• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35
Por Wolfillo
Novato
Vale perfecto, me faltaba saber donde mapear los canales. El de eSports directamente ha desaparecido no?
Gracias!

EDIT: No consigo ni mapear la EPG (aunque está disponible de varias fuentes no se me configura) ni cambiar el picon (y he borrado la caché)

Por nasdar
Iniciado
Para mapear un canal:

Ves a configuracion y encontraras la pestaña "Entradas DVB", dentro de esa sección encontraras la pestaña "Servicios".
al pie de la pagina veras como pone que tienes unos 2045 servicios y veras en la parte central en forma de listado todos esos servicios.
puedes ordenar los servicios por nombre alfabético, hasta que encuentres los que quieres o te interesen añadir y por lo tanto mapear para añadir a nuestra lista de canales.
una vez selecioanado (veras como se selecciona toda la fila) encontraras en color verde una opción con pestaña despegable que pone "Mapear todos los servicios". Despliega y elige "Mapear servicios seleccionados".

una vez hayas hecho eso, ese canal lo tendrás añadido dentro de "Canal / EPG" que es tu lista de canales. Estará con el nº 0 asi que le tendrás que asignar el nº que quieras. Recuerda guardar después de realizar todas las operaciones para que se queden grabadas.

Para cambiar el picon, para mi lo mas fácil es añadir uno nuevo a la carpeta de los picons y nombrarlo a mi gusto. Luego solo es cambiar la ruta del picon por la del nuevo. Por ejemplo: picon://vamos.png

Para la guía lo mismo. Seleccionas en canal al que vas a seleccionar la guía y en el desplegable de fuente de guía, seleccionas la guía que le quieres asignas a ese canal. por ejemplo: #Vamos HD: VAMOSD ASTRA HD 1.sp.

Por Narutei
Novato
Feliz año lo primero.
Alguien puede echarme una mano?
Me gustaría que en la información del programa,película o serie que estoy viendo,apareciera la información o descripción del programa etc etc,ya que ahora solamente aparece la duración y pone OTROS/DESCONOCIDO.

Curiosamente esto me pasa desde Septiembre que actualicé con la última lista de Manuelin.

He de hacer algo para recuperar esa información?
Alguien más que tenga o haya tenido ese problema?

Gracias por adelantado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por Wolfillo
Novato
nasdar escribió:Para mapear un canal:

Ves a configuracion y encontraras la pestaña "Entradas DVB", dentro de esa sección encontraras la pestaña "Servicios".
al pie de la pagina veras como pone que tienes unos 2045 servicios y veras en la parte central en forma de listado todos esos servicios.
puedes ordenar los servicios por nombre alfabético, hasta que encuentres los que quieres o te interesen añadir y por lo tanto mapear para añadir a nuestra lista de canales.
una vez selecioanado (veras como se selecciona toda la fila) encontraras en color verde una opción con pestaña despegable que pone "Mapear todos los servicios". Despliega y elige "Mapear servicios seleccionados".

una vez hayas hecho eso, ese canal lo tendrás añadido dentro de "Canal / EPG" que es tu lista de canales. Estará con el nº 0 asi que le tendrás que asignar el nº que quieras. Recuerda guardar después de realizar todas las operaciones para que se queden grabadas.

Para cambiar el picon, para mi lo mas fácil es añadir uno nuevo a la carpeta de los picons y nombrarlo a mi gusto. Luego solo es cambiar la ruta del picon por la del nuevo. Por ejemplo: picon://vamos.png

Para la guía lo mismo. Seleccionas en canal al que vas a seleccionar la guía y en el desplegable de fuente de guía, seleccionas la guía que le quieres asignas a ese canal. por ejemplo: #Vamos HD: VAMOSD ASTRA HD 1.sp.

Al final pude añadirlo, pero al meter poner el picon no me sale, ¿tiene que tener algun formato especial? Me lo bajé de un repo que supongo que es de donde los has mapeado en tu script pero no se pone... Por cierto también me pasa lo que al de arriba con lo de OTROS/DESCONOCIDO

Por seba333
Novato
Hola a todos

Soy un novato con este tema, disculen la pregunta.
Vengo de otro proyecto con el que se combina TVHEADEND, KODI, EMBY y Movistar FTTH.

Aquí se presenta una solución similar pero cambiando FTTH por SAT.
Entiendo que hae falta una tarjeta sintonizadora de SAT.
Mis preguntas son:
1. Se puede instalar una tarjeta sint. SAT en un Synology?
2. Qué tarjeta sint. SAT recomendáis?
3. Cómo es posible que funciona la tarjeta SAT con los canales codificados? (siendo cliente de Movistar).

Gracias

seba33

Por elexxar
Novato
Buenos días

Ayer actualicé mi wertek play a la última versión de libreelec 9 que ya viene con kodi Leia

De primeras todo funcionaba bien, pero en un momento dado pero tras hacer un reinicio, ya no funcionaba el PVR se quedaba colgado inicializando, así que decidí volver a ejecutar el script, pero no tuve mucho éxito, lo hice varias veces y en todas el script funcionaba correctamente (marcaba bien todos los pasos), pero a lo máximo que llegue fue a que me cargara los canales e incluso el epg …pero le costaba mucho arrancar, y aun así me salía el mensaje de que no había sintonizador disponible y el wetek lleva 2, revise en la configuración de Tvheadend y ambos estaban activados

SI alguien me puede dar una idea por probar algo…si no tendré que intentar resetear todo y empezar de cero a ver que consiguió…aunque no me gustaría mucho…ya me costó ponerlo todo en marcha.

Alguien más ha tenido problemas al actualizar?

Muchas gracias
Un saludo

Por elexxar
Novato
Bueno hice un hardreset y lo deje todo a cero ...y parece que vuelve a funcionar, pero la lista de canales no me aparece igual en el wetek que cuando la miro en la configuración en tvheadend...por ejemplo la 1 HD y la 2 no me aparecen ...en el wetek pero si voy al tvheadend en la pestaña channel / EPG esta toda la lista

Por grema90
Iniciado
A mi en Configuracion > General > solo me aparece Base y SAT IP, no me aparece nada de image cache

Por jazzvivi
Novato
muchas gracias por este tutorial y script. me funciona estupendamente en un kIII con coreelec. la guia epg me descarga la programación pero no l a información. hay algún problema y no es capaz de descargar la información o estoy haciendo algo mal?

gracias y saludos

Por wooming100
Usuario
Hola hay alguna lista nueva? La que tengo no me funcionan ahora los canales de multideporte gracias

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk

Por vusky
Novato
Me uno a los que tienen el problema de la descarga de la información del programa.

Baja la info principal de los programas, pero no así la "sinopsis" de los mismos

¿Puede haber solución futura?
Por que intuyo que debe haber algun cambio en las fuentes y tal vez el script deba ser modificado

¿Conocéis alguna alternativa para LibreElec + TvHeadend y que no dependa de otro pc en red domestica?

Y a titulo constructivo, si quien trabaja en el Script lee este foro, seria interesante añadir una opción al mismo, dar la opción a que todo y haber una lista de canales mas actual, de la opción a NO actualizar la lista de los canales, ya que si te has "currado" una lista personalizada y solo quieres, por ejemplo, actualizar el grabber, pues tengas la opción de que solo se actualice o reinstale el grabber de la EPG, ya que la actualización de la lista se carga todo el trabajo que hayas tenido en ella.

Por lo demás gracias por el mismo, es muy bueno para el resto de funciones.

• 1
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • 35