Por stargate
Novato
Autor del hilo
Me gustaría presentarme y dar las gracias por acogerme en este foro.
Mi nombre es Javier y escribo desde Mallorca.
Al igual que espero aprender, también espero poder aportar conocimiento a esta comunidad.
Muchas gracias.

Por SISTEMASCM
Novato
hola bienvenido tambien soy nuevo como hiciste un mensaje en el foro?

Por Mayse20
Novato
Hola a todos/as
Yo tambien soy nueva en esto de Kodi y en el foro, al igual que alguna respuesta/mensaje que he visto, no se como crear mensajes o ver si alguno va con lo que necesito.
Sobre todo necesito ayuda para poder ver Kodi - Cristal Azul - Palantir - TV Premium, etc.
Llevo 15 dias con el aparato en casa (TV BOX MXQ PRO 4K) y no consigo sacarle partido, ya que lo que pongo se corta enseguida, y tarda un monton en conectarse a cualquier cosa que ponga, actualizo los addons, etc.
en resumen, necesito que alguien me diga como ponerlo en marcha en condiciones y que pueda ver algo sin que se corte o congele la imagen lo menos posible.
mi TV BOX esta enchufado al router de casa que este a su vez esta enchufado a la television, osea que no uso ningun ordenador sino que lo queremos ver en la television, esta es una Samsung pero no es Smart TV.
Los deportes, tambien imposble verlos sin que a los segundos se haya congelado la imagen. y pone a cualquiera de los nervios, posiblemente haya que armarse de paciencia, pero seguro que algo mas que yo sabreis para que la paciencia no se agote.
Muchisimas gracias a todos y quedo a la espera de algun alma caritativa que me pueda ayudar.
Gracias y Saludos.