Por NicholasJaxson
Novato
Autor del hilo
Buenas, he instalado todo como dicen los tutos en mi nueva tv sony 43xg8396 con Android 8.
En Torrenter dice que no pongas nada en ruta de descarga, yo solo quiero ver pelis Con buena calidad, que pesan de 10gb para arriba, y verlas al vuelo,sin descargar, pero cuando lleva 10 minutos de película, me dice la tv que queda poco espacio, y al minuto se cierra.
Desesperado porque no encuentro solución, e mirado de poner como unidad de descarga un servidor QNAP que tengo en casa,pero por mas permisos que tiene de lectura/escritura imposible acceder. Desde el pc puedo, móvil también, pero a la carpeta compartida del servidor no hay manera desde Kodi, cuando va a empezar me dice Torrenter que no tiene acceso de escritura a la carpeta o que no es local.

E conectado un pendrive también, y me salta el mismo error : “Torrenter 2, La ruta del almacén está protegida contra escritura o no es local. Cámbiela en ajustes”. No tiene sentido que me diga eso del servidor, y del pendrive conectado directamente.

Que puedo hacer? Solo quiero verlas al vuelo, pero aunque sean 4k sin problemas y que no se vaya cortando.

Pd.: creo que el tema es que esta tv no se puede rootear, y según veo en tutos hay que modificar un archivo de system, porque solo acepta la ruta LOCAL, por mas que le pongo un pendrive con una ruta igual a la local del Kodi, dice lo mismo.

Por cubimol
Novato
Te daré una pista. Si tienes un QNAP no uses el proxy torrent instalado en tu dispositivo Android. Torrenter tiene una ventaja muy grande, y además es el único addon que lo permite: permite manejar un proxy torrent como por ejemplo "Transmission", instalado en un dispositivo remoto como tu QNAP. Si haces esto, convertirás tu QNAP no sólo en un servidor de almacenamiento, sino también en un proxy torrent, evidentemente también puedes hacer esto mismo con acestream en lugar de instalarlo en tu dispositivo android.

¡Hala! ya te he dado trabajo de investigación para que mires como instalar "Transmission" y "Acestream" en tu QNAP, y descargues de este trabajo a tus dispositivos android, que te lo agradecerán. El acceso a estos proxies se hace desde Kodi con los addons "Torrenter" y "Horus".

Por frisil
Novato
Actualmente existen varias formas de bloqueo por parte de los operadores para impedir a los usuarios descargar contenido, dependiendo de cómo bloqueen el acceso, los usuarios tendrán que utilizar unas técnicas u otras para evadir ese bloqueo. Principalmente los operadores usan el bloqueo por DNS y también bloqueo por el SNI de las diferentes páginas webs, por lo que si cambiamos los DNS habremos solucionado la primera parte, aunque no la segunda porque realizan inspección de tráfico.