Por JohnLane
Novato
Autor del hilo
Hola. Desce mi PC ( no es un portátil ) he configurado UPnP/ DLNA tal y como sale en muchos tutoriales pero a la hora de reproducir via Wifi lo que se ve en el Pc a la tv, me reconoce la tv pero al seleccionarla no pasa nada y no se porque. Tengo dos LG una tiene sistema WebOS y nada de nada. Firewall de Windows 10 con permisos para que no cape Kodi. De hecho os dejo el enlace de un vídeo de Youtube ( esta en portugués pero se entiende muy bien ) donde se puede ver como se consigue reproducir vía Wifi lo que se ve en el PC. Lo que quiero conseguir es ver en la TV vía Wifi, lo que se reproduce en mi PC.
Con el móvil sí que puedo hacerlo, pero hay merma de fps e input lag en la imagen.

A ver si alguien arroja un poco de luz sobre el asunto porque no encuentro nada al respecto.

Por -ice-
Maestro
A ver, tienes un error de concepto. Upnp es una propiedad de Windows que entrega un stream multimedia por secuencias. O sea, tu tv tiene que reconocer el upnp y las carpetas que tengas compartidas y luego puedes reproducir desde el tv.
Si tu televisor no puede entrar en tu PC crea una cuenta de usuario en Windows para él. Algo fácil tipo user: TVLG pass: tvlg dándole permiso de administrador si sólo lo utilizarás dentro de casa y reinicia.
Debería funcionar.

Por JohnLane
Novato
Autor del hilo
Hola gracias por tu respuesta. Entiendo lo que me quieres decir, pero yo no quiero reproducir archivos que yo tenga alojados en mi Pc. Lo que quiero hacer es ver en mi tv lo que reproduce Kodi desde el Pc. En el vídeo adjunto con mi primer mensaje se puede ver como simplemente seleccionando el tv detectado se reproduce automáticamente lo que kodi esta reproduciendo. A mí me detecta los tvs pero no reproduce. Gracias de nuevo.