Por victoryoli
Novato
Autor del hilo
Hola compañeros, despues de mucho rebuscar y leer, sigo sin ser capaz de configurar el reproductor mxpro para solucionar el problema del audio en las peliculas de mayor calidad. He probado con diferentes versiones y he instalado o añadido diferentes codecs de mx y no he sido capaz que reproduzca audio. He leido que las versiones mas modernas no funcionan con las nuevas versiones de android, pero tengo un poco de lio con todo esto. Tengo un tvbox x96 mini con android 7.1.2 y cpu ARM cortex, he instalado mxplayer pro 1.9.19 neon y codec arm v7 neon 1.9.20. alguien me podria confirmar que estos parches funcionan en la actualidad? y si es asi me podrian indicar que estoy haciendo mal. Muchas gracias por su atencion.on

Por -ice-
Maestro
victoryoli escribió:... me podrian indicar que estoy haciendo mal. ...

Utilizar Android.
Sin acritud.

Tienes un S905X, coge un pen, grabale LibreElec y bootea desde el pen. Conocerás otro mundo.
victoryoli le gusta esto

Por -ice-
Maestro
Para ver las plataformas de streaming de pago tienes Android en la NAND. Para todo lo demás, LibreElec desde el pen.

Por victoryoli
Novato
Autor del hilo
-ice- escribió:
victoryoli escribió:... me podrian indicar que estoy haciendo mal. ...

Utilizar Android.
Sin acritud.

Tienes un S905X, coge un pen, grabale LibreElec y bootea desde el pen. Conocerás otro mundo.

Muchas gracias por su respuesta, ahora mismo no tengo ni idea de esto que me habla, pero empezare a investigar y a enredar a ver si aprendo y soy capaz de ello. gracias de nuevo

Por -ice-
Maestro
1- Entra en la pag. oficial de Libreelec y busca la imagen para tu SOC
2-Junto con la imagen debes bajar también el device tree correspondiente a tu capacidad de memoria.
3- Graba la imagen en un pen con el programita que también te bajas de LibreElec.
4- coge el device tree que has bajado y cópialo en la raiz del pen. Cómo ya hay uno, te dirá si lo quieres suplantar o sobreescribir o algo así. Le dices que sí.
5-Pincha el pen en tu Android y resetéalo desde el botón o, si no tiene, te bajas de la PlayStore la app Reboot en LibreElec y la ejecutas.
6- Carga dos o tres addons (Alfa, Cine, Palantir aunque esté funcionando bastante mal los servidores)
7- Relájate y disfruta.
Tiempo total para todas las operaciones: sobre los 10 minutos.

Por nickiman
Miembro
victoryoli escribió:Hola compañeros, despues de mucho rebuscar y leer, sigo sin ser capaz de configurar el reproductor mxpro para solucionar el problema del audio en las peliculas de mayor calidad. He probado con diferentes versiones y he instalado o añadido diferentes codecs de mx y no he sido capaz que reproduzca audio. He leido que las versiones mas modernas no funcionan con las nuevas versiones de android, pero tengo un poco de lio con todo esto. Tengo un tvbox x96 mini con android 7.1.2 y cpu ARM cortex, he instalado mxplayer pro 1.9.19 neon y codec arm v7 neon 1.9.20. alguien me podria confirmar que estos parches funcionan en la actualidad? y si es asi me podrian indicar que estoy haciendo mal. Muchas gracias por su atencion.on
Los códecs que hay en xda developers para MX Player son, hasta donde yo sé, para versiones anteriores de MX Player.

Te recomiendo que te descargues:
Versión 1.9.3 (ARMv7 NEON, códec personalizado 1.9.0)

Funciona sin problemas y podrás reproducir: AC3 y DTS sin problemas.

NOTA: Te he pegado la versión que tengo yo instalada en mi móvil. Tú descárgate la que necesites para tu tvbox.

Por Tocinillo
Administrador
LE es lo mejor en estos pequeñines, aunque si, pierdes VoD (Netflix, etc.), aunque por otra parte en Android son una mierda al ser una interfaz táctil y además en calidad SD...