La biblioteca de kodi no muestra correctamente

Subforo dedicado a charlar y comentar mejoras y trucos para los usuarios de la Nvidia Shield TV.
Responder
Mariotelli
Novato
Novato

La biblioteca de kodi no muestra correctamente

Mensaje por Mariotelli »

Buenas pues aquí luchando con la biblioteca de kodi, veréis…haber si alguien me echa una mano

Tengo mi biblioteca de películas en el disco duro en carpetas separadas cada una con la película y renombrada correctamente con tinymediamanager, y aparte tengo una carpeta llamada "colecciones" con los archivos .nfo con las películas que van en esa coleccion y la carátula de cada colección con los fanart, logo, etc…

Las películas me las raspea todas correctamente con local only, mi problema es en sagas, cuando estas en la sección sagas me salen mis carátulas de las colecciones y cuando pulsas sobre una colección me salen correctamente las películas que van en esa coleccion con mis carátulas personalizadas pero cuando estás en una colección y le doy a información "nfo" en una colección que yo e creado porque no existe, me sale la carátula de la colección pero está buscando y al final no aparece ninguna pelicula, como si en esa coleccion no hubiera ninguna película y si las hay y si le doy a información "nfo" en una colección creada por kodi me salen unas películas que no corresponden a esa coleccion y en otras salen las películas correctas pero con otras carátulas y no con las carátulas mias personalizadas que si salen cuando entras dentro de la colección, entonces no se que hacer para que aparezcan las películas de cada saga con mis carátulas
Tuporaky70
Novato
Novato

Re: La biblioteca de kodi no muestra correctamente

Mensaje por Tuporaky70 »

Como puedo saber cuales son las carpetas y ficheros que han salido del scrapeo realizado en kodi durante meses para llevarme la biblioteca/colección a otro Kodi? Gracias.
Responder