Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
Hola compañeros
Estoy interesado en comprar una tv de 40 pulgadas, que funcione con Android para poder instalar kodi y otras aplicaciones de Google play, que además sea 4K y que funcione bien en Android
Algo he leído sobre algunos modelos que al actualizar de Android 6 a Android 7 funcionaban mal.
Según he leído sólo funcionan con Android algunas thompson, philips y Sony.
Que modelo me aconsejais?

Saludos

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por Tocinillo
Administrador
Yo creo que bien no te va a funcionar en ninguna. Llevan un hardware muy antiguo, con poco soporte, potencia y RAM...

Por Emiliux
Novato
Tocinillo escribió:Yo creo que bien no te va a funcionar en ninguna. Llevan un hardware muy antiguo, con poco soporte, potencia y RAM...
Por que dices eso? Philips y Sony sacan android oficial stock y son unos pepinos de procesador.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por roliverosc
Maestro
Emiliux escribió:
Tocinillo escribió:Yo creo que bien no te va a funcionar en ninguna. Llevan un hardware muy antiguo, con poco soporte, potencia y RAM...
Por que dices eso? Philips y Sony sacan android oficial stock y son unos pepinos de procesador.

Creo que te equivocas la Sony XF90 que es la que yo tengo tiene el soc MT5891 de Mediatek que es del 2016. Vamos una basura. Solo los gamas alta de 2018 AF9/ZD9 llevaban un procesador algo más potente este año.

Por Emiliux
Novato
roliverosc escribió:
Emiliux escribió:

Creo que te equivocas la Sony XF90 que es la que yo tengo tiene el soc MT5891 de Mediatek que es del 2016. Vamos una basura. Solo los gamas alta de 2018 AF9/ZD9 llevaban un procesador algo más potente este año.
Perdona entones, es que la Philips que yo he pillado es del 2018 y es un cañon.

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
Emiliux escribió:
roliverosc escribió:
Emiliux escribió:Por que dices eso? Philips y Sony sacan android oficial stock y son unos pepinos de procesador.

Perdona entones, es que la Philips que yo he pillado es del 2018 y es un cañon.

Pues al final compré una thompson de 55 pulgadas y la verdad es que va bien, pero es de las baratas, el 4k no se nota, Android no va muy rápido y no funciona ni hbo ni amazon.

Estoy dándole vueltas a poner otra android que funcione todo bien y se note la calidad del 4k, que aconsejais?

Por Emiliux
Novato
roliverosc escribió:La XF90/X9005F también es del 2018.
Ok entiendo! La tv es de 2018 pero el procesador es del 2016.
Ya ya pues que mierda con sony no?

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
Emiliux escribió:
roliverosc escribió:La XF90/X9005F también es del 2018.
Ok entiendo! La tv es de 2018 pero el procesador es del 2016.
Ya ya pues que mierda con sony no?

1500 euros por una tele y así??? Alguna otra alternativa?

Por Emiliux
Novato
De verdad me dices que una tv del 2018 le ponen un procesador de mierda???
Pues menos mal que me pille la Philips estuve a punto de pillarme una sony.

Por roliverosc
Maestro
No se que te sorprendes la tecnología es asín nos venden cosas haciendonos creer que son la panacea y después resultan que no lo son tanto.

La XF90 lleva el mismo procesador que los modelos Philips Oled 903 y 803 de 2018 con el añadido de que la Sony es compatible con Dolby Vision cosa que las Philips creo no. De la Philips PUS7303 ni si quiera hay información por lo que no interesara darle mucha publicidad con eso te lo digo todo.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:No se que te sorprendes la tecnología es asín nos venden cosas haciendonos creer que son la panacea y después resultan que no lo son tanto.

La XF90 lleva el mismo procesador que los modelos Philips Oled 903 y 803 de 2018 con el añadido de que la Sony es compatible con Dolby Vision cosa que las Philips creo no. De la Philips PUS7303 ni si quiera hay información por lo que no interesara darle mucha publicidad con eso te lo digo todo.

Como veo que entiendes.... que modelo aconsejas para comprar?

Por roliverosc
Maestro
Pues dependera de lo que busques y para lo que quieras usar. Si es para juegos y te da igual que reproduzca los videos a 24p pues cualquiera.

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Pues dependera de lo que busques y para lo que quieras usar. Si es para juegos y te da igual que reproduzca los videos a 24p pues cualquiera.

Pues básicamente ver la tele, contenidos 4k, Netflix, amazon y hbo, conexión red gigabit ( no necesito wifi) , algún usb 3.0 para disco duro externo..etc

Saludos