Por Gokufk
Novato
Autor del hilo
Buenas y saludos mi tema es por que tengo una duda con mi plex ya que lo tengo montado en una nvidia shield y en un NAS qnap 453b mini mi duda es está a lo que e leído y visto plex no transcodifica archivos pesados aún que logró ver películas 4k sin problemas en los dos servidores siempre y cuando no añada subtítulos por qué hay si ya no logró que se reproduzcan ya que se pausa a cada rato pues bien el problema está que asta hace unas semanas las películas en 1080 me las reproducía muy bien en su audio original y con subtítulos ya que es como más me gusta verlas pero de días para acá ya no me reproduce ninguna película si les agrego subtítulos en ninguno de los dos servidores de echo ya configure plex para que el agrege los subtítulos automáticamente de la web para que se añada el que pueda leer pero ni así me funciona no sé si acaso algo tengo mal o por que ya no me deja ver contenido con subtítulos solo sin ellos alguien con el mismo problema que sepa algo saludos y buen dia

Por SUPERSTRAT08
Maestro
Respira compi, coge aire!!! Alguna coma no vendría nada mal, mas que nada para facilitar a los demás la lectura...

Enviado desde mi Baifo utilizando TakaTaka...

Por Tocinillo
Administrador
Tu mismo lo dices, si añades subtítulos adiós a una reproducción fluida ;)

Tampoco me ha quedado claro si transcodifica o no y tampoco se muy bien por qué usas Plex teniendo una Shield y un NAS...

Un saludo!

Por juliowtf
Novato
Estoy interesado en este hilo, ya que me quiero hacer con la Nvidia Shield Tv para usarla como servidor y reproductor de Plex, y siempre veo las películas en 1080 con subtítulos externos. Gokufk, has podido solucionar esto? Un saludo.

Por Tocinillo
Administrador
Yo creo que la Shield tiene potencia de sobra para eso, piensa que los QNAP/Synology económicos están muy limitados en ese campo.

Por R.JimSor
Novato
Uso plex en una raspberry pi 3b y va fluido, así que para la shield tiene que ser un paseo.

Por Federer05
Novato
Gokufk escribió:Buenas y saludos mi tema es por que tengo una duda con mi plex ya que lo tengo montado en una nvidia shield y en un NAS qnap 453b mini mi duda es está a lo que e leído y visto plex no transcodifica archivos pesados aún que logró ver películas 4k sin problemas en los dos servidores siempre y cuando no añada subtítulos por qué hay si ya no logró que se reproduzcan ya Rachat de crédit que se pausa a cada rato pues bien el problema está que asta hace unas semanas las películas en 1080 me las reproducía muy bien en su audio original y con subtítulos ya que es como más me gusta verlas pero de días para acá ya no me reproduce ninguna película si les agrego subtítulos en ninguno de los dos servidores de echo ya configure plex para que el agrege los subtítulos automáticamente de la web para que se añada el que pueda leer pero ni así me funciona no sé si acaso algo tengo mal o por que ya no me deja ver contenido con subtítulos solo sin ellos alguien con el mismo problema que sepa algo saludos y buen dia

Respira compi, coge aire!!!