Por Tocinillo
Administrador
Es que el Smart TV (Android) de las TVs es así, malo con cojones y muy muy limitado. Poca solución hay.

Por JOBA
Novato
xinodelparque escribió:pues yo tb tengo Philips 6401/12 ahora no recuerdo el firm que tiene . supongo que el último porque la actualice.
Y sigo teniendo problemas para poder descargar pelis con quasar.
Ya que no cabe en la memoria interna... y por mucho que lo he intentado no consigo añadir el pendrive toshiba de 8 gigas para ampliarla.

Por favor si alguien sabe como hacerlo ayudarme.

Gracias a todos y a tocinillo en particular pq la ayuda prestada hasta ahora.

un abrazo

Yo lo hice sin problemas con uno de 32 gb a una phillips. Metes el pen y en ajustes tienes la opcion de usarlo como disco duro . creo que yo lo hice mirando en google pero no era muy complicado.

Enviado desde mi LG-D331 mediante Tapatalk
Última edición por JOBA el 03 Feb 2017, 16:33, editado 6 veces en total.

Por JOBA
Novato
xinodelparque escribió:Pues mira si me puedes orientar
Acabo de comprar un Pen de 32 gigas

Busca esta tecla Imagen

Luego todos los ajustes/ajustes generales/unidad de disco duro usb

Y ahi ya puedes convertir el pen a disco duro . siempre que te lo detecte la tv claro

Última edición por JOBA el 03 Feb 2017, 17:55, editado 6 veces en total.

Por JOBA
Novato
La tv te pregunta si lo puede formatear

Por jhj001
Novato
El pen de 32 gb funciona perfectamente y amplia la capacidad de la tv. Hay que formatearlo como te dice el compañero en la propia tv.
Luego en ajustes Android aplicaciones , pasa a usb la mayor parte de los programas. Solo he tenido problema con Chrome.

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Por jhj001
Novato
Si has instalado el pendriver 32gb y formateado. Haz lo siguiente:

Con gestor de archivos, como Es File Explorer, comprueba que detecta como Internal Storage el usb: xx/24gb
En el menu izquierda vas a Local, Casa y te debe aparecer el contenido del usb, carpetas y ficheros.
Si es asi el usb esta bien instalado.

Ahora, Ajustes, Todos los ajustes, Ajustes Android, Dispositivo, Aplicaciones, Aplicaciones descargadas, selecciona una
Aparece menu: abrir, forzar detencion, desinstalar, Mover a Usb o Televisor. Eliges Usb...y asi todas las que quieras para liberar la memoria de la tv.

Si vuelves al gestor de archivos en Local, Casa, ya apareceran las aplicaciones traspasadas.
Suerte

Enviado desde mi SGP521 mediante Tapatalk

Por Andres
Novato
Sorry por la pregunta. Mi problema es como desde un smart tv sony (android) se hace para añadir como fuente en Kodi un disco duro externo. La TV lo reconoce y lee los archivos, pero Kodi no me deja incorporarlo como "fuente de archivos", para poder hacer el match con FilmAffinyti. Si lo puedo hacer sin problemas con Kodi en PC o Mac, pero no logro establecer la ruta desde la tv... tiene que ver con la estructura de archivos de android??