• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39
Por kong357
Novato
También se me ocurre que podéis instalar docker y un contenedor de tvh que ya esté montado. De esta manera ni siquiera es necesario desinstalar la 4.2, podéis probar la 4.3 y si no os convence, borrar el contenedor y seguir con la 4.2.

Por Descard3
Novato
Muchas gracias. La 4.2.8 ya la he instalado y desinstalado muchas veces. xD
Estoy con Debian bullseye sid.
Y hasta aquí pude llegar:

/build.linux/ffmpeg/build/ffmpeg/include/libavutil/mem.h:338:1: error: ‘alloc_size’ attribute ignored on a function returning ‘int’ [-Werror=attributes]
338 | av_alloc_size(2, 3) int av_reallocp_array(void *ptr, size_t nmemb, size_t size);
| ^~~~~~~~~~~~~
cc1: all warnings being treated as errors
make[2]: *** [Makefile:631: /tvheadend-4.3/build.linux/src/main.o] Error 1
make[2]: Leaving directory '/tvheadend-4.3'
make[1]: *** [debian/rules:11: override_dh_auto_build] Error 2
make[1]: Leaving directory '/tvheadend-4.3'
make: *** [debian/rules:5: build] Error 2
dpkg-buildpackage: error: el subprocés «debian/rules build» ha retornat codi d'eixida 2

Por kong357
Novato
Quizá el siguiente topic te sirva de ayuda ;) https://tvheadend.org/boards/4/topics/24116

En cualquier caso, con los repositorios de https://tvheadend.org/projects/tvheaden ... positories deberías de poder instalar el binario sin necesidad de compilar aunque supongo que tendrás que instalar el de buster y no el de bullseye.

Prueba con este binario a ver https://apt.tvheadend.org/artifacts/z3/ ... _amd64.deb
Descard3 le gusta esto

Por Descard3
Novato
Gracias, el topic lo seguí y me quedé en el punto que puse.
El repositorio unstable nunca me ha funcionado, ni con buster.
El binario me da error porque intenta sobrescribir «/usr/share/man/man1/tvheadend.1.gz» que también esta en el paquete tvheadend-data 4.2.8-dmo1.
He desinstalado la 4.2.8 y bingo!!!

Por kong357
Novato
Genial, ahora te pediría por favor que, si usas la "modificación" del script, contases si funciona y esas cosas no vaya a ser que sólo me funcione a mi O.o

Por Descard3
Novato
Hice la modificación antes de la actualización aunque en ese momento no la utilizaba. He tenido que volver a instalar el script, cosa que no entiendo pues todos los demás estaban, y en cuanto pueda lo modifico. Todavía no lo he probado para grabar, de hecho algunos canales no me dan EPG.

Por Descard3
Novato
Bien, modificando y sin modificar, a mi este epg solo me da problemas. He tenido que volver a instalarlo una vez mas después de volver a editar canales que se me replican y vuelven a replicarse como si tuvieran vida propia para finalmente no ofrecer epg. Así que la modificación no me sirve de nada. Al final voy a optar por OTA y saber al menos que hacen y que harán en los canales que vaya sintonizando. Total no quiero grabar nada, tengo películas grabadas que la época de CSD y Via y nunca las veré. Con las plataformas que hay y Kodi no se muy bien que utilidad tiene grabar.

Por mperezm77
Novato
Buenos días,

He conseguido instalar la lista y el grabber. Todo parece haber funcionado bien, pero tras unos días funcionando, ha dejado de actualizar el EPG de ningún canal.

He probado a lanzar manualmente el grabber desde el tvheadend, pero nada.

Alguna pista de alguna configuración que pueda estar pasando por alto?

Decir que el grabber está habilitado en el tvheadend, y he probado a reinstalarlo un par de veces con la opción -g.
Descard3 le gusta esto

Por Descard3
Novato
Hace un par de días que no tengo EPG. Pero bueno, ya es un clásico cuando tengo los canales ordenados y enlazados con su EPG correspondiente se me acaban desordenando y ahora perdiendo el EPG. Pensaba que solo era cosa mía.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Si alguna vez falla la EPG o veis algo raro relacionado con la misma, avisad a @Tocinillo que es el que se encarga de ella y el que la genera a diario. Que en cuanto le aviséis y pueda tratará de solucionarlo.

Osea él es quien se encarga de mantener la EPG, en mi lista de canales simplemente se enlaza a ella.

Un saludo ;)
Descard3 le gusta esto

Por Descard3
Novato
Suelo tener fallos del tipo canales que no se corresponden con la EPG o simplemente desaparece de un canal o vuelve a aparecer. Lo mismo pasa con los canales, parece que tienen vida propia, se duplican, aparecen algunos que no tengo seleccionado y así. Creo que es problema mio, así que he dejado de toquetear y ver su evolución. Nunca había dedicado tanto tiempo a una lista de canales. Que barbaridad, si no fuera por otras ventajas que tiene TVH habría claudicado el primer día. xD

Por cornholio
Novato
@Tocinillo se me ha vuelto a quedar en blanco el EPG. Es solo cosa mía?

Muchas gracias.
Un saludo.

Por victor65
Novato
Estoy igual, sin lista de canales desde hace 2 dias, he vuelto ha ejecutar el scrapper por si se me había desconfigurado algo y se me han duplicado canales, perdido iconos etc. Esto es un trabajo enorme y cuando lo tienes todo hecho pasa algo y vuelta empezar.

¿Alguien sabe si con canales IPTV se puede recibir la información de la guía a través del aire?, porque prefiero configurarlo así, y olvidarme de si funciona esta guía o no.....
Descard3 le gusta esto

Por Descard3
Novato
victor65 escribió:Estoy igual, sin lista de canales desde hace 2 dias, he vuelto ha ejecutar el scrapper por si se me había desconfigurado algo y se me han duplicado canales, perdido iconos etc. Esto es un trabajo enorme y cuando lo tienes todo hecho pasa algo y vuelta empezar.

¿Alguien sabe si con canales IPTV se puede recibir la información de la guía a través del aire?, porque prefiero configurarlo así, y olvidarme de si funciona esta guía o no.....

En teoría si, en la práctica no se sabe, cada día es un baile de canales, guía, etc...
Las listas de IPTV que he probado también carga los canales que quiere. Va por libre, debe tener vida propia TVH.

• 1
  • 35
  • 36
  • 37
  • 38
  • 39