• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35
Por tarizo41
Iniciado
Espero que se haya notado el tono jocoso.. :grinning: :grinning: :grinning: :grinning: :) :) :)

Por Burrunba
Novato
Lo primero, agradecer a Manuelin su trabajo.

Mi configuración utiliza una antena comunitaria y, por ello, el listado de canales son básicamente los de Movistar+ y poco más.

Perdonad si la pregunta no procede. El tema es que utilizo un dispositivo con LibreELEC y, para ahorrar espacio, me gustaría saber si hay alguna compilación con los iconos de solamente los canales de M+. Si no es así, y me explicáis cómo, intento hacerlo yo y subirlo a algún sitio.

Muchas gracias por adelantado

Por ferfoxi
Novato
Hola Burrunba, yo diría que por internet se pueden encontrar compilaciones de picons para distintas plataformas. He hecho búsquedas y las he encontrado, pero con las de Manuelin nos aseguramos que estén actualizadas.
De todos modos, si te animas a hacer un recopilatorio te animo a lo compartas. Yo estoy en tu mismo caso (Libreelec y canales de Movistar Astra) por lo que me parece muy interesante tener en una carpeta únicamente los iconos de los canales de M+.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Burrunba escribió:Lo primero, agradecer a Manuelin su trabajo.

Mi configuración utiliza una antena comunitaria y, por ello, el listado de canales son básicamente los de Movistar+ y poco más.

Perdonad si la pregunta no procede. El tema es que utilizo un dispositivo con LibreELEC y, para ahorrar espacio, me gustaría saber si hay alguna compilación con los iconos de solamente los canales de M+. Si no es así, y me explicáis cómo, intento hacerlo yo y subirlo a algún sitio.

Muchas gracias por adelantado

ferfoxi escribió:Hola Burrunba, yo diría que por internet se pueden encontrar compilaciones de picons para distintas plataformas. He hecho búsquedas y las he encontrado, pero con las de Manuelin nos aseguramos que estén actualizadas.
De todos modos, si te animas a hacer un recopilatorio te animo a lo compartas. Yo estoy en tu mismo caso (Libreelec y canales de Movistar Astra) por lo que me parece muy interesante tener en una carpeta únicamente los iconos de los canales de M+.

@Burrunba @ferfoxi
¿A que os referís con los logos de solamente Movistar+? ¿Solo los canales de Movistar? ¿O todos los de la plataforma de Movistar+, es decir, todos los canales que hay en mi lista?

Si os referís a todos los de mi lista (que supongo que si), no os preocupéis porque la nueva lista que hice hace semanas solamente trae los logos de los canales que hay en dicha lista, y ocupa apenas 2 megas no como antes que ocupaba 50 y pico megas.

No se si es eso lo que queríais, si es así pues perfecto porque así es como es la nueva lista :D

Por cierto, el otro día al final no lo subí al cabo de unas horas porque decidí implementar la función de que se baje online la lista de canales y te lo actualice siempre con la última versión cada vez que lo ejecutes y tal, así se automatiza y simplifica más aún el tema.

El caso es que esto lo terminé de hacer rápidamente ese mismo día pero no lo subí porque me puse a probarlo (todavía no había probado ni siquiera si funcionaba >:) ) y fallaba en algunas circunstancias y lo he estado arreglando (y seguro que fallará en otras circunstancias fijo, no creo que esté perfecto ni de coña, pero bueno de momento no han surgido las circunstancias así que hasta que no surjan pues no sabré de los problemas, si es que los hay).

Y otro pero por el cual todavía no lo he subido es que en LibreELEC no había manera de que funcionase, siempre fallaba al descomprimirlo... cuando en los demás sistemas funciona bien, osea el fichero está bien pero en LibreELEC siempre falla al descomprimirlo, será por limitaciones del sistema, no sé.

He estado probando a comprimirlo otra vez y demás y nada siempre da un error, y la lista anterior si que la descomprime bien que es lo curioso.
Estos últimos 2 días el rato que he tenido he estado mirando y tal y parece ser que es por la nueva "forma" que tiene de almacenar los ficheros el Tvheadend... antes metía todo separado en 2 mil carpetas y en texto plano, ahora simplemente crea unos pocos ficheros y guarda todo en ellos pero estos están encriptados o algo así porque no puedes leer su contenido, y se ve que el tar que lleva incorporado LibreELEC es algo tiquismiquis y da error.

El tema es que anoche probando, me di cuenta de que aunque LibreELEC muestra un error de que se descomprime mal, si que parecían estar los ficheros descomprimidos... osea a simple vista parece que se descomprime todo bien, pero muestra un error ':)
Así que nada, ahora haré alguna prueba más y si sigue igual pues edito el script y valoro que si el sistema es LibreELEC aunque de un error que lo oculte y diga que lo ha hecho bien y ya... y los que uséis LibreELEC ya me diréis si funciona bien, ya que yo no puedo probarlo al no tener una sintonizadora puesta en éste (aunque como digo los ficheros parece que se descomprimen, pero que muestre un error de descompresión pues me deja un poco con la duda de si se habrán descomprimido correctamente).

Así que nada, en un rato seguramente lo ponga por aquí, si ahora que Tvheadend hace los ficheros de esa manera y el tar que incorporta LibreELEC no funciona bien con ellos pues poco más puedo hacer yo (aunque repito que parece que se descomprime bien, pero como da error pues me deja con la duda).

Salu2 ;)
alebupal le gusta esto

Por A_Full
Novato
Ansiosos por ver todas estas novedades que comentas con las que no contábamos.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
A partir de ahora se utiliza un script que te instala y configura todo de forma automática. No hará falta hacer nada de forma manual, incluso entra al Tvheadend y te configura la ruta de los picons y demás opciones.

Simplemente descargar el script y meterlo en la ruta que queráis del dispositivo donde tengáis instalado Tvheadend (click derecho sobre el enlace > guardar como): Tvheadend_Movistar-Spain.sh

Después os conectáis por SSH al dispositivo (utilizando, por ejemplo, el programa PuTTY), entráis a la ruta donde habéis guardado el script (con el comando: cd RUTA) y finalmente ejecutáis el script (con el comando: ./Tvheadend_Movistar-Spain.sh).
Si no os deja ejecutarlo será simplemente porque no le habéis añadido permiso de ejecución al script, tan fácil como hacerlo con el comando: chmod +x Tvheadend_Movistar-Spain.sh

Información importante de interés:
- Si queréis que se os instale el grabber y se os mapee la EPG a todos los canales, ya no tenéis que andar preguntando por privado para pedir el grabber, simplemente ejecutar el script con el parámetro -g o -G (g/G de grabber), es decir, con el comando "./Tvheadend_Movistar-Spain.sh -g", y se os instalará el grabber y también se mapeará la EPG de cada canal.
- Si queréis realizar un backup de vuestra configuración actual en cualquier momento, simplemente ejecutar el script con el parámetro -b o -B (b/B de backup) y se os creará un fichero comprimido junto al script. *Esta función de backup en principio no debería de funcionar en LibreELEC por el problema que comenté en el mensaje de arriba.

Si probáis el script comentarme a ver si funciona correctamente o ha surgido algún fallo para intentar solucionarlo, los que tengáis LibreELEC si podéis comentarme si después de instalar la lista funciona bien (ya que no sé si funcionará o no, por el tema que expliqué en el mensaje de arriba).

Para próximas listas de canales y tal no tenéis que hacer ni descargar nada, con este mismo script que ya tendréis guardado de antes simplemente lo volvéis a ejecutar y ya está, si hay disponible una nueva lista de canales o un nuevo grabber (o también una versión más nueva del script) os lo dirá, se lo descargará y lo instalará.

Changelog:
2017-05-04
Limpieza de los ficheros de configuración: se han eliminado unos 2000 ficheros repartidos por cientos de carpetas debido a que aparentemente Tvheadend ha cambiado su forma de trabajar con estos ficheros y ahora solamente utiliza un fichero por cada Mux, incluyendo todos sus servicios dentro de éste en lugar de utilizar ficheros independientes para cada uno de ellos.

2017-04-18
Limpieza de los ficheros de configuración: ahora se trabaja con ficheros más específicos, manteniendo intactos los ficheros de configuración del usuario y modificando solamente los datos que son realmente necesarios.

Limpieza de los picons: ahora se incluyen solamente los logos de los canales que hay en la lista de canales, en lugar de incluir todos los que existen. Con esto se ha reducido considerablemente el tamaño del fichero, pasando de pesar 53MB a quedarse en apenas 2MB.

• Actualizadas las frecuencias de (cambio de frecuencia):
    • FOX HD (Dial: 13)
    • AXN HD (Dial: 14)
    • TNT HD (Dial: 15)
    • Calle 13 HD (Dial: 17)
    • FOX Life HD (Dial: 20)
    • National Geographic HD (Dial: 70)
    • NatGeo Wild HD (Dial: 71)
    • Viajar HD (Dial: 76)
    • Nick Jr. (Dial: 93)
    • Nickelodeon HD (Dial: 94)
    • Disney Channel HD (Dial: 96)
    • Mezzo Live HD (Dial: 108)
    • NHK World TV (Dial: 148)

• Sustituidos los canales (cambio de frecuencia y nombre):
    • Multicine (Dial: 8 ) --> Movistar+ Bajo Demanda
    • Movistar+ Bajo Demanda (Dial: 10) --> beIN LaLiga HD
    • BBC World News (Dial: 113) --> BBC World News HD
    • Arte (Dial: 127) --> Arte HD

• Renombrados los canales (cambio de nombre):
    • Los 40 (Dial: 29) --> Movistar eSports
    • NatGeo Wild HD (Dial: 71) --> Nat Geo Wild HD
    • Crimen & Investigación (Dial: 78) --> Crimen + Investigación
    • Decasa (Dial: 81) --> Canal Decasa
    • Taquilla (Dial: 159) --> Alquiler
    • Taquilla 1 (Dial: 160) --> Alquiler 1
    • Taquilla 2 (Dial: 161) --> Alquiler 2
    • Taquilla 3 (Dial: 162) --> Alquiler 3
    • Taquilla 4 (Dial: 163) --> Alquiler 4
    • Taquilla 5 (Dial: 164) --> Alquiler 5
    • Taquilla 6 (Dial: 165) --> Alquiler 6
    • Taquilla 1 HD (Dial: 166) --> Alquiler 1 HD
    • Taquilla 2 HD (Dial: 167) --> Alquiler 2 HD
    • Taquilla X (Dial: 168) --> Alquiler X
    • Taquilla XX (Dial: 169) --> Alquiler XX
    • Taquilla XX Hard (Dial: 170) --> Alquiler XX Hard
    • Taquilla Multi-X (Dial: 171) --> Alquiler Multi-X
    • Taquilla XY (Dial: 172) --> Alquiler XY
    • Taquilla Multi-X 1 (Dial: 173) --> Alquiler Multi-X 1
    • Taquilla Multi-X 2 (Dial: 174) --> Alquiler Multi-X 2
    • Taquilla Multi-X 3 (Dial: 175) --> Alquiler Multi-X 3

• Actualizados los diales (cambio de dial):
    • Paramount Channel (Dial: 40) --> Paramount Channel (Dial: 43)

• Añadidos nuevos canales (posiblemente surgidos de "Sustituidos" o "Renombrados"):
    • beIN LaLiga HD (Dial: 10)
    • Movistar eSports (Dial: 29)
    • Arte HD (Dial: 127)
    • Multideporte 6 (Dial: 196)
    • BBC World News HD (Dial: 113)

• Eliminados los canales (posiblemente a causa de "Sustituidos" o "Renombrados"):
    • Multicine (Dial: 8 )
    • Los 40 (Dial: 29)
    • Multicine (Dial: 30)
    • BBC World News (Dial: 113)

Salu2 ;)
alebupal le gusta esto

Por alebupal
Novato
joder que maravilla, en dos clicks esta todo instalado y funcionando, que crack @manuelin94, muchas gracias!

Por raul1208
Experto
Buenas,lo primero un millón de gracias por el trabajo que haces manuelin,me quito el sombrero de verdad.
Acabo de probarlo,en DSM 6.1 con instalación nueva de tvheadend,y me da los siguientes errores,pongo dos capturas.
El problema de permisos ya me lo daba desde que actualicé a DSM 6.1,cuando en el mismo tvheadend voy a reproducir un canal me pide usuario y contraseña y no es la que tengo puesta,saludosImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por xaar78
Novato
MUCHAS GRACIAS Manuelin :-) , esta noche lo pruebo en un NAS Qnap , debe de funcionar? como sabe el script en q rutas hay que meter las carpetas de los canales y demas? en cada dispositivo las rutas son diferentes no? por ejemplo de un synology varian a un qnap..

UN SALUDO

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
raul1208 escribió:Buenas,lo primero un millón de gracias por el trabajo que haces manuelin,me quito el sombrero de verdad.
Acabo de probarlo,en DSM 6.1 con instalación nueva de tvheadend,y me da los siguientes errores,pongo dos capturas.
El problema de permisos ya me lo daba desde que actualicé a DSM 6.1,cuando en el mismo tvheadend voy a reproducir un canal me pide usuario y contraseña y no es la que tengo puesta,saludosImagenImagen

Si da algún error te debería de haber generado un fichero .log junto al script con los errores dentro, copiame el contenido de ese fichero por aquí que si no no se donde falla.
xaar78 escribió:MUCHAS GRACIAS Manuelin :-) , esta noche lo pruebo en un NAS Qnap , debe de funcionar? como sabe el script en q rutas hay que meter las carpetas de los canales y demas? en cada dispositivo las rutas son diferentes no? por ejemplo de un synology varian a un qnap..

UN SALUDO

Pues la ruta la valora dependiendo del sistema, y solo le tengo puesto rutas de Synology, LibreELEC y Linux en general, el qnap ni idea de que rutas tiene, nunca he usado uno pero si son diferentes no debería de funcionar.

Salu2 ;)

Por raul1208
Experto
manuelin escribió:
raul1208 escribió:Buenas,lo primero un millón de gracias por el trabajo que haces manuelin,me quito el sombrero de verdad.

Si da algún error te debería de haber generado un fichero .log junto al script con los errores dentro, copiame el contenido de ese fichero por aquí que si no no se donde falla.
xaar78 escribió:MUCHAS GRACIAS Manuelin :-) , esta noche lo pruebo en un NAS Qnap , debe de funcionar? como sabe el script en q rutas hay que meter las carpetas de los canales y demas? en cada dispositivo las rutas son diferentes no? por ejemplo de un synology varian a un qnap..

UN SALUDO

Pues la ruta la valora dependiendo del sistema, y solo le tengo puesto rutas de Synology, LibreELEC y Linux en general, el qnap ni idea de que rutas tiene, nunca he usado uno pero si son diferentes no debería de funcionar.

Salu2 ;)

Esto me pone en el log:
stop: Unknown instance:
chown: cannot access ‘tvheadend-testing:’: No such file or directory

Por Tocinillo
Administrador
Actualizado en el post principal ;)

Gran curro como siempre Manu!

Por kevy
Colaborador
Manu un PUTO CRACK!!! si señor perfecto en un NAS Xpenology (DSM 5.2) a la primera.

1.000.000 de gracias campeon!!!

Salu2.

Por ferfoxi
Novato
Mil gracias Manuelin. Eres un genio y a nosotros nos haces vagos.

Te comento como me ha funcionado.

Tengo un acemax KII con libreelec. La lista de canales la ha pillado perfecta. Respecto a los picons no parecían haberse cargado, por lo que los he tenido que meter a mano (como antiguamente). En este apartado perfecto, aunque no sé por qué los picons no se habían copiado en la ruta especificada. He ido a mirar el directorio y no había nada.

Pero al intentar instalar el epg grabber ha dado error. Te adjunto captura.

Además te adjunto el log que ha creado:

stat: invalid option -- 'c'
BusyBox v1.25.1 (2017-04-19 19:13:21 CEST) multi-call binary.

Usage: stat [OPTIONS] FILE...

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display

Display file status

-L Follow links
-t Terse display
tar: epggrab: not found in archive
sed: epggrab: No such file or directory

Gracias de nuevo, menuda ayuda.
Adjuntos
Sin título.jpg
Sin título.jpg (45.03 KiB) Visto 1356 veces

Por nickiman
Miembro
manuelin escribió:

UN SALUDO

Salu2 ;)

Si son diferentes @manuelin te adjunto una imagen con la estructura de directorios que tiene el Tvheadend de QNAP (por si cambiase algo que creo que no) y la ruta en la que se aloja:
/share/CACHEDEV1_DATA/.qpkg/TVHeadend

Código: Seleccionar todoTVHeadend
   bin
      gconv
      libc
   config
      accesscontrol
      backup
      bouquet
      channel
         config
         tag
      dvr
         config
      epggrab
         otamux
      input
         dvb
            networks
               1328355d3ed4cf012a11db984f2f6354 (SAT)
                  muxes
               45af6a7b29d6f8dd3373d5a9feb400fd (TDT)
                  muxes
         linuxdvb
            adapters
         satip
            adapters
      passwd
      profile
      service_mapper
   dvb-scan
      atsc
      dvb-c
      dvb-s
      dvb-t
   lib
      firmware
      modules
         2.6.33.2
         3.12.6
         3.4.6
         4.2.8

También comentar que no todos los QNAPs tienen esta ruta sé de algunos modelos de QNAP que el path cambia de CACHEDEV1_DATA a MD0_DATA u otra como HDA_DATA así que será un poco complicado...

Aprovecho para felicitarte por el trabajazo he estado echando un ojo al script por dentro y la verdad es que se notan las semanas de trabajo... muy profesional.

Un abrazo.

EDIT: Ah! y otra cosa en QNAP entramos por SSH con el usuario admin (como administrador) y luego ya en el prompt del sistema no tenemos que hacer ningún sudo -i a diferencia de synology ya entramos con todos los privilegios.

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 35