Por roliverosc
Maestro
Vamos haber antes de nada tengo que decir que el que los procesadores que se usen no sean un último modelo eso no quita que el resultado que den no sean buenos yo con la XF90 estoy muy contento aunque su procesador sea del 2016. Todo lo que he reproducido lo ha echo con fluidez y sin problemas pero claro no te vayas jarta de meter juegos he historias por que al final se notara.

Enviado desde mi Oukitel K3 mediante Tapatalk
Última edición por roliverosc el 08 Ene 2019, 22:37, editado 1 vez en total.

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Vamos haber antes de nada tengo que decir que el que los procesadores que se usen no sean un último modelo eso no quita que el resultado que den no sean buenos yo con el la XF90 estoy aunque su procesador sea del 2016. Todo lo que he reproducido lo ha echo con fluidez y sin problemas pero claro no te vayas jarta de meter juegos he historias por que al final se notara.

Si, entiendo lo que dices, pero a mi me interesa como calidad de imagen, para reproducir 4k mayoritariamente de netflix aunque también de películas bajadas, y en este momento tengo una thompson 55UC6406 que va bien como tele pero cuando pongo una película 4k de netflix no se nota la diferencia con 1080P, y si la reproduzco por usb disco duro va a saltos.

No tengo las aplicaciones de amazon y hbo, hbo si se instala pero como no tiene Android 8 no funciona, en fin, que le estoy dando vueltas.....

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Por Emiliux
Novato
roliverosc escribió:No se que te sorprendes la tecnología es asín nos venden cosas haciendonos creer que son la panacea y después resultan que no lo son tanto.

La XF90 lleva el mismo procesador que los modelos Philips Oled 903 y 803 de 2018 con el añadido de que la Sony es compatible con Dolby Vision cosa que las Philips creo no. De la Philips PUS7303 ni si quiera hay información por lo que no interesara darle mucha publicidad con eso te lo digo todo.

Chico pues yo tengo la philips 43pus7303 y va de putísima madre el android tv.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

Por Emiliux
Novato
Vamos que tengo dos plex, kodi, samartiptv,ssiptv , asphalt 8, Netflix, Amazon video y te digo que va de lujo.

Última edición por Emiliux el 09 Ene 2019, 12:41, editado 1 vez en total.

Por Emiliux
Novato
Esto es lo que lleva la Philips :

Procesador Mediatek 5891 (también llamado 5596) - 4xARM Cortex-A53 @ 1100MHz 64-bit ARMv8-A (64-bit mode)
Sistema de gráficos ARM Mali-T860 MP2
Memoria RAM - 2GB
Memoria interna - 16GB

No sé porque va ir mal en las sony.

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
Hbo?

Por Emiliux
Novato
javiervcia escribió:Hbo?

No, de eso no tengo cuenta

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Efectivamente la Philips lleva también el Mediatek 5891 (también llamado 5596) me a costado encontrar un sitio donde hubiera información al respecto.

http://www.forodvd.com/tema/175662-nove ... ost1967040
Entre la philips y la Sony, en 55 pulgadas, cual está mejor de precio???

Por roliverosc
Maestro
javiervcia escribió:
roliverosc escribió:Efectivamente la Philips lleva también el Mediatek 5891 (también llamado 5596) me a costado encontrar un sitio donde hubiera información al respecto.

La mía me ha salido 999€ en Supersonido durante el BlackFriday la Philips en Carrefour esta a 749€. Me gusta las caracteristicas y la supuesta calidad del panel hubiera sido una buena compra si no se me hubiera metido por los ojos la Sony ':) .

https://www.carrefour.es/tv-led-1397-cm ... -4844272/p

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:
javiervcia escribió:

La mía me ha salido 999€ en Supersonido durante el BlackFriday la Philips en Carrefour esta a 749€. Me gusta las caracteristicas y la supuesta calidad del panel hubiera sido una buena compra si no se me hubiera metido por los ojos la Sony ':) .

https://www.carrefour.es/tv-led-1397-cm ... -4844272/p
Que diferencias hay entre la philips- Sony y la thompson 50uc6406 que es la que tengo ahora?

Por roliverosc
Maestro
Entre la Philips y Thomson básicamente son casi idénticas en especificaciones las dos llevan panel de VA y con profundidad de color 8bits, la Philips como extra es compatible con HDR+. La Sony es panel 10bits tambien VA y la unica diferencia es que tambien es compatible con Dolby Vision. En mi opinión Dolby Vision debería de ganar la batalla en un futuro pero esto es como la batalla que hubo entre VHS/BetaMax.

PD: No soy muy entendido lo justo vamos pero en este foro, en AVPasion o ForoDVD otros usuarios os podrán dar información más técnica.

https://www.displayspecifications.com/e ... /77e8948d4

Por javiervcia
Novato
Autor del hilo
roliverosc escribió:Entre la Philips y Thomson básicamente son casi idénticas en especificaciones las dos llevan panel de VA y con profundidad de color 8bits, la Philips como extra es compatible con HDR+. La Sony es panel 10bits tambien VA y la unica diferencia es que tambien es compatible con Dolby Vision. En mi opinión Dolby Vision debería de ganar la batalla en un futuro pero esto es como la batalla que hubo entre VHS/BetaMax.

PD: No soy muy entendido lo justo vamos pero en este foro, en AVPasion o ForoDVD otros usuarios os podrán dar información más técnica.

https://www.displayspecifications.com/e ... /77e8948d4
Muchas gracias por tu ayuda, si me quedo igual me quedo con lo que tengo, el caso es que el contenido 4k no se nota.... por eso

En algún foro he leído que la thompson es muy mala, y que realmente es 1080P, por eso...

Por Emiliux
Novato
Pues a mí la calidad de imagen de la Sony me encanto, mucho mas que la Philips pero se me escapa de precio.

Por -ice-
Maestro
javiervcia escribió:...

En algún foro he leído que la thompson es muy mala, y que realmente es 1080P, por eso...

Éso va a ser que no. Es más complicado hoy por hoy conseguir un panel 1080 que un UHD. Mucho más hacer un televisor.
¿A qué distancia tienes el tv desde tus ojos?
¿Has probado con otro reproductor?
¿Qué tipo de material consumes?
Android, de por sí, es un pésimo SO para multimedia. Lo podrán acomodar para que funcione un poco mejor, pero casi seguro que puedes obtener mejores resultados con algún cacharrín externo.