Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Hasta ahora he tenido durante años kodi solo en el pc para organizar mi videoteca, pero ahora me apetecería poder acceder al programa y mi disco duro con todas mis películas para verlas en la tv. Lo que pasa es que no sé exactamente qlo que tengo que hacer ni que comprar...¿que tengo que hacer/comprar y cual sería la forma más barata?. Perdón por mi ignorancia pero es que en este tema estoy yo muy verde...
Gracias a quien conteste.

Por -ice-
Maestro
Y mira bien qué es lo que te está diciendo el Maestro @roliverosc. Quitarle el Android con que te vendrá e instalarle Libreelec/Coreelec.
roliverosc le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Gracias @-ice- por lo de maestro pero simplemente soy un usuario normal que intenta echar una mano a los menos experimentados.

La verdad es que llevo mucho años usando Kodi y la mayoría de los problemas que suelen tener los nuevos usuarios, o ya los he sufrido o tengo algo de experiencia en como solucionarlo. La verdad es que intento ayudar a la gente igual que me hubiera gustado que hubieran ayudado a mi en su día. Soy una persona que no le gusta que le den la solución de las cosas sino que me orienten en el como, y mucho de buscar y buscar hasta que doy con la solución.

Las nuevas generaciones tienen todo un mundo de información a su alcance pero parece ser que les cuesta trabajo buscar o pereza o vete a saber.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por angardi
Novato
A mi me gusta más la opción de raspberry 4 4gb ram. He probado androids tv y andan flojos de memoria ram para procesar grandes volúmenes de títulos en biblioteca. Es algo más caro, pero merece mucho la pena, es muy estable.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo