Por nickiman
Miembro
Autor del hilo
Hola,

Os paso en este post unas plantillas basadas en HTML para las notificaciones de Tautulli (antiguo Plexpy) con el fin de compartirlas y que los usuarios hagan sus modificaciones y las compartan también aqui.

Esto lo digo porque yo sé lo justito de HTML y si hay algún usuario que vea este hilo y aparte de saber, quiera aportar su punto de vista o mejorarlas de alguna manera es bienvenido :grinning: .

Tautulli permite muchos tipos de notifiaciones pero las que a mi me han interesado siempre (y en las que más he trabajado) han sido las siguientes:

Material añadido nuevo a la biblioteca (Recently added)
    Comienzo de reproducción (Playback start)
    Reanudación de la reproducción (Playback resume)
    Actualización de Plex Media Server (Plex Update Available)
    Actualización de Tautulli (Tautulli Update Available)

Aqui os adjunto algunas capturas de como quedarían en el correo y vistas a través del movil:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Para configurar este tipo de notificaciones sólo debemos de ir al menú de "Notification Agents" -> "Add a new notification agent" y seleccionamos Mail.

Ya dentro de Mail en "Configuration" seleccionamos "Enable HTML Support"

Imagen

por supuesto, configurar todos los settings previamente de el correo que vayamos a usar para las notifiaciones.

Tras esto abriremos los ficheros de las plantillas adjuntos a este post y los configuraremos tal cual aparecen en el contenido de los ficheros en la sección "Text".

Imagen

Mi intención no es crear un hilo para dar soporte sobre como se configuran este tipo de notificaciones porque tampoco tiene mucho misterio... para eso si acaso que se abra otro hilo al respecto.

Es más bien para compartir mis plantillas y que el resto de usuarios también añadan las suyas modificadas o creadas propias para que aprendamos todos.

Saludos
Adjuntos
(5.75 KiB) Descargado 102 veces
jmcs, alebupal, roliverosc y 1 otros le gusta esto

Por kutalfox
Novato
Muchas gracias por compartir las plantillas , me funciona todo menos la imagen de la pelicula, porque podria ser esto ?