Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Hasta ahora he tenido durante años kodi solo en el pc para organizar mi videoteca, pero ahora me apetecería poder acceder al programa y mi disco duro con todas mis películas para verlas en la tv. Lo que pasa es que no sé exactamente qlo que tengo que hacer ni que comprar...¿que tengo que hacer/comprar y cual sería la forma más barata?. Perdón por mi ignorancia pero es que en este tema estoy yo muy verde...
Gracias a quien conteste.

Por -ice-
Maestro
Y mira bien qué es lo que te está diciendo el Maestro @roliverosc. Quitarle el Android con que te vendrá e instalarle Libreelec/Coreelec.
roliverosc le gusta esto

Por roliverosc
Maestro
Gracias @-ice- por lo de maestro pero simplemente soy un usuario normal que intenta echar una mano a los menos experimentados.

La verdad es que llevo mucho años usando Kodi y la mayoría de los problemas que suelen tener los nuevos usuarios, o ya los he sufrido o tengo algo de experiencia en como solucionarlo. La verdad es que intento ayudar a la gente igual que me hubiera gustado que hubieran ayudado a mi en su día. Soy una persona que no le gusta que le den la solución de las cosas sino que me orienten en el como, y mucho de buscar y buscar hasta que doy con la solución.

Las nuevas generaciones tienen todo un mundo de información a su alcance pero parece ser que les cuesta trabajo buscar o pereza o vete a saber.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por angardi
Novato
A mi me gusta más la opción de raspberry 4 4gb ram. He probado androids tv y andan flojos de memoria ram para procesar grandes volúmenes de títulos en biblioteca. Es algo más caro, pero merece mucho la pena, es muy estable.

Por Dexter68
Novato
Autor del hilo
Bueno, ante todo gracias por vuestras respuestas, que se me olvidó en su día darlas, xd. El caso es que dejé aparcado el tema por diversos motivos y ahora me ha llamado la atención este Xiaomi Mi Box que tiene un buen precio y muy buenas valoraciones de los compradores. Por lo que he visto tiene la aplicación Kodi ya instalada pero lo que no sé es si me servirá para lo que más me interesa que es el motivo de este tema. O sea, poder ver las películas de mi pc en el televisor y con buena calidad...No sé como funcionaria eso, la verdad. Agradecería alguna orientación al respecto.

Por roliverosc
Maestro
Te recomiendo que aprendas las diferencias entre instalar un add-on desde un zip o un repositorio y en definitiva como funciona Kodi. Cuando lo hagas sabrás que te conviene más.

PD: Lo ideal es una instalación limpia con lo que tu consideres indispensable.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
También puedes verte el FireStick 4K de Amazon por el mismo precio.
Es un cacharrito que a mí me ha sorprendido.
Xiaomi está vendiendo un stick parecido al Fire también.
En definitiva, cualquier reproductor te va a servir. Si vas a consumir VoD lo ideal es que estén certificados por las empresas de streaming. El Xiaomi lo está y el Fire, obviamente, también.

Ya, el resto, es leer y ponerse al lío. Qué tampoco es complicado y es muy entretenido.