Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
hummel, Toda la instalacion esta correcta, salvo que en Kodi no salen los iconos, espero que javier te lo pueda solucionar.

Por danilp
Novato
Buenas. Estoy intentando instalar de nuevo en la pi con libreelec y el último instalador. Pero ni en directa ni en free me descSega el fichero y se detiene la instalación...

Añado... En el instalador me pone 22/06/18.. no sé si tiene algo que ver...

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
danilp escribió:Buenas. Estoy intentando instalar de nuevo en la pi con libreelec y el último instalador. Pero ni en directa ni en free me descSega el fichero y se detiene la instalación...

Añado... En el instalador me pone 22/06/18.. no sé si tiene algo que ver...

Hola, de donde has bajado el instalador???

Por danilp
Novato
Hola, lo acabo de solucionar... Era un problema con la configuración del router!!!
Ahora ya me funciona ':)

Gracias!!

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
danilp escribió:Hola, lo acabo de solucionar... Era un problema con la configuración del router!!!
Ahora ya me funciona ':)

Gracias!!

Ok, me alegro, que la disfrutes

Por Humell
Novato
Buenos días a todos. Después de pegarme durante tres dias con el tema de los picon en kodi para appleTV 4K con TVHEADEND 4.3 y la ayuda incondicional de jcms y de espiman he conseguido solucinarlo. He de decir que la instalación era en un QNAP CON FIRMWARE 4.3> y el problema estaba en la autenticación dentro de config>base la cual deberá estar puesta de la siguiente manera.
El problema era que no aparecían los iconos de las cadenas en ningun momento.

Config>base>Authentication type : both plain and digest
jmcs le gusta esto

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
Publicada versión 5.5 –04/09/2018

.- Actualizados canales con cambios de nombres y diales.
.- Añadidos iconos canales con cambios de nombres y diales.
.- Mejoras en la obtencion de lista canales IPTV.
.- Nueva opcion para usuarios con lista iptv, desde menu se pueden
actualizar lista de canales.

Para todos:

.- Bajar nuevo instalador: https://guiniguada-epg.es/descarga/xml/ ... nstall.pyc

Para usuarios de red Satelite:

1º Opcion 8 Actualizar iconos
2º Opcion 1 Instalacion y Gestion
3º Opcion Actualizar/Cambiar Lista de Canales

Para usuarios de red IPTV:

1º Opcion 8 Actualizar iconos
2º Opcion 1 Instalacion y Gestion
3º Opcion Actualizar Lista de Canales IPTV
alebupal le gusta esto

Por kiriki
Novato
Lo primero felicitar al creador de todo esto,es un trabajo de la leche :). ENHORABUENA

Mi prueba:

Servidor
========

* SISTEMA:LibreELEC (official): 8.2.5 (RPi3)
* PYTHON: v.2.7.13
* VERSION TVHEADEND: 4.2.6-7 ~ LibreELEC Tvh-addon v8.2.113
* VERSION GUINIGUADA-EPG INSTALADA: 5.5
* VERSION INSTALADOR: 5.5.1

Cliente
=======

Xbox one

Instalación correcta sin ningún fallo, pero lo de la guía EPG no indica nada en el instalador (no indica diferencia entre opciones).
Mi duda es con la EPG, me parece correcto en el cliente.
Yo en mi caso he elegido lo de descarga directa, todos los días a las 7 de la mañana se descarga 1 semana de programación?, o en algún sitio apunta que una primera descarga a tardado muchas horas, y luego descargara solo un día (el servidor estará 24 horas).
Como sugerencia, yo al final tengo 100 canales, hay alguna forma de que se descargue solo los 100 canales(EPG), por que en el archivo canalesmovistar.txt siempre se descarga 191.Alguna forma de crear ese canalesmovistar.txt con los canales que yo tengo en TVHEADEND.

Por todo lo demás perfecto.

Saludos.

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
kiriki escribió:Lo primero felicitar al creador de todo esto,es un trabajo de la leche :). ENHORABUENA

Mi prueba:

Servidor
========

* SISTEMA:LibreELEC (official): 8.2.5 (RPi3)
* PYTHON: v.2.7.13
* VERSION TVHEADEND: 4.2.6-7 ~ LibreELEC Tvh-addon v8.2.113
* VERSION GUINIGUADA-EPG INSTALADA: 5.5
* VERSION INSTALADOR: 5.5.1

Cliente
=======

Xbox one

Instalación correcta sin ningún fallo, pero lo de la guía EPG no indica nada en el instalador (no indica diferencia entre opciones).
Mi duda es con la EPG, me parece correcto en el cliente.
Yo en mi caso he elegido lo de descarga directa, todos los días a las 7 de la mañana se descarga 1 semana de programación?, o en algún sitio apunta que una primera descarga a tardado muchas horas, y luego descargara solo un día (el servidor estará 24 horas).
Como sugerencia, yo al final tengo 100 canales, hay alguna forma de que se descargue solo los 100 canales(EPG), por que en el archivo canalesmovistar.txt siempre se descarga 191.Alguna forma de crear ese canalesmovistar.txt con los canales que yo tengo en TVHEADEND.

Por todo lo demás perfecto.

Saludos.

Hola, gracias.
Estoy terminando una actualización, con mejoras, alguna corrección, pe el tema del rating de imdb, han realizado cambios en la pagina de imdb, tambien nuevos diales e iconos. Canales Vamos, Deportes, etc.

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
Guiniguada-EPG. Leed bien antes de preguntar, ya teneis disponible la version 5.5.1 para DSM/Synology, Ubuntu y Libre/CoreElec solo SATELITE, los que tengan ya el instalador 5.5.1 solo tienen que actualizar canales y actualizar iconos. El que no lo tenga, pues se lo baja y hace lo mismo, siempre que tengan como minimo la version 5.5 de la epg. Lee, razona y encontraras la respuesta.

Por javidial
Novato
Hola.
Primero dar las gracias por el trabajo que tiene crear todo esto.

He seguido el manual al pie de la letra. Queria instalarlo en el windows solo, para coger el epg y ponerlo en plex usando algun addon donde le pondria las ips para ver los canales.

Cuando llego a la parte de ejecutar "python guiniguada.pyc" el terminal me dice:
Proceso de descarga en ejecuci├│n, guiniguada.pyc
Tiene Ud. que esperar a su finalizaci├│n

y llevo como dos horas aqui y no se descarga nada y me sigue diciendo proceso en ejecucion. La verdad es que no se que hacer. Sabe alguien como seguir para coger la guia y posteriormente ponerla en plex. Gracias

Por jmcs
Maestro
Autor del hilo
javidial escribió:Hola.
Primero dar las gracias por el trabajo que tiene crear todo esto.

He seguido el manual al pie de la letra. Queria instalarlo en el windows solo, para coger el epg y ponerlo en plex usando algun addon donde le pondria las ips para ver los canales.

Cuando llego a la parte de ejecutar "python guiniguada.pyc" el terminal me dice:
Proceso de descarga en ejecuci├│n, guiniguada.pyc
Tiene Ud. que esperar a su finalizaci├│n

y llevo como dos horas aqui y no se descarga nada y me sigue diciendo proceso en ejecucion. La verdad es que no se que hacer. Sabe alguien como seguir para coger la guia y posteriormente ponerla en plex. Gracias

Gracias, mira si tienes en el directorio el archivo descarga_activa.txt, si es asi, borralo y vuelve a ejecutar python guiniguada.pyc.

Un saludo.