Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
¿Esperar al black friday? ¿Merecerán la pena los descuentos?
Estoy buscando un tv de 55" para el salón y jubilar mi Toshiba de 32" de hace 13 años.
El presupuesto. Unos 1000 €.
El uso. Fundamentalmente series y películas. Así mismo, estaba pensando en la opción compartida de Netflix. Kodi no he llegado a sacarle partido, ya que cada vez que quiero ver alguna película no está ¿será por los addons? Exodus el único que funciona. A ver si me convencéis de lo contrario. Lo tengo instalado en el portátil y paso la señal a la tv a través de chromecast. También usaré la tv que adquiera para ver algún programa de la TDT. Mi actual sintonizador es el de un reproductor samsung ya que mi acutal tv no dispone. Pero no veo mucho la tele, sólo algún programa que otro. Aunque lógicamente me gustaría que se viera bien y no tener problemas.
Tengo fusión contigo en dispositivos, ni canales de series ni nada adicional. Uso bastante las aplicaciones del móvil para proyectar en la tv.

A ver qué me podéis aconsejar. Vayan las gracias por delante. Espero recibir noticias vuestras.

Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
Ah! se me olvidaba comentar.
He mirado marcas como sony lg samsung y también hisense.
¿Qué opinon teneis?

Por Yorick
Moderador
Si te puedes estirar hasta los 1200 € la mejor opción de esta año (sin ser OLED) es la Sony KD55XE9005. FALD, Panel VA, direct led, 100 Hz nativos, local dimming, Android TV, etc....vamos una auténtica maravilla ;)

Por Kvothe
Novato
Yo con ese presupuesto, si no vas a ver contenido 4k, elegiria la Oled LG 55EG910V, me parece la mejor opción de largo, y son 1060 euros lo que cuesta..Full HD, con 3D, y el contraste que te da la Oled no te lo da ninguna TV. La única pega que tiene para mí es que es curva, y a mi personalmente no me gustan.

Si vas a ver contenido 4k, si que me iría a la Sony que han comentado....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
Gracias por vuestros consejos.
¿Creéis que es mejor esperar al black friday para comprarla?
¿Dónde podría comprarla on line? ¡Seguro que en mi coche no cabe! jajaja
¿alguna tienda de confianza?
¿No pensáis que hincharán los precios?
Ahora mismo hay tiendas on-line que la tienen a 1200 y poco y ECI la tiene a 1529. Mucha diferencia.
¿Qué tipo de descuentos suelen hacer?

Gracias por vuestras contestaciones.

Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
Nadie se anima a responder?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Por Kvothe
Novato
¿Pero qué modelo has elegido? Tiendas fiables hay bastantes: Supersonido, Electrónica Vicente, Todosonyc, Amazon....

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
De momento, de las dos aconsejadas barajo la Sony, según las review que he leído. Pero, ¿ el resto de preguntas no tienen respuesta? Vamos animaos!

Por Avogabo
Experto
yo tengo la lg oled que comento el compañero y estoy contentisimo con ella ( despues de mucho tiempo peleandome con la configuracion ), igual que el... me falla que sea curva, aunque dentro de lo que hay por ahi... es de las mas ligeras. Fallo... el 4k... ahora que parece que esta empezando a haber mas contenido en las webs...

Por Yorick
Moderador
marian_tr escribió:Gracias por vuestros consejos.
¿Creéis que es mejor esperar al black friday para comprarla? Si
¿Dónde podría comprarla on line? ¡Seguro que en mi coche no cabe! jajaja
¿alguna tienda de confianza? Supersonido, Electroprecio, Electronica Vicente, etc
¿No pensáis que hincharán los precios? No
Ahora mismo hay tiendas on-line que la tienen a 1200 y poco y ECI la tiene a 1529. Mucha diferencia.
¿Qué tipo de descuentos suelen hacer? Seguramente para el BF estará por debajo de 1200€ en alguna tienda. El Corte Inglés hay que darle de comer aparte :')

Gracias por vuestras contestaciones.

Respondido ;)

Por marian_tr
Novato
Autor del hilo
Muchísimas gracias York! :)

Por jherrerob
Novato
Aprovecho el hilo para plantear mis duda.
Vale la pena gastar los 1800€ que se encuentran los primeros modelos OLED 55" (preferiblemente LG) o mejor esperar a modelos 2018 por si estabilizan precios y tecnología...
Lo digo porque quería hacerme con una tele gama media-alta 4k LED 55"
(1000 € aprox) pero en tienda me desaconsejaron esa inversión porque me dice que tengo una Pioneer 42" de plasma (PDP 4270XD) que en negros no voy a subir de calidad, mas bien al contrario y que mejor invertir en OLED aunque no sea ahora, que me espere un poco si hace falta.
Uso la tv principalmente de noche, en salón, para ver series/películas.

Por -ice-
Experto
jherrerob escribió:Aprovecho el hilo para plantear mis duda.
Vale la pena gastar los 1800€ que se encuentran los primeros modelos OLED 55" (preferiblemente LG) o mejor esperar a modelos 2018 por si estabilizan precios y tecnología...
Lo digo porque quería hacerme con una tele gama media-alta 4k LED 55"
(1000 € aprox) pero en tienda me desaconsejaron esa inversión porque me dice que tengo una Pioneer 42" de plasma (PDP 4270XD) que en negros no voy a subir de calidad, mas bien al contrario y que mejor invertir en OLED aunque no sea ahora, que me espere un poco si hace falta.
Uso la tv principalmente de noche, en salón, para ver series/películas.

De noche y a oscuras, OLED, sin duda.
Ahora, con €1000 no accedes a una OLED 4K de 55" ni a un 4K en condiciones. Más bien modelos de entrada bastantes escasos en prestaciones. Si quieres algo de gama media-alta, ve preparando la cartera.