Por sergio279
Iniciado
Autor del hilo
Hola, actualmente tengo instalado Kodi (con OSMC) en una Raspberry Pi 2B y quiero mejorarlo y estoy buscando algun box que sea exclusivo para Kodi y funcione bien. Por ejemplo lo tengo también instalado en el PC y va mucho mejor que en la Raspberry.

Había pensando en la Raspberry 3 pero estamos en lo mismo no es algo específico para Kodi....

No existe ningun Kodi Box o algo por estilo?

Saludos!!

Por Yorick
Moderador
Box oficial no hay nada. Si la Pi se te queda corta, puedes probar un Nuc, el Vero 4K+, Nvidia Shield, etc.

Por roliverosc
Maestro
Para mi la mejor opción y más barata es un dispositivo Amlogic s905x con Libreelec. Aunque los s905x ya no se están viendo tanto y los que se pueden encontrar están carillos.

Por -ice-
Maestro
Yorick escribió:...Vero 4K+..

+1. Y muy recomendable por su excelente soporte.

O, cómo te dice el compañero, un Amlogic. Yo he probado el S912 y realmente VUELA, aunque creo que no han liberado los driver de la gráfica y utilizan unos genéricos del S905, aunque te lo debería confirmar alguien que sepa de ésto.
Otra opción es uno de los reproductores que ofrece Salón Digital. En éstos cuentan con muy buen soporte por parte de Tocinillo.

Por jona86
Novato
Hola a todos, yo también busco un tvbox barato para instalar libreelec, solo lo quiero para q funcione con remuxes 4k hdr por samba desde pc, e comprado un s905x y se me corta todo el rato por no ser gigabit, me podéis recomendar uno que sirva para 4k? Gracias por adelantado

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Por -ice-
Maestro
¿Qué es barato para tí?
Barato es un término muy relativo. Yo creo que lo que hay que ver es la relación precio/prestación.
Y luego no olvidar el refrán: "El dinero del ávaro, dos veces va al mercado"

Por jona86
Novato
-ice- escribió:¿Qué es barato para tí?
Barato es un término muy relativo. Yo creo que lo que hay que ver es la relación precio/prestación.
Y luego no olvidar el refrán: "El dinero del ávaro, dos veces va al mercado"
Barato me refiero a un box chino de estos que se le puede poner libreelec, al final e comprado un h96 pro plus para meter libreelec ya comento que tal va

Por jona86
Novato
sergio279 escribió:Y que tal veis el de Xiaomi, Mi Box?
Para kodi fatal, ya que no si quiera cambia de hz

Por -ice-
Maestro
sergio279 escribió:Y que tal veis el de Xiaomi, Mi Box?

Còmo te ha dicho el compañero, no es la mejor elección. No lleva refresco automático. Esto es que si lo pones en una frecuencia de actualización de pantalla que no es múltiplo exacto (o aproximado) tendrás judder. No hace la conversión HDR.>SDR correctamente. En definitiva...Android, que es un pésimo SO para multimedia.
Mención aparte de que no se puede bootear con LibreElec.
Por el dinero que cuesta hay mejores equipos.
Última edición por -ice- el 07 Sep 2018, 12:48, editado 1 vez en total.

Por sergio279
Iniciado
Autor del hilo
El que más me llama es el nvidia...por lo menos fiabilidad dará y ya que hago la inversión....

Alguien lo ha probado??

Por roliverosc
Maestro
Yo tengo un mini pc con un procesador Atom y para todo lo que no sea 4K va muy bien. Al ser con Windows el tema de cambio de frecuencia esta solucionado. Me costó alrededor de 80€.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk