Por Gorra78
Novato
Autor del hilo
En primer lugar me presento. me llamo Diego y soy nuevo en el foro, aunque llevo cotilleando hace tiempo por estos lares, cogiendo ideas y ayudas. Pero ahora tengo un problema y no encuentro solución por ningún lado. os cuento, a ver si pudierais ayudarme...

Tengo un ds411. Antes tenia un solo disco en... Hybrid, creo que era, pero al fin me compre un segundo disco y he puesto el raid en JOBD. Antes no tenia problema alguno, pero ahora resulta que no puedo entrar por NFS a las subcarpetas donde tengo series y películas. Doy a añadir medio, NFS, buscar... y ahí esta, mi servidor, le doy y me salen mis tres carpetas compartidas. Video, Photo y Música... pero ahí se queda, no pasa a las subcarpetas.
en DSM creo que lo tengo todo bien. Las tres carpetas están compartidas por NFS. nombre de host o ip con un *, privilegio lectura/escritura, squash... he probado todos... asíncrono y puertos privilegiados marcados....
Por dios... POR DIOS, que me vuelvo loco y salen servidor, raspberry y mando por la terraza....

al que me ayude le invito a un whoper...

Espero haberme explicado bien y no haber preguntado ninguna tontería.
Muchísimas gracias de antemano por vuestro tiempo y ayuda. Un saludo!!!.
Diego.

Por Gorra78
Novato
Autor del hilo
Alucinante!!!. Te aseguro que todo lo había echo ya como pone en la wiki del enlace que me has mandado. Pero me he dicho... tenga, ultima oportunidad antes de quemar todos los aparatos conectados en red de mi casa. A FUNCIONADO!!!!!

TIO... mil gracias, de verdad. Puede parecer una tontería, pero cuando algo no me sale y no se por que... GRRRRRRR.

Suelo pagar mis deudas, así que te debo un whoper! (en serio).
Tocinillo le gusta esto