• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
Por rafa26
Iniciado
Lista actualizada sin problemas!

Muchas gracias!
manuelin le gusta esto

Por lolillo1
Novato
Muchas gracias Manuelin por el script, más cómodo y fácil imposible.

En libreelec me va perfecto pero estoy hoy probando a ver si instalo coreelec en un mecool KI PRO, pero me temo que hay algún cambio con respecto a libreelec y al ejecutar tu script instala la lista de canales pero el grabber no.

Un saludo y muchas gracias por tu curro

EDIT: perdón por el retraso, usando la opción -g instala el grabber sin problemas también en coreelec

Por rafa26
Iniciado
Hola Manuelín,

Habrá nueva actualización con el canal #vamos?

Saludos.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
lolillo1 escribió:Muchas gracias Manuelin por el script, más cómodo y fácil imposible.

En libreelec me va perfecto pero estoy hoy probando a ver si instalo coreelec en un mecool KI PRO, pero me temo que hay algún cambio con respecto a libreelec y al ejecutar tu script instala la lista de canales pero el grabber no.

Un saludo y muchas gracias por tu curro

EDIT: perdón por el retraso, usando la opción -g instala el grabber sin problemas también en coreelec

Gracias por avisar que funciona también en coreelec, ya que yo no lo sabía porque nunca he usado coreelec.

rafa26 escribió:Hola Manuelín,

Habrá nueva actualización con el canal #vamos?

Saludos.

Sí, de hecho han cambiado unas cuantas cosas de diales y demás cambios, a causa de ese nuevo canal que indicas.

En cuanto pueda actualizo todo, ya que se viene un cambio grande en otro aspecto que espero que os guste ;)
ferfoxi, rafa26 le gusta esto

Por rafa26
Iniciado
Que cambio?
Venga, explicalo, que nos dejas en ascuas! :')

Por Ivanglez_
Novato
Hola a todos, me gustaría saber el skin o si hay algún backup de @Tocinillo de las fotos de la página principal Imagen

Por cachiputi
Novato
manuelin escribió:
cachiputi escribió:Hola @manuelin
Me puesto a mi gusto tu lista, añadiendo los canales SD y reordenando la lista numerica de los canales.

Como puedo hacerme un BackUp ?¿

Gracias por tu trabajo.

Tocinillo escribió:Podríamos animar a @manuelin a que añada una opción de backup en el script, sería bastante sencillo.

Por poder se puede, simplemente debes guardar la carpeta donde está la configuración de tvheadend, dependiendo del sistema estará en un sitio u otro.

Desde sus inicios ya lleva la opción de hacer un backup, lo podéis ver en el apartado "Parámetros del script", básicamente es con el parámetro -b o -B.

Lo que si que no está implementado en el propio script es restaurar un backup local, solamente te restaura mi backup online. Diréis que entonces para que haces el backup, si no tiene sentido si luego no puedes restaurarlo... pues en sus inicios puse esa función porque era para uso interno mío, osea para yo hacer el backup y luego subirlo y que os salte la actualización.

Pero bueno, viendo que a alguno le ha interesado este tema alguna vez, pues a ver si saco un hueco y lo actualizo y ya de paso actualizo también la lista de canales, que desde entonces ha habido algún que otro cambio (aunque tampoco gran cosa).

Salu2 ;)

Hola @manuelin !!

Como no controlo mucho, me da miedo actualizar y que no se haga correctamente el BackUp.
Yo uso LibreElec en una RaspBerry PI 3.

Son estas las carpetas que guardan toda la configuración?¿
En caso afirmativo, con copiar y guardarlas en un disco duro de BackUp, si algún día quiero restaurar mi config, seria copiar de nuevo en esa ruta todo?¿

Imagen

Imagen

Gracias por tu trabajo y tiempo!!

• 1
  • 29
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33