Por MArPIZ
Novato
Autor del hilo
Estimados, compré una X96 mini trato de captar canales pero en KODI donde aparece el listado de los complementos tales como video, imagenes, música o tiempo no me aparece TV, no se si este se activa de alguna manera o bien si fue borrado intencionalmente del aparato, agradeceria algun consejo.

Por roliverosc
Maestro
MArPIZ escribió:Estimados, compré una X96 mini trato de captar canales pero en KODI donde aparece el listado de los complementos tales como video, imagenes, música o tiempo no me aparece TV, no se si este se activa de alguna manera o bien si fue borrado intencionalmente del aparato, agradeceria algun consejo.

En teoría lo deberías de tener por defecto cuando instalas KODI si lo que tienes es una imagen preinstalada de las que vienen en estos box chinos puede que no te aparesca. Sigue esto para volverlo a activar, Ajustes / Ajustes de interfaz / Skin / Configurar skin... / Elementos de menú... / y ahí solo tienes que activar la categoría TV.
Espero te sirva.

Por MArPIZ
Novato
Autor del hilo
Estimado. Muchas gracias, muy acertado su consejo efectivamente me aparecio TV en el listado. Quedo en deuda un abrazo
roliverosc le gusta esto