• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
Por granavi
Novato
Hola
Solo querias daros las gracias , funciona perfecto

Un saludo

Por Sonni
Novato
Buenas,

¿Os pasa que algunos canales no tienen epg?, como si no se actualizara la fuente.

Saludos.

Por raul1208
Experto
Si,con algunos canales si,me aparecen cine,en vez de lo que están hechando,y algunos vacios

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por davidmuma
Miembro
Sonni escribió:Buenas,

¿Os pasa que algunos canales no tienen epg?, como si no se actualizara la fuente.

Saludos.

Sí, a mí también me pasa, en algunos canales aparece solo "cine" y en otros no aparece nada

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Sí, la EPG a veces deja un poco que desear, hace tiempo iba bastante mejor, a ver si se vuelven a poner las pilas y la vuelven a dejar igual de bien que estaba antes.

Pero bueno, eso no está a mi alcance, yo no la gestiono ni mucho menos, se descarga ya generada de un servidor que se utiliza en los decodificadores Enigma2 como ya he comentado en otras ocasiones. La otra alternativa que es un poco más coñazo y hay que dedicarle bastante tiempo es que cada uno la genere diariamente en su propio equipo con el programa WebGrab+Plus.

Salu2 ;)

Por raul1208
Experto
manuelin escribió:Sí, la EPG a veces deja un poco que desear, hace tiempo iba bastante mejor, a ver si se vuelven a poner las pilas y la vuelven a dejar igual de bien que estaba antes.

Pero bueno, eso no está a mi alcance, yo no la gestiono ni mucho menos, se descarga ya generada de un servidor que se utiliza en los decodificadores Enigma2 como ya he comentado en otras ocasiones. La otra alternativa que es un poco más coñazo y hay que dedicarle bastante tiempo es que cada uno la genere diariamente en su propio equipo con el programa WebGrab+Plus.

Salu2 ;)
Y la opción de descargar la epg de Movistar directamente,como la de Salón Digital.
Creo que tocinillo uso la de Luis Palacios,creo que dijo eso en el vídeo de la 3.4.
https://github.com/LuisPalacios/tvhstar ... /README.md
Y creo que la descarga de aquí:
http://comunicacion.movistarplus.es/gui ... ogramacion
No sé si esto se podrá añadir a tu script.
Lo digo desde el desconocimiento absoluto,vamos que no tengo ni idea,ya digo que lo comento tocinillo en el vídeo de la 3.4 y me dio por buscarlo en Google.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
raul1208 escribió:
manuelin escribió:Sí, la EPG a veces deja un poco que desear, hace tiempo iba bastante mejor, a ver si se vuelven a poner las pilas y la vuelven a dejar igual de bien que estaba antes.

Salu2 ;)
Y la opción de descargar la epg de Movistar directamente,como la de Salón Digital.
Creo que tocinillo uso la de Luis Palacios,creo que dijo eso en el vídeo de la 3.4.
https://github.com/LuisPalacios/tvhstar ... /README.md
Y creo que la descarga de aquí:
http://comunicacion.movistarplus.es/gui ... ogramacion
No sé si esto se podrá añadir a tu script.
Lo digo desde el desconocimiento absoluto,vamos que no tengo ni idea,ya digo que lo comento tocinillo en el vídeo de la 3.4 y me dio por buscarlo en Google.

SalonDigital utiliza esta lista y grabber.
Sobre el tema que comentas del señor Palacios, conozco ese proyecto y está bastante bien, y si no me equivoco creo que Tocinillo estuvo tanteando con ello, osea probándola, pero al final no la puso en SD y siguió manteniendo el grabber de este hilo que es el que lleva utilizando siempre en SalonDigital. Creo, que lo mismo al final si que lo cambió, pero me suena que no.

Y la EPG esa de Palacios se descarga exactamente del mismo sitio que la que se utiliza en mi grabber, osea el origen es el mismo (la web corporativa de Movistar+, que es esa que enlazas).
En su día descarté la de Palacios porque además de cogerla del mismo sitio que ya se utiliza en la que usamos nosotros, creo que la cogía de muchos menos días (en lugar de 1 mes como en este grabber), era algo menos completa y se inventaba/suponía/deducía los géneros de los eventos y en algunos los ponía mal (que bueno en realidad ya es más que mi grabber porque mi grabber no tiene géneros, bueno mejor dicho el que está al público, que hará un par de meses le añadí los géneros para que salgan los eventos con colores pero como andaba de exámenes lo dejé estar... Y me acabo de volver a acordar del tema ahora que estoy hablando de él, que se me había pasado ':) ).

Y bueno, lo de los géneros y tal podría ser un poco tontería, por lo que la descarté definitivamente es porque era necesario generarla igual que se hace con el WebGrab+Plus... Así que si me va a tocar generarla igualmente pues pierdes todas las ventajas que tenía mi grabber de que se descargase la EPG al instante sin necesidad de generarla y sin esperas... y si nos metemos en el camino de que toque generarla pues definitivamente me tiro de cabeza a utilizar el WebGrab+Plus que es muchísimo mejor, muchísimo más completo y muchísimo más personalizable.

Así que lo dicho, mi grabber se caracteriza en eso, en que se descargue al instante sin que toque generarla ni hacer nada, ya que está hecha para la comodidad y el funcionamiento rápido, por ejemplo para HTPCs que no están todo el día encendidos y solamente se encienden a ratos para ver la TV y tal, y en esos usos/equipos generar la EPG da muchísimos problemas ya que tarda bastante tiempo (por ejemplo con el WebGrab+Plus la última vez que lo usé hace años tardaba cerca de 2h diarias en hacerlo...) y en estos equipos pues justamente tiene que coincidir que el equipo esté exactamente encendido a la hora exacta en la que está programado que se genere, y además también tiene que darse la coincidencia de que vaya a estar justamente encendido todo el rato que tarde en generarse y no se apague el equipo a medias porque si no se corrompe y se jode todo...
Y eso, este grabber nació para eso, para evitar todos esos problemas, ya que de la otra forma si el equipo no estaba encendido justo a la hora que estaba programado que se generase la EPG pues no se generaba y se te quedaba muy desactualizada y con algunos eventos mal, y si ya tenías la suerte de que justo estuviese encendido a la hora programada pues también tenías que tener la suerte de que se mantuviese encendido todo el tiempo que dura el proceso porque si no se corrompía todo y era bastante habitual que sucediese lo uno y lo otro... Así que utilizando una EPG ya generada que se descarga al instante te evitas todos estos problemas.

Y lo dicho, si ya nos alejamos de la idea que caracteriza a este grabber y se decide generarla pues al menos personalmente prefiero de cabeza utilizar el conocido WebGrab+Plus por los motivos que expliqué arriba.

Salu2 ;)

Por raul1208
Experto
Perfecto,entonces,lo decía por si mejoraba algo,que cómo dije no tengo ni idea.
Tu script va perfecto,quitando lo comentado atrás,que es ajeno a ti,lo demás una maravilla.
Salu2

Por Sonni
Novato

Salu2 ;)

Hola Manuelin, efectivamente es como comentas. Ayer he descargado el xml de la guía y efectivamente no estaba actualizada.

Pero hoy si que ya se ha actualizado y ya tenemos guía en los canales que ayer no había.

Saludos y gracias por tus explicaciones didácticas.

Por raul1208
Experto
Buenas,anoche de repente me aparecieron 756 canales en la lista,muchos son repetidos,que puede haber pasado?Para eliminarlos mejor eliminar todos y volver a ejecutar el script?

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
raul1208 escribió:Buenas,anoche de repente me aparecieron 756 canales en la lista,muchos son repetidos,que puede haber pasado?Para eliminarlos mejor eliminar todos y volver a ejecutar el script?

Ni idea, si aparecen canales en la lista en principio es por haberlos mapeado desde la pestaña de servicios.

Te puedes ir a la lista de canales y abajo a la derecha donde pone "Por página" pones "Todo" para que se muestren todos, y luego haces click en el primer canal de los que te han aparecido, mantienes pulsada la tecla shift del teclado y después haces click en el último canal de los que te han aparecido (vamos que marques todos los canales que quieres borrar) y después le das al botón de eliminar.... O bien vuelves a pasar el script como bien dices, lo que prefieras.

Salu2 ;)

Por tamborcopo
Novato
Yo necesito ayuda aparentemente está todo pero no veo los canales estoy en Linux xubuntu ejecuto es sh pero me da un error
Alguien me puede ayudarImagenImagen
Imagen

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
tamborcopo escribió:Yo necesito ayuda aparentemente está todo pero no veo los canales estoy en Linux xubuntu ejecuto es sh pero me da un error
Alguien me puede ayudar

Si es en Linux ejecutalo con este comando:
Código: Seleccionar todosudo bash ./Tvheadend_Movistar-Spain.sh -g

Salu2

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26