• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 40
Por R91
Colaborador
paxman escribió:Mil gracias por el aporte.

Lo he probado con un wetek play con libreelec 8 y me ha servido a medias.
Me ha cargado la lista de canales, picons y grabber, pero no me los ha mapeado. He tenido que ir al tvheadend y el la pestaña services ir mapeando todos lo canales.
Igual hay alguna cosa que he hecho mal.

De todas maneras me ha servido bastante ya que me ha quedado todo perfecto.

Por cierto. Solo funciona para tvheadend 4.0 verdad?, para el 4.2 da un error al instalar diciendo que no encuentra la carpeta.

Saludos.

Tiene que ser algo del Wetek Play. Yo con un Android TV Box S905X pero con LibreELEC 8 me funciona todo perfectamente y tengo Tvheadend 4.2 del repositorio de Libreelec.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo

Me ha cargado la lista de canales, picons y grabber, pero no me los ha mapeado. He tenido que ir al tvheadend y el la pestaña services ir mapeando todos lo canales.

Por cierto. Solo funciona para tvheadend 4.0 verdad?, para el 4.2 da un error al instalar diciendo que no encuentra la carpeta.

Saludos.

Pues es raro que no te meta la lista de canales (la lista de canales son los canales "mapeados", sin tener eso casi no sirve para nada porque los servicios ya te salen ellos solos al sintonizar).

Respecto a la versión del Tvheadend, más bien es al contrario.
La lista me han comentado que en las versiones 4.0.x se mete bien y tal pero luego los canales mapeados si intentas reproducirlos no funcionan y tienes que borrarlos y mapearlos tú. Solo funciona a partir de la versión 4.1.x (osea 4.1, 4.2 y 4.3 a día de hoy).

La versión 4.0.x no te la recomiendo, es una versión de hace bastantes años... Osea no tiene sentido ponerla a día de hoy.
Lo que me extraña es que como puedes tener instalada dicha versión tan vieja, si desde hace bastante tiempo en los repositorios del propio LibreELEC ya está la versión 4.2.2.

Salu2 ;)

Por R91
Colaborador
manuelin escribió:

Saludos.

Pues es raro que no te meta la lista de canales (la lista de canales son los canales "mapeados", sin tener eso casi no sirve para nada porque los servicios ya te salen ellos solos al sintonizar).

Respecto a la versión del Tvheadend, más bien es al contrario.
La lista me han comentado que en las versiones 4.0.x se mete bien y tal pero luego los canales mapeados si intentas reproducirlos no funcionan y tienes que borrarlos y mapearlos tú. Solo funciona a partir de la versión 4.1.x (osea 4.1, 4.2 y 4.3 a día de hoy).

La versión 4.0.x no te la recomiendo, es una versión de hace bastantes años... Osea no tiene sentido ponerla a día de hoy.
Lo que me extraña es que como puedes tener instalada dicha versión tan vieja, si desde hace bastante tiempo en los repositorios del propio LibreELEC ya está la versión 4.2.2.

Salu2 ;)

En el repositorio de LibreELEC salen las dos versiones, la 4.0 y la 4.2

Por paxman
Novato
Exacto. Salen las dos versiones. Tenia la 4.2 pero al ver que me daba error al ejecutar el script tiré para atras.
Voy ha hacer una instalación limpia a ver si es que de tanto trastear se ha quedado algo bloqueado.

Por Sonni
Novato
Buenos días,

Tengo un problema añadiendo canales extranjeros en abierto a la lista actual que no consigo que me funcionen, aparte de la imagen siguiente ¿tengo que hacer algo más?

Imagen

He probado varios y no me funciona ninguno, sin embargo con los que ya están mapeados no tengo ningún problema por lo que entiendo que me dejo algo atrás.

Saludos y gracias.

Por Tocinillo
Administrador
No hace falta, deberían salirte en el submenú de servicios. Lo añades a canales y listo ;)

Por Sonni
Novato
Tocinillo escribió:No hace falta, deberían salirte en el submenú de servicios. Lo añades a canales y listo ;)

Muchas gracias jefe, luego lo miro.

Edito: Funcionando, tal como has dicho lo que me faltaba estaba en el submenu servicios, no tenía activado el canal añadido. Gracias. :grinning: :grinning: :grinning:
Tocinillo le gusta esto

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Sonni escribió:Buenos días,

Tengo un problema añadiendo canales extranjeros en abierto a la lista actual que no consigo que me funcionen, aparte de la imagen siguiente ¿tengo que hacer algo más?

Imagen

He probado varios y no me funciona ninguno, sin embargo con los que ya están mapeados no tengo ningún problema por lo que entiendo que me dejo algo atrás.

Saludos y gracias.

Es normal que no te funcione.
Los canales de mi lista que tienen tres guiones delante del nombre (---), que es lo que pasa en este caso (---ZDF HD), significa que es un servicio que está desactivado.

Si quieres verlo tienes que activarlo además de añadirlo a la lista (mapearlo), para activarlo debes de ir a: Configuración > Entradas DVB > Servicios > Buscas el servicio que quieras, marcas la primera casilla (habilitado) y guardas.

Para que sea más ameno buscarlo porque hay una cantidad enorme de servicios, lo que yo haría sería seleccionar abajo a la derecha en el apartado "Por Página" la opción "Todo" (para que salgan todos de golpe en vez de separarlos en tantas páginas), después pulsas la combinación de teclas ctrl + f en el navegador para que aparezca la casilla de buscar y escribes el ID del servicio a buscar o el nombre o como quieras localizarlo, asegúrate bien de que es ese el que tienes mapeado a la lista que hay muchos servicios diferentes que tienen el mismo nombre o ID.

Salu2 ;)

EDITO: Acabo de ver que has editado el mensaje :'), cuando te leí esta mañana no estaba la edición así que me acabo de dar cuenta después de escribir esto ':)
Tocinillo le gusta esto

Por Sonni
Novato
manuelin escribió:Es normal que no te funcione.
Los canales de mi lista que tienen tres guiones delante del nombre (---), que es lo que pasa en este caso (---ZDF HD), significa que es un servicio que está desactivado.

Si quieres verlo tienes que activarlo además de añadirlo a la lista (mapearlo), para activarlo debes de ir a: Configuración > Entradas DVB > Servicios > Buscas el servicio que quieras, marcas la primera casilla (habilitado) y guardas.

Para que sea más ameno buscarlo porque hay una cantidad enorme de servicios, lo que yo haría sería seleccionar abajo a la derecha en el apartado "Por Página" la opción "Todo" (para que salgan todos de golpe en vez de separarlos en tantas páginas), después pulsas la combinación de teclas ctrl + f en el navegador para que aparezca la casilla de buscar y escribes el ID del servicio a buscar o el nombre o como quieras localizarlo, asegúrate bien de que es ese el que tienes mapeado a la lista que hay muchos servicios diferentes que tienen el mismo nombre o ID.

Salu2 ;)

EDITO: Acabo de ver que has editado el mensaje :'), cuando te leí esta mañana no estaba la edición así que me acabo de dar cuenta después de escribir esto ':)

Hola manuelin.

Si, ya me funciona gracias a las indicaciones de Tocinillo.

Pero muchas gracias por tu respuesta y sobre todo por tus consejos para hacerlo más rápido, yo lo busque por frecuencia (ordenándolas de menor a mayor) pero de la forma que tu comentas es mejor.

Saludos.
Tocinillo le gusta esto

Por Arratta
Novato
Buenas noches!!!tengo tu lista instalada en un wetek con libreelec, me puedes pasar el grabber y donde debe ir.Gracias por el currazo!!!

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Arratta escribió:Buenas noches!!!tengo tu lista instalada en un wetek con libreelec, me puedes pasar el grabber y donde debe ir.Gracias por el currazo!!!

En el comentario principal viene como instalar el Grabber, en el primer punto del apartado "Parámetros del script".
Salu2 ;)

Por Arratta
Novato
manuelin escribió:
Arratta escribió:Buenas noches!!!tengo tu lista instalada en un wetek con libreelec, me puedes pasar el grabber y donde debe ir.Gracias por el currazo!!!

En el comentario principal viene como instalar el Grabber, en el primer punto del apartado "Parámetros del script".
Salu2 ;)
Gracias por responder tan rápido, yo ejecuto tu script y le digo que me instale el grabber pero luego no me sale la info del canal.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Arratta escribió:
manuelin escribió:

Salu2 ;)
Gracias por responder tan rápido, yo ejecuto tu script y le digo que me instale el grabber pero luego no me sale la info del canal.

¿Pero lo ejecutaste poniendo -G al final?
Si es así se te tiene que haber instalado.
Te debería de salir en el listado que aparece en el apartado: Configuración > Canal / EPG > Módulos para Obtención de Guía

Salu2 ;)

Por Arratta
Novato
manuelin escribió:
Arratta escribió:
manuelin escribió:En el comentario principal viene como instalar el Grabber, en el primer punto del apartado "Parámetros del script".
Salu2 ;)

Te debería de salir en el listado que aparece en el apartado: Configuración > Canal / EPG > Módulos para Obtención de Guía

Salu2 ;)
Muchas gracias por todo manuelin, ya lo tengo funcionando, y es que en wetek me tengo que meter en tvheadend con el ordenador y activar el fichero de tu guía epg.Un saludo

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Arratta escribió:
manuelin escribió:
Arratta escribió:Gracias por responder tan rápido, yo ejecuto tu script y le digo que me instale el grabber pero luego no me sale la info del canal.

Salu2 ;)
Muchas gracias por todo manuelin, ya lo tengo funcionando, y es que en wetek me tengo que meter en tvheadend con el ordenador y activar el fichero de tu guía epg.Un saludo

Vale perfecto, me alegro de que ya te funcione!
Salu2 ;)

• 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 40