Por Raftar
Novato
Autor del hilo
#97646
Mis padres finalmente decidieron que era hora de comprar una televisión inteligente para reemplazar nuestra pequeña televisión de "picapiedra" de la planta baja como regalo para mi padre que se jubila. Mis padres son bastante frugales con su dinero y derrochan https://showbox.bio/ https://tutuapp.uno/ de vez en cuando, por lo que no hay presupuesto para una televisión. Lo único que dijeron fue que querían un televisor de 40 pulgadas o más.
Última edición por Raftar el 16 Oct 2021, 16:24, editado 1 vez en total.

Por -ice-
Maestro
#97648
El tamaño de pantalla dependerá de la distancia de observación. La mejor relación tamaño-precio se da en las 55".
Luego, tienes distintos SO en las tv´s. Éso que tú defines cómo "inteligente" que de inteligente no tienen nada. Hay tvs que traen Android TV, otras WebOS, Tisen y otras que llevan birrias personales cómo Panasonic que, pese a tener la mejor imagen y electrónica que se pueda pretender, su SO es una porquería.
Y ya llegas al presupuesto. Si es acotado, mirate marcas no convencionales: Philips, Hisense, Toshiba, TCL son algunas.
Lo que tienen que tener claro tus padres y tú mismo es que absolutamente ningún equipos que compres hoy día durará lo que les ha durado el que tienen actualmente. Y no dependerá del uso ni del trato. Simplemente qué en un período de entre tres y cinco años no funcionará algo que será más caro de arreglar que la compra de uno nuevo.
Avisado estás.

Temas similares
Temas Estadísticas Último mensaje
¿Vale la pena la televisión inteligente?
por Raftar  - 03 Oct 2021, 04:48 En Smart TV
1 Respuestas
416 Vistas
por -ice-
03 Oct 2021, 11:32