Por Ivren
Novato
Autor del hilo
Buenas a todos,

He empezado a ver ya una aparición significativa de TVs con Android como SO. Ya hace años que hay pero es ahora cuando las he visto en lineas enteras de modelos en marcas como Sony o Philips.

Alguien ha probado alguna y ha tenido la oportunidad de trastearlas?

Me gustaría saber en que consiste exactamente que lleven Android, como es su interfaz y más o menos que apps le sirven (o si hay muchas o pocas compatibles en la Store)

Sobretodo me interesa saber si se le puede instalar KODI con sus Add-ons y que tal es su respuesta. Y ya que estoy si se puede poner que arranque directamente en KODI.

Gracias y un saludo,

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Yo no he probado ninguna, pero imagino que será como los android box de los malos, me refiero en cuanto a soporte y flexibilidad... Un saludo!!!

Por golf_1990
Usuario
Lo malo que tiene mi tv ( philips 6401/12 es que no te deja instalar apk que no sean de olay store por aquello de orígenes desconocidos, tampoco sé cómo desactivarlo. Kodi me funciona fluido y bien la verdad, tampoco lo he trasteado a fondo. Enseguida me pondré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Investiga por google si tu tv permite crear una cuenta de administrador. Lo he visto para las samsung...

Por hanksolo
Novato
Hola a todos he adquirido una Soni 80 C curiosamente Kodi, viene pre instalado en el Google play que viene con la Sony,lo tengo funcionando al 100 × 100 también comentaros que el Android viene un poco capado,pero se puede puentear, trae un explorador de archivos que permite instalar cualquier apk , lo unico que el Android de la tele no lanza las aplicaciones, sin problemas las lanzamos desde  kodi.si tenéis alguna pregunta más concreta os la responderé si tengo la rspuestA

Por rioma
Novato
Hola a TODOS,,,en lo personal he probado la Bios,,no se si pueda poner marcas aqui,,si no una disculpa,,soy nuevo,,,le instale Kodi y efectivamente funciona muy bien,,algunas aplicaciones como: Blim y Mubi,,no habre video  no se si sea problema de la tv o de la apicacion,,yo pienso qe es de la aplicacion ,,aun no son tan compatibles y otra cosa que no me gusto es que con el contro remoto es una tortuga al buscar  letra por letra alguna direccion o nombres,,ahi hay que adaptarle un mouse,,gracias y estamos en contacto..

Por Yau
Novato
Yo tengo una sony X83C desde hace un par de meses y kodi y sus addons funciona sin problema, la play store viene muy capada de aplicaciones pero se puede habilitar origenes desconocidos e instalar apks manualmente, ahora bien, el launcher de aplicaciones que trae no las muestra y para lanzarlas hay que irse a ajustes - aplicaciones -- aplicaciones descargadas y ahí si que las podemos lanzar, parar, desinstalar, etc.

La versión de android instalada es una Lollipop 5.1 que funciona bien en lineas generales, por lo que he podido ver de hardware anda un poco justita, 8GB y 1gb de RAM.

En cuanto a KODI en si, viene preinstalado jarvis 16.1 y los addons oficiales, de momento he probado catoal, adryanlist, Plexus, Quasar, y alguno más funcionando, los torrents en HD de quasar se ven de cine.

Como reproductor fuera de Kodi estoy usando Archos y reproduce todo sin cortes ni fallos.

Trae Netflix de serie, pero no lo utilizo.

Cualquier pregunta, encantado de responder.

Por koenig
Novato
Buenas, he cambiado mi plasma Panasonic que se ha averiado por una Sony 50w808c con android, aun estoy a la espera que me llegue, pero mientras tengo algunas dudillas a ver si me podeis responder:

¿Como va el tema de la reproduccion 24p en kodi con android tv (creo recordar que habia algun problema de android con las tasas de refresco)?

Uso un nuc con lubuntu y kodi para todo, ¿notaré alguna diferencia de calidad de imagen con el kodi de android? (si la calidad es igual usare el nuc para otras cosas)

Tengo algunos mkv con sonido TRUE-HD, DTS-HD etc... , si habilito el passthrough imagino que la tv le pasara el sonido al ampli sin problemas ¿no?

gracias de antemano.

Por Tocinillo
Administrador
Que va, si en los tv box Android va fatal, en las TVs es que es demencial. No hay 24p ni mucho menos passtrough y no lo habrá. Además que ya verás lo "rápido" que va, crashes, cuelgues, etc.

Un saludo!
koenig le gusta esto

Por koenig
Novato
Pues vaya decepcion, pues nada lo probare y eso como curiosidad a ver que tal y seguire con mi NUC .

Gracias Tocinillo !!
Tocinillo le gusta esto

Por lionet
Novato
golf_1990 escribió:Lo malo que tiene mi tv ( philips 6401/12 es que no te deja instalar apk que no sean de olay store por aquello de orígenes desconocidos, tampoco sé cómo desactivarlo. Kodi me funciona fluido y bien la verdad, tampoco lo he trasteado a fondo. Enseguida me pondré

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Yo tengo otra igual as descubierto alguna forma de instalar alguna app ya?
Gracias

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Última edición por lionet el 06 Ene 2017, 10:39, editado 6 veces en total.

Por jhj001
Novato
Philips 6401/12 con firmware Qm.....terminado en 0.1.15.64. De 18/10 /16. Permite instalar todo
Ajustes. Ajustes Android. Seguridad y restricciones. Origenes desconocidos. Si
Puedes cargar apks por usb o transferencia. En algunos programas
es necesario raton o mejor teclado inalambrico Logitech K400 plus
Kodi. Wiseplay.Splive...etc

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Por lionet
Novato
En la mía es la 43/6400 solo esa se puede?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por xinodelparque
Novato
pues yo tb tengo Philips 6401/12 ahora no recuerdo el firm que tiene . supongo que el último porque la actualice.
Y sigo teniendo problemas para poder descargar pelis con quasar.
Ya que no cabe en la memoria interna... y por mucho que lo he intentado no consigo añadir el pendrive toshiba de 8 gigas para ampliarla.

Por favor si alguien sabe como hacerlo ayudarme.

Gracias a todos y a tocinillo en particular pq la ayuda prestada hasta ahora.

un abrazo