Por joie
Novato
Autor del hilo
Buenas a todos,
Mi pregunta es sencilla pero no encuentro información por ahí.
Como todo usuario de Kodi, al final llegas a padre y empiezas a grabar las cosas tan graciosas que hacen tus hijos..., y claro, quieres ver los vídeos en la TV.
¿Tenéis algún consejo a la hora de añadir esa creciente ingente cantidad de vídeos para verlos de forma ordenada en Kodi?
Otra pregunta, ¿Kodi es capaz de hacer una captura de imagen de algún fotograma de cada vídeo para no ver sólo un listado de nombres en la biblioteca?
Gracias de antemano por la ayuda.

Por angardi
Novato
Me uno a la pregunta. Algo así como añadir algún tipo de sección de manera que quede la interface de Kodi:
PELÍCULAS
SERIES
FAMILIA
ADDONS
FAVORITO
EL TIEMPO

Yo lo que he estado haciendo para ese tipo de vídeos es vincular una carpeta a FAVORITOS. Pero igual estaría bien que se pudiese añadir una sección en la interface. Por ejemplo una sección también de DOCUMENTALES...

Por kevy
Colaborador
Buenos dias.

Yo lo que hago es ponerle la misma estructura como si fuese una película.

El archivo PNG lo modifico con un editor de texto y le pongo la informacion que deseo como si fuese una película.

Le hago un poster.

Las pongo en una carpeta propia y creo una lista en kodi, luego modifico el menu para que tengan un apartado exclusivo.

Con imaginación podéis hacer casi todo.

Salu2.

Por pelakos
Miembro
Buenas,

Yo me genero mi propio menu Familiar, para tratar Fotos y Peliculas a traves del addon superfavourites, en el que tengo la estrucutura Recuerdos>Peliculas , Fotos > Años de las Peliculas y Años de las Fotos.
Lo bueno de este addon es que le puedes poner tanto thumbnail como fanart tuyo y queda mejor integrado.

Quedando de la siguiente manera:

Menu Principal

Imagen

Menu Recuerdos

Imagen

Un saludo ;)