:11, editado 6 veces en total.

Por Dadinho83
Novato
pomaresaq escribió:

Si te refieres a la sintonizadora... (Perdona mi ignorancia) sólo tengo una DVBSKY s960...
Última edición por Dadinho83 el 04 Feb 2017, 13:14, editado 6 veces en total.

Por jmcs
Maestro
Dadinho83 escribió:
pomaresaq escribió:

Si te refieres a la sintonizadora... (Perdona mi ignorancia) sólo tengo una DVBSKY s960...

Si solo tienes un sintonizador es lógico que solo puedas ver o grabar un canal si estan en frecuencias distintas, es decir, si abres o grabas un canal en la frecuencia 10729, solo podras abrir o ver otro canal de esta misma frecuencia.
Última edición por jmcs el 04 Feb 2017, 13:21, editado 7 veces en total.

Por Dadinho83
Novato
jmcs escribió:
Dadinho83 escribió:
pomaresaq escribió:Cuantos tuners tienes ocupados en el sat ip ???

Si solo tienes un sintonizador es lógico que solo puedas ver o grabar un canal.

Ok. Solucionado entonces. Muchas gracias por las rápidas respuestas!
Última edición por Dadinho83 el 04 Feb 2017, 13:22, editado 6 veces en total.

Por pomaresaq
Iniciado
Dadinho83 escribió:
jmcs escribió:
Dadinho83 escribió:Si te refieres a la sintonizadora... (Perdona mi ignorancia) sólo tengo una DVBSKY s960...

Si solo tienes un sintonizador es lógico que solo puedas ver o grabar un canal.

Ok. Solucionado entonces. Muchas gracias por las rápidas respuestas!

Más que un canal . Una frecuencia. Si tienes varios canales en una frecuencia , solo puedes ver esos canales

Última edición por pomaresaq el 04 Feb 2017, 13:23, editado 6 veces en total.

Por salawak
Novato
Buenas!

A ver si me podeis ayudar con una cosa. Si quiero añadir canales en el tvheadend que no sale en la lista de canales como se hace? Es decir, yo tengo la antena encarada a Astra, y este satelite tiene un montón de canales pero a mi solo me salen 146. Tengo que hacer alguna especie de búsqueda para ver otros canales?

Y otra cosa, hay algún canal de los que me aparecen, no van. A que puede ser debido? He leido por ahi que pueden estar mal mapeados, pero como lo puedo arreglar?

Un saludo

Por jmcs
Maestro
salawak escribió:Buenas!

A ver si me podeis ayudar con una cosa. Si quiero añadir canales en el tvheadend que no sale en la lista de canales como se hace? Es decir, yo tengo la antena encarada a Astra, y este satelite tiene un montón de canales pero a mi solo me salen 146. Tengo que hacer alguna especie de búsqueda para ver otros canales?

Y otra cosa, hay algún canal de los que me aparecen, como el Nat Geo que no van. A que puede ser debido? He leido por ahi que pueden estar mal mapeados, pero como lo puedo arreglar?

Un saludo

Hola,
1º Tienes que ir a muxes y añadir la frecuencia.
2º Tienes que ir a Servicios y buscar el canal por la frecuencia, veras que tienes varios con distintos id del servicio, vas abriendo cada uno de ellos en el navegador con vlc(o otro reproductor) hasta que lo puedas visionar, lo habilitas y mapeas, y el que no se te ve lo deshabilitas.
Última edición por jmcs el 09 Feb 2017, 17:02, editado 6 veces en total.

Por arrobar
Donante

Y otra cosa, hay algún canal de los que me aparecen, no van. A que puede ser debido? He leido por ahi que pueden estar mal mapeados, pero como lo puedo arreglar?

Un saludo

También tienes que tener en cuenta si tienes antena comunitaria o no. Con la comunitaria se pillan alrededor de los 146 canales que dices.

Un saludo
Última edición por arrobar el 09 Feb 2017, 17:17, editado 6 veces en total.

Por jmcs
Maestro
arrobar escribió:

Un saludo

También tienes que tener en cuenta si tienes antena comunitaria o no. Con la comunitaria se pillan alrededor de los 146 canales que dices.

Un saludo

No le he comentado el tema del tipo de antena, porque se a ciencia cierta que la tiene individual.
Última edición por jmcs el 09 Feb 2017, 17:22, editado 6 veces en total.

Por salawak
Novato
jmcs escribió:

Un saludo

Hola,
2º Tienes que ir a Servicios y buscar el canal por la frecuencia, veras que tienes varios con distintos id del servicio, vas abriendo cada uno de ellos en el navegador con vlc(o otro reproductor) hasta que lo puedas visionar, lo habilitas y mapeas, y el que no se te ve lo deshabilitas.

Ok, ya he visto como va, pero hay algun listado de canales para poder agregar canales automaticamente? Es que he visto que tengo muchos mal mapeados e ir uno a uno es un coñazo. Si no hay mas remedio me tocará hacerlo.

Jmcs, elúnico problema que me queda es el tema de que los canales se quedan pillados y no se cierran, te acuerdas cuando lo estuvimos viendo? Tengo que dejar un rato el tvheadend y luego se apagan. No habrá alguna opcion que le diga al tvheadend que los deje abiertos durante un periodo de tiempo? Es que cuando abro varios canales llega un momento en que ya no puedo hacer nada por que está como si todos los canales que he abierto siguieran abiertos.

Un saludo
Última edición por salawak el 09 Feb 2017, 22:07, editado 6 veces en total.

Por jmcs
Maestro
salawak escribió:
jmcs escribió:

Y otra cosa, hay algún canal de los que me aparecen, que no van. A que puede ser debido? He leido por ahi que pueden estar mal mapeados, pero como lo puedo arreglar?

Un saludo

Hola,

Ok, ya he visto como va, pero hay algun listado de canales para poder agregar canales automaticamente? Es que he visto que tengo muchos mal mapeados e ir uno a uno es un coñazo. Si no hay mas remedio me tocará hacerlo.

Jmcs, elúnico problema que me queda es el tema de que los canales se quedan pillados y no se cierran, te acuerdas cuando lo estuvimos viendo? Tengo que dejar un rato el tvheadend y luego se apagan. No habrá alguna opcion que le diga al tvheadend que los deje abiertos durante un periodo de tiempo? Es que cuando abro varios canales llega un momento en que ya no puedo hacer nada por que está como si todos los canales que he abierto siguieran abiertos.

Un saludo

Con respecto a los canales tienes que hacerlo uno a uno.
Has mirado en Kodi-Sistema-Pvr-Reproduccion las opciones? (canales que no se cierran en tvheadend despues de cerrarlos en kodi o vlc)
Última edición por jmcs el 09 Feb 2017, 22:26, editado 6 veces en total.

Por salawak
Novato
Ok, pero los canales que aparecen dependen o no tiene nada que ver? Es que con unas lineas tenia unos activos y con otras me salian otros activos ademas de los primeros.

Y tengo que decirle tambien manualmente de donde coger el epg y el icono?

Acabo de ver lo de las opciones. Lo unico raro que no se lo que es es una opcion que pone "Timeout al iniciar reproduccion --> 10 seg" El resto no parece nada raro.

Por Cinesoy
Colaborador
No habléis de contenidos de pago, ni mencionéis canales privados, ni mencionéis sistemas relacionados para el visionado de canales de pago.

• 1
  • 38
  • 39
  • 40
  • 41
  • 42
  • 55