Por HiFifan
Miembro
Autor del hilo
Estimados, como están, esperando que estén bien y sus familias.
Consulta. Tengo kodi configurado con el skin phenomenal, quedó genial. Mi duda es, como puedo agregar manualmente una película a la biblioteca? Lo que pasa, es que si le doy a actualizar, me borra los cambios que ya realice a películas (les cambie el nombre para que salieran juntan cuando salen las carátulas) y ese proceso debo hacerlo nuevamente. Se puede hacer manual? He probado en buscar, coloco el nombre de la película, pero dice que no la encuentra.

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

Por roliverosc
Maestro
@HiFifan ¿A que te refieres cuando dices que le cambias el nombre para que aparezcan juntas? Si le cambias el nombre de manera muy exagerada los completos que usa Kodi para rescatar la información no lo van a encontrar. Para unificarlas siempre puedes crear una colección.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por HiFifan
Miembro
Autor del hilo
roliverosc escribió:@HiFifan ¿A que te refieres cuando dices que le cambias el nombre para que aparezcan juntas? Si le cambias el nombre de manera muy exagerada los completos que usa Kodi para rescatar la información no lo van a encontrar. Para unificarlas siempre puedes crear una colección.

Creo que no me explique bien. Kodi, efectivamente me encuentra la información, con el nombre original. Cuando digo que les cambio el nombre (opción administrar, cambiar nombre) para que salgan juntas, es cuando te muestra las carátulas, no a nivel interno de la estructura de la carpeta.
Por ejemplo, la películas divergent, alligent e insurgent, aparecen tal cual, pero separadas, por el orden alfabético. Yo les cambié el nombre, por divergent series alligent, divergent series divergent y divergent series insurgent, así me aparecen juntas por la letra D. No se si me explique bien. Si le doy a actualizar, para agregar películas nuevas, dichos nombres se pierden, y vuelven a ordenarse por orden alfabético (tengo más películas ordenadas así, star wars, indiana jones).
Una vez, intenté crear una colección, pero no me aparecían en el menú principal de kodi, donde aparecen todo el catálogo, por lo que elimine una colección, cuando probé con dicha opción.

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk

Por HiFifan
Miembro
Autor del hilo
roliverosc escribió:Lo apropiado es crear una colección. Prueba tinymendiamanager para crear la colección.

Lo probaré, gracias

Enviado desde mi SM-T713 mediante Tapatalk