Por bbypk01
Novato
Autor del hilo
Hola, estoy buscando la manera de hacer que la imagen de la Shield Tv que tengo en el Salón, verla por streaming en la TV del dormitorio donde tengo un chromecast y así poder ver lo que tengo en kodi en el dormitorio. Alguna idea??

Por bbypk01
Novato
Autor del hilo
Hola, gracias por tu respuesta.
He instalado Yatse en la shield pero nada, no se ni como va.

Por -ice-
Maestro
Yatse lo tienes que instalar en Android y desde él puedes enviar a un Chromecast o similar.

Por bbypk01
Novato
Autor del hilo
Hola,no dispongo de ningún dispositivo android más.
Creo que no hay manera de ver la shield en un chromecast

Por -ice-
Maestro
¿Y qué tienes pinchado en el tv para que reciba lo de la Shield?

Por bbypk01
Novato
Autor del hilo
La shield la tengo conectada en el salón por hdmi de la manera habitual. Lo que quiero hacer es mandar la imagen de la shield al dormitorio, donde tengo una tv con un chromecast. igual no me expresé correctamente antes. Se trataría de hacer de alguna manera mirroring de la pantalla de la shield al chromecast. Gracias por contestar.

Por -ice-
Maestro
Mira, yo te cuento cómo lo hacía.
Tenía Kodi (Libreelec) en una RPi en el salón. Tenía Chromecast en el televisor de la cocina. Tenía Yatse en el móvil.

Desde Yatse entraba en el Kodi de la RPi y elegía lo que quiería ver. Normalito, cómo si fuese el mando. En Yatse, creo recordar que en la pestaña del mando, arriba a la derecha salía el icono de Chromecast, el de la pantallita. Cuándo le daba ahí me preguntaba si quería reproducirlo de forma local (en el teléfono) o enviarlo al Chromecast. Le daba que lo envíe al Chromecast y ya lo podía ver (y controlar) en la tv de la cocina.
Claro que el Chromecast debía estar conectado a la wifi principal.

Todo ésto de memoria porque el Chromecast no lo uso más y Libreelec apenas.

Por kanedalts
Novato
En problema es que yatse no funciona igual con libreelec/coreleec que en kodi instalado en android. En mi caso lo usaba para reproducir videos desde el móvil (de la memoria del móvil o enlaces de YouTube) a coreelec, y era tan fácil como darle a compartir.
En el caso de Android (quizás yo no sepa configurarlo bien), a pesar de tener fijado una dirección IP a la Mac de la shield y los puertos adecuados, no consigo que yatse encuentre kodi instalada en esta.

Por kanedalts
Novato
bbypk01 escribió:Hola, estoy buscando la manera de hacer que la imagen de la Shield Tv que tengo en el Salón, verla por streaming en la TV del dormitorio donde tengo un chromecast y así poder ver lo que tengo en kodi en el dormitorio. Alguna idea??

Es fácil, aquí pone como https://lmgtfy.com/?q=kodi+en+chromecast&iie=1

Por -ice-
Maestro
kanedalts escribió:En problema es que yatse no funciona igual con libreelec/coreleec que en kodi instalado en android. En mi caso lo usaba para reproducir videos desde el móvil (de la memoria del móvil o enlaces de YouTube) a coreelec, y era tan fácil como darle a compartir.
En el caso de Android (quizás yo no sepa configurarlo bien), a pesar de tener fijado una dirección IP a la Mac de la shield y los puertos adecuados, no consigo que yatse encuentre kodi instalada en esta.

O sea que tu problema no es que Yatse no pueda sino que no encuentra el Kodi instalado en la Shield.

¿Has revisado puertos? ¿Has habilitado en Kodi el acceso y control por http? ¿Has permitido en Kodi el control desde otros equipos?

A ver si encontramos el fallo.

Por kanedalts
Novato
-ice- escribió:
kanedalts escribió:En problema es que yatse no funciona igual con libreelec/coreleec que en kodi instalado en android. En mi caso lo usaba para reproducir videos desde el móvil (de la memoria del móvil o enlaces de YouTube) a coreelec, y era tan fácil como darle a compartir.

O sea que tu problema no es que Yatse no pueda sino que no encuentra el Kodi instalado en la Shield.

¿Has revisado puertos? ¿Has habilitado en Kodi el acceso y control por http? ¿Has permitido en Kodi el control desde otros equipos?

A ver si encontramos el fallo.
Si, revise todo y desistí. Los videos los mando a VLC y los enlaces de YouTube a su app (por suerte sin anuncios)

Por bbypk01
Novato
Autor del hilo
He encontrado un manera de hacerlo, pero no sé si mepuede traer algún problema...me explico, uso la shield para hacer streaming en twitch, abro twitch en el móvil y lo mando al chromecast de la habitación. Lo único k me preocupa es si puedo hacer streaming en esa plataforma de ese tipo de contenido, series y cine.