Por Pedrito_Blanc
Novato
Autor del hilo
Hola a toda la comunidad de Kodimania, un gusto saludarles.

Me he comprado mi primer Smart TV y me gustaría me dieran una recomendación sobre un tema del que no estoy muy familiarizado. Soy un chaval, tenía una tv lcd normal y ahorrando pude comprarme mi primer Smart TV como lo mencioné.

En cuanto hice la compra, la tienda me regaló unos auriculares inalambricos para tv en el corte ingles, llevo un par de días usándolo y me han parecido realmente útiles, por ejemplo cuando tu pareja duerme, puedes ver la tv y no molestarla por lo menos con el ruido.

El punto es que los auriculares son un poco de mala calidad y quisiera unos mejores, ¿alguno usa estos auriculares en su casa? ¿Sabe de marcas y de los mejores modelos? Le agradecería sus recomendaciones.
Última edición por Pedrito_Blanc el 25 May 2021, 23:29, editado 1 vez en total.

Por -ice-
Maestro
Busca en Amazon cascos (o auriculares en caso de ser internos) bluetooth. Los auriculares no suelen ser caros entonces puedes buscar de marca. Hablan muy bien de los Senheiser y de los Sony. En caso de ser cascos, hay muchos no muy conocidos por el normal de la gente y muy buenos. Por ejemplo yo he comprado hace unos meses unos cascos de estructura ¡de madera!. Su cálido sonido le viene muy bien al sonido de un tv, aunque no creo que satisfaga a un audiófilo para escuchar música.
Lo bueno de Amazon es que si no te gustan cómo suenan, puedes devolverlos y probar otros.