• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
papadopoul escribió:Hola, tengo un problema al instalar el grabber. Me da error en la instalación. Si abro el log aparece:
GNU nano 2.9.3 Tvheadend_Movistar-Spain.log

chown: usuario inválido: «UNKNOWN:UNKNOWN»
chown: usuario inválido: «UNKNOWN:video»
chown: usuario inválido: «UNKNOWN:UNKNOWN»
chown: usuario inválido: «UNKNOWN:video»

Probablemente la he liado al cambian el usuario en /etc/passed del usuario original al root como:

hts:x:0:0::/home/hts:/bin/bash

Como puedo solucionar el problema de permisos? Es decir que carpetas debería de modificar los permisos? O como podría volver al usuario por defecto sin reinstalar todo?

Gracias!

Te da error al aplicar los permisos, no es capaz de detectar/encontrar que usuario poner a los ficheros de configuración o bien el usuario que está intentando poner no existe.

Sea cual sea no sé muy bien que decirte, osea no tengo ni idea de que usuario se supone que tienes y menos aún si dices que te has puesto a cambiar y renombrar usuarios.

sudokun escribió:
sudokun escribió:Es posible enque en el apartado Canales/epg no me aparezcan ni me deje añadir ninguno?
salu2

Me pasa desde qyuue he lanzado el scrip para actualizar la lista.Como al aplicarlo perdemos la lista del tdt, me he dado cuenta de eso no aparecen los canales en ese apartado y lo mas curioso es que no me deja añadir ninguno.
Puede ser cuestion de permisos en anguna carpeta si es asi en cuala alguien me alumbra
gracias

Debe de ser tema de permisos, que no tiene permisos para modificar los archivos de configuración y por eso no se queda guardado, supongo.

¿Qué sistema operativo tienes? ¿Sabes qué usuario/grupo se supone que debería de tener el Tvheadend en tu instalación?

wooming100 escribió:Una duda tengo un kii pro con libreelec y cuando cargo esto por puttty al entrar en tvheaded no me sale sintonizador por qué puede ser?

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

¿Te refieres a que no te aparece el sintonizador de satélite en el apartado de adaptadores?
¿Pero antes de pasar el script te aparecía? ¿O no llegaste a mirarlo?

Lo digo porque sería rarísimo ya que el script no toca nada respecto al tema de los adaptadores, e incluso aunque lo tocase sería solamente tema de configuración en el Tvheadend, osea no podría llegar a hacerlo desaparecer ya que eso es hardware y el Tvheadend lo detecta y reconoce del propio sistema, no de la configuración del programa. No sé si me explico.

chitenavi escribió:Hola a todos, bueno quisiera preguntar si este script valdría para tvheadend en versión docker??. Tengo una placa rock64, como NAS con openmediavault 4 y aproveche docker para instalar tvheadend y oscam, junto con un digibit r1 ya lo tengo funcionando.
Ahora estoy con el tema de los canales y el epg, veo que esto simplifica las cosas bastante y surge si funcionaría, no he probado. Gracias

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Debería de valer, supongo que usando la opción de 'Linux', aunque no sé que rutas ni usuarios ni grupos ni nada usará dicho contenedor de Docker... Como esos contenedores cada uno los hace de una manera. Así que depende como esté organizado por dentro dicho contenedor de Docker funcionará bien o no, sin probarlo a saber y más aún cuando cada contenedor es un mundo.

Un saludo ;)

Por pepealvarez
Novato
Holaa
Hace un par de dias al intentar detener la tarea de TVHEADEND le di sin querer a desinstalar, pero volvi a instalar la misma version y aparentemente me recupero toda la configuracion... Sin embargo no me sale en los modulos para capturar Egp, el graber "interno xmlt movistar+ "

y al intentar instalarlo de nuevo siempre me da error en la descarga, intentelo de nuevo mas tarde
[email protected]:/usr/local/bin# sudo ./Tvheadend_Movistar-Spain.sh -g
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 47: [: 20191004: unary operator expected
Se ha detectado el sistema operativo Synology/XPEnology. ¿Es correcto? [S/n] s
Se ha detectado una versión de la lista de canales previamente instalada.
- Lista de canales:
Versión instalada: 20191008 Última versión disponible:
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 292: [: 20191008: unary operator expected
Su lista de canales ya está actualizada y por tanto no hace falta que se vuelva a instalar.
¿Desea reinstalar la lista de canales? [S/n] n
Se ha detectado una versión del grabber de Movistar+ previamente instalada.
- Grabber (EPG de canales):
Versión instalada: 20191004 Última versión disponible:
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 315: [: 20191004: unary operator expected
Su grabber ya está actualizada y por tanto no hace falta que se vuelva a instalar.
¿Desea reinstalar el grabber? [S/n] s
* Deteniendo Tvheadend [ OK ]
* Descargando grabber de Movistar+ [FAILED]

El grabber de Movistar+ no se ha podido descargar.
Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

¿Alguna sugerencia? ... ¿desinstalo de nuevo TVHEADEND y vuelvo a instalarlo de nuevo?...

Un millon de gracias por vuestra ayuda
saludos

Por trick5
Novato
Buenas a todos!

A ver si alguien me da luz sobre un problema que estoy teniendo desde que actualicé el script (Tvheadend_Movistar-Spain.sh) a la última versión...

Lo ejecuta sin ningún problema con todos los OK debidos. El problema es que en el cliente del TVH (kodi, TVHclient...) no me carga la EPG. He comprobado que al ejecutar el grabber directamente del local/bin carga todo el contenido bien, por lo que tiene que ser algún problema de permisos o vinculación con los canales?? A alguien más le pasa??

Muchas gracias, en especial a @manuelin por compartir su pedazo de programa! ;)

Saludos!

Por cornholio
Novato
trick5 escribió:Buenas a todos!

A ver si alguien me da luz sobre un problema que estoy teniendo desde que actualicé el script (Tvheadend_Movistar-Spain.sh) a la última versión...

Lo ejecuta sin ningún problema con todos los OK debidos. El problema es que en el cliente del TVH (kodi, TVHclient...) no me carga la EPG. He comprobado que al ejecutar el grabber directamente del local/bin carga todo el contenido bien, por lo que tiene que ser algún problema de permisos o vinculación con los canales?? A alguien más le pasa??

Saludos!

Buenas.
No es problema tuyo. No te carga la EPG porque la EPG que está descargando no está actualizada. Lo último que aparece es de ayer.
He mirado en github el xml que se descarga y efectivamente no está actualizado. Justo hoy se me ha quedado todo en blanco.

Un saludo.

Por Siderfa
Novato
SI, creo que estamos muchos así, ahora mismo sin EPG.

Por trick5
Novato
Muchas gracias compi! Me ha coincidido que lo actualicé justo hace unos días y pensé que era eso. Me quedo más tranquilo. A ver si recarga solo o necesitamos tocar el script.

Un saludo!

cornholio escribió:
trick5 escribió:Buenas a todos!

Saludos!

Buenas.
No es problema tuyo. No te carga la EPG porque la EPG que está descargando no está actualizada. Lo último que aparece es de ayer.
He mirado en github el xml que se descarga y efectivamente no está actualizado. Justo hoy se me ha quedado todo en blanco.

Un saludo.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
@trick5 @cornholio @Siderfa
Ya debería de estar funcionando de nuevo la EPG, gracias a @Tocinillo.

Si seguís sin EPG es porque todavía no ha llegado la hora a la que tengáis programado el Tvheadend que vuelva a ejecutar el grabber.

Así que si seguís sin EPG probad primero a forzar manualmente la ejecución del grabber:
Tvheadend > Configuración > Canales / EPG > Capturador de EPG > Volver a ejecutar los capturadores de EPG internos.

Un saludo ;)

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
pepealvarez escribió:Holaa
Hace un par de dias al intentar detener la tarea de TVHEADEND le di sin querer a desinstalar, pero volvi a instalar la misma version y aparentemente me recupero toda la configuracion... Sin embargo no me sale en los modulos para capturar Egp, el graber "interno xmlt movistar+ "

y al intentar instalarlo de nuevo siempre me da error en la descarga, intentelo de nuevo mas tarde
[email protected]:/usr/local/bin# sudo ./Tvheadend_Movistar-Spain.sh -g
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 47: [: 20191004: unary operator expected
Se ha detectado el sistema operativo Synology/XPEnology. ¿Es correcto? [S/n] s
Se ha detectado una versión de la lista de canales previamente instalada.
- Lista de canales:
Versión instalada: 20191008 Última versión disponible:
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 292: [: 20191008: unary operator expected
Su lista de canales ya está actualizada y por tanto no hace falta que se vuelva a instalar.
¿Desea reinstalar la lista de canales? [S/n] n
Se ha detectado una versión del grabber de Movistar+ previamente instalada.
- Grabber (EPG de canales):
Versión instalada: 20191004 Última versión disponible:
./Tvheadend_Movistar-Spain.sh: line 315: [: 20191004: unary operator expected
Su grabber ya está actualizada y por tanto no hace falta que se vuelva a instalar.
¿Desea reinstalar el grabber? [S/n] s
* Deteniendo Tvheadend [ OK ]
* Descargando grabber de Movistar+ [FAILED]

El grabber de Movistar+ no se ha podido descargar.
Por favor, vuelva a intentarlo más tarde.

¿Alguna sugerencia? ... ¿desinstalo de nuevo TVHEADEND y vuelvo a instalarlo de nuevo?...

Un millon de gracias por vuestra ayuda
saludos

@pepealvarez creo que te está fallando cada vez que intenta consultar un fichero del repositorio de GitHub.

Por ejemplo, te falla siempre que intenta leer los números de las versiones del script, lista de canales y grabber, de este fichero de GitHub:
https://github.com/manuelrn/Tvheadend_M ... ersion.txt

Vamos que no es capaz de acceder al fichero de esa URL.

Comprueba por si acaso que en la máquina donde estés ejecutando el script tiene acceso a Internet, y también que es capaz de acceder a dicha URL y ver su contenido.

Un saludo ;)

Por pepealvarez
Novato
Holaaa @manuelin
un millon de gracias, el NAS si salia a internet, pero de repente me he acordado de lo que @Tocinillo lleva días comentando del bloqueo del acceso a GitHub, por las operadoras telefonicas y le he cambiado las DNS al Nas por las de Google, en lugar de las que me asigna automaticamente Orange y en un plis plas lo ha hecho todo. Ya tengo de nuevo el Grabber activado

Gracias de nuevo
Un saludo
Pepe
manuelin le gusta esto

• 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37