• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
Por R91
Colaborador
versyrio92 escribió:tengo libreelec, y en fin llegado aqui no me vais a solucionar nada, solo decir que no recomiendo a nadie instalar este script si no quiere que se le joda el adaptador.

Lo tienes muy fácil desinstala el add-on Tvheadend de Libreelec, conéctate por ssh o winscp y borra las dos carpetas de tvheadend (ahora mismo no se la ruta completa) para que no quede ninguna configuración anterior.

Entonces vuelve a instalar Tvheadend.

Respecto a tus maneras no son formas de hablar, entiendo que no te haya funcionado bien pero las cosas se dicen desde el respeto y además así la gente te ayudará.

Encima no das ninguna información ni dices que versión de tvheadend tienes, ni que versión de Libreelec, ni que sintonizadora, ni los pasos que has seguido para ejecutar el script...

Nadie paga ha manuelin por el script lo hace para ayudar y ahorrar mucho tiempo a los demás de forma desinteresada, lleva muchas horas de curro y de testearlo (aunque no lo creas) pero es imposible probar todas las combinaciones y no será por ganas porque se ha probado mucho ese script antes de lanzarlo al público.

Además de que cada uno es libre de usarlo o no y nadie garantiza que funcione al 100% la responsabilidad de lo que pueda pasar es de cada uno.

No te digo que no te haya pasado nada pero es raro que decenas de personas lo usen sin ningún problema o casi ningún problema y a ti te haya jodido todo.

Y aún así es una Raspberry, a malas formateas la MicroSD y vuelves a instalar Libreelec.
La próxima vez antes de probar nada te haces una copia de la MicroSD y listo, si hay algún problema restauras la imagen y fin.

PD: Pon capturas de tu Tvheadend para que veamos la configuración y podamos guiarte mejor lo mismo es una tonteria o no estás mirando donde debes.
manuelin, alebupal, cobox le gusta esto

Por elexxar
Novato
Ojala todo funcionara a la primera y del tirón!!, a mí me ha costado muchos meses de leer e investigar, hacer pruebas …instalar una cosa ..Otra…probar …joderlo…volver a empezar de cero… una y otra vez …..Todo para dejar mi cacharro apunto

Y por supuesto que en todo este proceso, hasta cuando manuelin me echo una mano, considero que el único responsable de lo que pueda ocurrir con mi aparato soy yo ….

Como digo, al final lo he conseguido gracias a él y su script, si no te ha funcionado pues no queda otra que volver a empezar, es lo que hay… pasito a pasito y con buena letra…. Así es como se aprende y con la ayuda de gente que desinteresadamente te echa una mano

Sin ser un experto he trasteado mucho con multitud de cacharros software …firmwares …etc… y nunca se me ha jodido un aparato por una mala manipulación del software…. Se puede estropear el sistema operativo, drivers…etc …pero el aparato?, Algo físico no se puede estropear por un software…Como mucho se podría bloquear, y generalmente se resetea y punto

El script de manuelin no toca nada del firmware, si no te tira lo mejor es empezar de cero con una instalación limpia

Un saludo
manuelin le gusta esto

Por Tocinillo
Administrador
El script no jode ningún adaptador porque es imposible. Puede ser desde que no está bien conectada hasta que no te hayas logeado como root o a saber.

Es como decir que por instalar Kodi te ha dejado de funcionar el ratón en Windows. Imposible.
manuelin le gusta esto

Por Sousa
Novato
Hola, tengo un problema con mi shield, no se me ven la mayoría de los canales y no se que puede ser, gracias

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Sousa escribió:Hola, tengo un problema con mi shield, no se me ven la mayoría de los canales y no se que puede ser, gracias

Da más información si puedes, que diciendo "no se me ven" poco podemos ayudarte.

¿Dónde tienes instalado el Tvheadend?
Dices que la mayoría de canales no se te ven... ¿Cuales son los canales que si que se te ven? Lo digo porque si son los canales libres los únicos que ves, pues ya sabes donde está el problema...
¿Te fallan solamente en la Shield? ¿Has probado a reproducirlo desde otro dispositivo (un PC o lo que sea)?

Salu2 ;)

Por Sousa
Novato
Hola, si solo me falla en la shield, con el otro deco de movistar tv se ve perfecto, no se si puede ser que necesite algún puerto abierto o algo. Gracias

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
Sousa escribió:Hola, si solo me falla en la shield, con el otro deco de movistar tv se ve perfecto, no se si puede ser que necesite algún puerto abierto o algo. Gracias

Pero yo me refiero a si ves mi lista de canales, no a si te funciona el decodificador de Movistar.

Pero a ver, ¿donde has instalado la lista? ¿Donde se supone que tienes instalado el Tvheadend?
Porque en la Shield dudo mucho que lo tengas instalado...

Creo que te estás confundiendo y piensas que es una lista para ver tus canales de MovistarTV, ¿correcto?
Lo digo porque has comentado el tema de que tienes un deco de Movistar.

Esto es una lista de canales por satélite, osea para verlos con una antena parabólica y demás, así que si lo que quieres es lo otro esto no te sirve.

Lo que me extraña es que decías que unos canales te iban y otros no, lo cual no tiene ningún sentido porque no tendrás ni antena parabólica ni tarjeta sintonizadora si lo que quieres ver son tus canales contratados del deco.

Para ver MovistarTV, osea los canales por IPTV que tengas contratados:
- Aquí tienes un tutorial de como se añadirían los canales IPTV al Tvheadend: viewtopic.php?t=680

- Aquí tienes un addon fantástico para Kodi con el que puedes ver los canales que tienes contratados sin necesidad de hacer nada, simplemente instalar el addon y poco más: viewtopic.php?t=860

- Y el compañero @McGregor San subió al foro una lista (m3u), quizás te sea de utilidad aunque no sea del Tvheadend: viewtopic.php?f=15&t=9407

Salu2 ;)

Por Sousa
Novato
Muchas gracias, me había confundido creía que era iptv, sorry

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
  • Se ha actualizado el hilo principal aclarando que esto es una lista para satélite y demás cuestiones, ya que cada cierto tiempo siempre aparece alguien confundido pensando que esto es una lista IPTV.

• Se ha actualizado el script con los siguientes cambios:
    • LibreELEC
      • Si la instalación del grabber se realiza correctamente ya no muestra error como ocurría antes, ya que siempre mostraba error incluso cuando se instalaba de forma correcta.

• OSMC
      • Se ha implementado el sistema operativo OSMC en el script a falta de que los chicos de OSMC actualicen el Tvheadend de su sistema por uno más actual, supuestamente están en ello: [package] [tvheadend-app-osmc] Update TVHeadend to 4.3
        De momento todo el código de OSMC está comentado debido a que la versión del Tvheadend que se instala actualmente desde el menú "My OSMC » App Store" es una versión muy vieja en la cual no funciona correctamente la lista de canales.

• En general
      • Ya no se genera el fichero log si éste está vacío, ya que antes se generaba siempre aunque no ocurriera ningún error.
      • Otros cambios menores en el script.

La próxima vez que ejecutéis el script se os debería de actualizar de forma automática con todos estos cambios.
Salu2 ;)
espiman le gusta esto

Por espiman
Experto
Manuelin, mis más sincera enhorabuena por el currazo.

Yo ya estuve en su día ordenando canales, configurando el EPG, descargando los logos, etc ... y que con un simple comando se haga todo de forma automática sólo se puede describir con una palabra IMPRESIONANTE.

Unas preguntas:

- ¿Cada cuanto tiempo se descarga la guía?
- ¿En qué ruta guarda los picons?

Ahora tengo todo mezclado en el tvheadend, en Ubuntu, para empezar desde cero, me recomiendas desinstalar Tvheadend y volver a instalar o puedo borrar alguna carpeta para que me deje todo limpio.

Ahora mismo estoy usando la versión de Tvheadend 4.3-102~g00e79f1, ¿hay algún problema?

Muchas gracias de nuevo por el currazo.

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
espiman escribió:Manuelin, mis más sincera enhorabuena por el currazo.

Yo ya estuve en su día ordenando canales, configurando el EPG, descargando los logos, etc ... y que con un simple comando se haga todo de forma automática sólo se puede describir con una palabra IMPRESIONANTE.

Unas preguntas:

- ¿Cada cuanto tiempo se descarga la guía?
- ¿En qué ruta guarda los picons?

Ahora tengo todo mezclado en el tvheadend, en Ubuntu, para empezar desde cero, me recomiendas desinstalar Tvheadend y volver a instalar o puedo borrar alguna carpeta para que me deje todo limpio.

Ahora mismo estoy usando la versión de Tvheadend 4.3-102~g00e79f1, ¿hay algún problema?

Muchas gracias de nuevo por el currazo.

Muchas gracias @espiman :)

La guía se descarga según lo tenga configurado cada uno, en el apartado grabbers del Tvheadend hay una zona en dónde se escribe en cron cada cuanto quieres que se ejecute, por defecto creo que venía todos los días a las 12:04 y a las 00:04.
Los picons se guardan en la ruta donde está instalado el Tvheadend, es decir, en el directorio de configuración del Tvheadend (si usas Ubuntu debería de ser: /home/hts/.hts/tvheadend/).

Respecto a tu Tvheadend, pues como veas, si quieres poner todo limpio pues desinstalalo y lo vuelves a instalar, si no pues también puedes pasar primero el script a ver si te gusta el resultado antes de desintalarlo y ya tendrás tiempo de desinstalarlo después si quieres.

Y respecto a la versión de Tvheadend, con la 4.0.x debe de producir problemas según me han comentado varias personas (cosa que puede ser normal, ya que es una versión muy vieja), con la 4.2 estable y con la 4.1 inestable/testing funciona bien seguro (aunque actualmente que salió la 4.2 estable es tontería ponerse la 4.1 inestable, mejor la 4.2 estable), y en la nueva versión inestable (4.3) que según dices es la que utilizas tú, pues no lo he probado pero supongo que debería de funcionar.

Salu2 ;)
espiman le gusta esto

Por espiman
Experto
Sí sí, te lo confirmo, funciona perfecto.

Una cosa, yo además de los canales por satélite, también tengo IPTV, y los cargo con un fichero M3U.

Al pasar tu script los he perdido, eso sí, en 3 minutos ya los vuelvo a tener configurados, pero, si dentro de 1 mes, por ejemplo, actualizas tu script con nuevos canales, etc ... si lanzo el script de nuevo, perderé la configuración, verdad?

Gracias crack!!!

Por manuelin
Moderador
Autor del hilo
espiman escribió:Sí sí, te lo confirmo, funciona perfecto.

Una cosa, yo además de los canales por satélite, también tengo IPTV, y los cargo con un fichero M3U.

Al pasar tu script los he perdido, eso sí, en 3 minutos ya los vuelvo a tener configurados, pero, si dentro de 1 mes, por ejemplo, actualizas tu script con nuevos canales, etc ... si lanzo el script de nuevo, perderé la configuración, verdad?

Gracias crack!!!

Si, así es, el script primero limpia tu lista y después mete la mía.
Decidí hacerlo de esta forma en vez de ponerlo encima de tu configuración porque así sería un poco guarrada, y además el orden de los canales sería un poco caótico, ya que el usuario actualmente tiene, por ejemplo, canales del 1 al 35, y en mi lista los hay del 1 hasta cerca de 200, así que se formarían muchos números repetidos de canales, por ejemplo habría dos canales en el número 1, dos en el 2, etc...

Para casos concretos como este (gente que mantenga una lista IPTV personal aparte) quizás se podría añadir un parámetro para que al ejecutar el script con dicho parámetro no te limpie el mapeo de tus canales. Pero claro en este caso tampoco se borraría la lista mía que esté previamente instalada por lo que si en la nueva lista he borrado/movido/actualizado algún canal o lo que sea seguirían estando ahí sin aplicarse esos cambios, debido a que solo se meterían los canales nuevos.

Si eso, instala mi lista y después de meterle toda tu configuración personal al Tvheadend (tu lista IPTV y demás cosillas que le pongas) hazme un backup del Tvheadend (está explicado en el primer post como hacer un backup, con el parámetro -b) y me lo envías por privado para echarle un vistazo a ver que estructura tiene, porque creo que no se puede diferenciar fácilmente un servicio del otro como para poder borrar uno y mantener el otro.

Salu2 ;)

Por espiman
Experto
Ok, a ver si hago limpia este finde y te paso una configuración decente para no liarte más de la cuenta.

Gracias.

Por cobox
Miembro
Ante todo muchas gracias por el script, es cojonudo. Sólo el que ha tenido que trastear metiendo logos y epg manualmente a su tvheadend sabe el trabajo que ahorra esto.

Ahora voy con un problema que tengo a ver si me podéis ayudar. Resulta que el script funciona perfectamente, logos, epg y demás, pero el problema es que me descarga la epg cada minuto. Por ejemplo:
Código: Seleccionar todo2017-05-27 13:55:26.016 spawn: Executing "/storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain"
2017-05-27 13:55:39.056 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: grab took 13 seconds
2017-05-27 13:55:42.800 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: parse took 3 seconds
2017-05-27 13:55:42.804 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  channels   tot=  161 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:55:42.805 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  brands     tot=    0 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:55:42.805 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  seasons    tot=    0 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:55:42.805 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  episodes   tot=71081 new=   20 mod=   28
2017-05-27 13:55:42.805 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  broadcasts tot=71081 new=   25 mod=   25
2017-05-27 13:56:26.000 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: grab /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain
2017-05-27 13:56:26.015 spawn: Executing "/storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain"
2017-05-27 13:56:40.058 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: grab took 14 seconds
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: parse took 3 seconds
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  channels   tot=  161 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  brands     tot=    0 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  seasons    tot=    0 new=    0 mod=    0
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  episodes   tot=71081 new=   20 mod=   28
2017-05-27 13:56:43.855 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain:  broadcasts tot=71081 new=   25 mod=   25
2017-05-27 13:57:26.000 xmltv: /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain: grab /storage/.kodi/addons/service.tvheadend42/bin/tv_grab_movistar-spain

Por más vueltas que le doy no veo dónde puede estar el fallo, a ver si podéis iluminarme.

• 1
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21