Por jalomur
Novato
Autor del hilo
Pues bien, he cambiado la raspberry por el miBox, y ahora echo en falta la posibilidad de usar un disco duro externo en condiciones. No me permite gestionar archivos del disco duro, solo leerlos, por lo que no puedo borrar películas vistas, descargar por torrente...

Al final lo he solucionado poniendo la raspberry tambien en otro cuarto para solventar eso y conectarme vía UPnP, pero el problema viene en que conectarme me conecta. Veo y reproductor contenido, pero...., no me aparece en la biblioteca puesto que al añadir la ruta de vídeo, no me sale la opción de "establecer contenido para decirle si es peli, series o videoclips"

No hay solución posible? He visto post antiguos en los que no, pero me extraña que en 5 años José haya avanzado en eso

Por -ice-
Maestro
¿Y con el Mibox no puedes utilizar Samba? Con UpNp no podrás integrarlo en la biblioteca porque es el servidor el que envía secuencias de vídeo "cocinadas" al cliente.

Sin embargo, si puedes instalar Kodi en el Mibox, casi seguro que podrás habilitar Samba y por ahí está tu solución.

Por jalomur
Novato
Autor del hilo
En los dos lo hago a través de kodi. OSMC en la raspberry, y miBox obviamente con Android. La idea digamos es que la rp3 sea el servidor y la xiaomi sera la conectada a la tv. Pero eso de samba se me va un poco. alguna orientación? Tendría que hacerlo desde la raspberry compartirlo en samba y buscarlo en la miBox?

Por -ice-
Maestro
Mira, la Mibox no deja de ser un Android y bastante justita de hardware. La única ventaja que le veo (qué no es poca) es que los servicios VoD llegan a su máxima resolución.

Por jalomur
Novato
Autor del hilo
Si claro, de ahí el cambio. La versatilidad de la rp3 no la tiene, pero en kodi si se nota más rapidez en las búsquedas en los addons y tal,... Y usar Netflix con aplicación oficial en lugar de con Addon no oficial..., no tiene comparación.
Para mí también tiene un montón de deficiencias aparte de el no poder montar un disco duro como escritura, cómo que no todas las aplicaciones aparecen en el market, solo las adaptadas a Android TV y hay que metertlas a mano pero sobre todo después el uso de estas, con un ratón tan minimalista como simple que deja de tener algunas funciones básicas, y que bien podría traer Air Mouse.
Pero bueno mi pareja ya no se queja tanto cuando se sienta ver algo de Netflix porque se le quede pillado o tarde mucho