Por shyo
Novato
Autor del hilo
buenos dias, soy nueva en esto y no tengo NADA de idea. Necesito ayuda!. He isntalado KODI y cuando voy a añadir una fuente, al dar al último "ok" para añadirla, despúes de meter la URL y de ponerle nombre, me dice que puede que no tenga conexion a internet, que si la quiero añadir de todos modos. Pero no es cierto, sí tengo conexion a internet xq lo he comprobado muchas veces ya. Así que al intentar instalar esta fuente desde un zip, no puedo xq no me sale nada dentro de ella....
No se si lo he explicado bien, espero que sí xq este tema me tiene un poco desquiciada... llevo ya cuatro noches intentando volver a hacerlo x si hubiera sido un problema aislado, pero noooo, todo sigue igual. ¡¡¡¡AYUDA PLEASE!!!!!

Por roliverosc
Maestro
shyo escribió:buenos dias, soy nueva en esto y no tengo NADA de idea. Necesito ayuda!. He isntalado KODI y cuando voy a añadir una fuente, al dar al último "ok" para añadirla, despúes de meter la URL y de ponerle nombre, me dice que puede que no tenga conexion a internet, que si la quiero añadir de todos modos. Pero no es cierto, sí tengo conexion a internet xq lo he comprobado muchas veces ya. Así que al intentar instalar esta fuente desde un zip, no puedo xq no me sale nada dentro de ella....
No se si lo he explicado bien, espero que sí xq este tema me tiene un poco desquiciada... llevo ya cuatro noches intentando volver a hacerlo x si hubiera sido un problema aislado, pero noooo, todo sigue igual. ¡¡¡¡AYUDA PLEASE!!!!!

Mira te cito a un usuario que le pasaba algo similar.

Esmenuk escribió:Hola!! Necesito ayuda!! He desinstalado kodi xq no podía ver nada, y cuando lo he vuelto a poner ya no me deja poner ningún addon!! Cuando pongo la dirección me pone q no se pudo recuperar la información de la carpeta ,esto puede deberse a q no esté conectado a la red!! He mirado todo y no se q puede ser!! Pero es q lo he intentado tamb desde otro mvl y me sale lo mismo!! Ayuda plisssss

Solución: viewtopic.php?p=87692#p87692

PD: Espero te sea de ayuda, solo había que buscar un poco.

Enviado desde mi Xiaomi Note 7 mediante Tapatalk