Por vurdurax
Novato
Autor del hilo
Hola buenas abro este tema con la intención de poder recopilar información de configuraciones... A ver que canales cogéis, sintonizadores usados, movistar, etc...

Yo tengo mi servidor plex en un xpenology.. Y actualmente esta instalado en un domicilio donde hay movistar tv.. Mi idea sería conectar un decodificador compatible con plex y que agregará los canales de movistar, para poder verlos desde otro sitio..

Alguien tiene dvr instalado? Que tal la experiencia? Que clientes son compatibles?

Yo creo que puede dar de sí el tema y seguro que hay muchos interesados.
Saludos!!

Por javidial
Novato
Yo estoy super interesado. No encuentro mucha informacion de ver movistar como parte del dvr de plex.
Incluso de como unir Kodi con plex para asi ver la guia y canales como se hace en kodi, pero en plex.

Por vurdurax
Novato
Autor del hilo
La única manera de implementar el movistar es usar el tvheadend en la red del movistar.. Exportar la lista de canales y agregarla a un complemento de plex que se llama livetvh.. La epg no lo he conseguido..

Por punxpunx
Novato
Yo tengo Movistar funcionando en Plex, con un tuner pcie en el servidor, corriendo Tvheadend + Oscam + Xteve. Xteve es lo que hace posible conectar Tvheadend con Plex. En mi caso es Movistar por satélite ya que donde vivo Movistar es lo único que ofrece, no llega fibra.

Desde Plex me funcionan todos los canales salvo #0, pero desde Kodi me funciona tambien #0. No se por que puede ser.

PD: livetvh para Plex, hace mucho que se dejo de actualizar y no funciona con las ultimas versiones de Plex.