Por ricardo48
Novato
Autor del hilo
Buenas tardes.
Tengo la Nvidia Shield pro y la suelo usar para ver peliculas con kodi pero no se porque motivo las peliculas en 4k en kodi no las puedo reproducir bien,le llega por cable 300mb,tengo buenos cables de red y hdmi,el reproductor addon que selo usar para ver peliculas torrent es el elementum,tengo un disco duro externo conectado a la Nvidia de 1tb como almacenamiento principal,el buffer lo tengo puesto para 3gb pero aun así veo que carga muy lento,pensaba que me pasaba con peliculas 4k de bastante peso pero tambien con poco peso.
Otra de las cosas que me pasa es que viendo un partido por acestream al cabo de 30 minutos (mas o menos) se me para el partido y me saca del kodi.

Por cubimol
Novato
Yo tampoco entiendo lo que te pasa, mi viejo TV Box con procesador Amlogic S912 comprado en 2016 hace bien todo lo que estás diciendo ... y sin buffer :') . Ahora hablo en serio:

El embudo de todo suele estar en la conexión WiFi, empieza mirando esto. Las conexiones torrent/acestream son muy exigentes y se llevan fatal con las conexiones WiFi, o sea, empieza por conectar tu Nvidia Shield Pro al router mediante cable ethernet gigabit. No es un problema de velocidad WiFi sino de estabilidad, interferencias radioeléctricas y retardos. En mi viejo TV Box uso WiFi con un nuevo y excelente firmware android 9 pero mi distribución de tareas es diferente. Cosas que puedes hacer:

(1) optimizar el sistema android y negar todos los permisos a todo lo que no necesitemos (optimizaciones de memoria, uso de redes en segundo plano, sincronizaciones Google de varios tipos, notificaciones, deshabilitar o suprimir aplicaciones que no uses o no sabes para qué sirven, etc.)

(2) descargar al TV Box de servicios torrent/acestream en caso de que sea posible, si tienes un NAS o cualquier otro servidor puedes instalar allí el proxy para servicios torrent y acestream mediante docker, yo uso mi servidor LibreELEC x86_64 para dar servicios de TV, multimedia, almacenamiento, torrent y acestream; las TV Box se limitan a recibir el stream del servidor LibreELEC y presentarlo en pantalla aunque estemos de vacaciones en el pueblo o en la playa

(3) se me olvidaba un último consejo, Kodi está lleno de addons que funcionan horriblemente mal, quédate solo con aquellos que funcionan bien, si necesitas las dos manos para contarlos significa que tienes demasiados addons

Empieza por aquí y mira si esto resuelve tus problemas :+1:

Por ricardo48
Novato
Autor del hilo
Saludos cubimol,la Nvidia la tengo conectada por cable gigabit y como digo le llega 300mb de bajada y de subida hasta aqui todo correcto.
Tengo que optimizar el sistema android que aunque no tengo muchas aplicaciones instaladas los permisos de algunas de ellas si los tengo activos.
Lo que no se hacer es descargar servicios de torrent/acestream porque no tengo un nas y no se si se podrá hacer de otra manera.
En cuanto a los addons que tengo solo tengo los de siempre,palantir,balandro,elementum,alfa,cristal azul y el winner y horus para los partidos.
Un saludo y gracias por tus consejos.