Por Melodiusmonk
Novato
Autor del hilo
Buenos días a todos,

Como soy de los que descubrieron el foro tarde, pues me.compré una Android tv Sony donde tengo ahora instalado el kodi. Y di, a día de hoy habría hecho otras compras.

El sistema operativo que usa es 7.0 nougat, y como muchos otros, tengo el problema de almacenamiento, ya que por medio de USB no funciona (da igual como lo formatee, o lo integre a la tele) la capacidad de memoria para Quasar sigue siendo la misma.

He leído un hilo que dice que siendo root hay un código que de puede cambiar, pero por temas de garantía no lo contemplo.

Entonces he pensado en qué tal podría funcionarme una raspberry 3, funcionando como NAS? La idea sería que Quasar me descargase ahí, y también, si se puede contar con la opción de instalarle algún cliente torrent y poder gestionarlo con el móvil. Es para ver el contenido en la tele, que irá conectada al router por rj45. En tal caso, podría ver contenido en 4k? Entiendo que al tener el reproductor, a la raspberry no le voy a pedir que haga transcodificacion ni nada.

Veis posible esta configuración, o debería irme a por un NAS? Para mi la solución perfecta sería un USB o HDD enchufado ala tele, pero a día de hoy no funciona, y no puedo descargar ningún contenido superior a 4gb.

Por Tocinillo
Administrador
No muy allá porque tiene tarjeta de red megabit. Pero si que podrías ponerle una Odroid C2 que es un pelín más cara pero te hará la función perfectamente.

Si, si la que reproduce es la TV, lo que pongas de NAS "da igual" lo potente que sea ;)

Un saludo!

Por huntillo
Novato
Melodiusmonk escribió:Buenos días a todos,

Como soy de los que descubrieron el foro tarde, pues me.compré una Android tv Sony donde tengo ahora instalado el kodi. Y di, a día de hoy habría hecho otras compras.

El sistema operativo que usa es 7.0 nougat, y como muchos otros, tengo el problema de almacenamiento, ya que por medio de USB no funciona (da igual como lo formatee, o lo integre a la tele) la capacidad de memoria para Quasar sigue siendo la misma.

He leído un hilo que dice que siendo root hay un código que de puede cambiar, pero por temas de garantía no lo contemplo.

Entonces he pensado en qué tal podría funcionarme una raspberry 3, funcionando como NAS? La idea sería que Quasar me descargase ahí, y también, si se puede contar con la opción de instalarle algún cliente torrent y poder gestionarlo con el móvil. Es para ver el contenido en la tele, que irá conectada al router por rj45. En tal caso, podría ver contenido en 4k? Entiendo que al tener el reproductor, a la raspberry no le voy a pedir que haga transcodificacion ni nada.

Veis posible esta configuración, o debería irme a por un NAS? Para mi la solución perfecta sería un USB o HDD enchufado ala tele, pero a día de hoy no funciona, y no puedo descargar ningún contenido superior a 4gb.

Hola,

Yo me he comprado la televisión principalmente por Kodi y tengo el mismo problema, no consigo poner un USB y que me amplíe la memoria y funcione bien.

Mencionas que a día de hoy comprarías otra cosa, que sería?

Lo digo porque estoy a tiempo de devolver la TV y comprar otra. Me gustaría tener Kodi en la TV por el hecho de no tener aparatos externos y mandos varios... Pero si no consigo que funcione quasar y palantir se para en los streamings la TV Sony deja de tener sentido.

Gracias y un saludo.

Por jherrerob
Iniciado
Hola.
Yo también descubrí tarde Kodi y Quasar y como funciona todo este maravilloso mundo. Voy al grano.
Yo también visualizo el contenido torrent con Quasar y para solucionar el problema de espacio conecté un HDD portable de 250 gb que tenía por casa. Tuve que modificar un archivo del sistema para otorgar permisos de escritura a dicho HDD pero ahora todo genial.
El tema es que ahora ya lo tengo casi lleno (me gusta guardar las películas y las ordeno que Tiny Media Manager) y me he comprado un Router con un HDD 1TB con funciones básicas de NAS. La idea es crear una red local y visualizar por samba, pero esto está en proceso... ya te contaré.

Por -ice-
Maestro
¿Qué archivo?
¿Qué has modificado en él?
¿Has tenido que hacer root? ¿Cómo lo has hecho?
Me c..en la leche. Le recomendé a un amiguete un Sony XE9005 y me tiene loco con los problemas del p...Android TV.
En cualquier momento le regalo un tvbox para que deje de darme la vara.