• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
Por jona86
Novato
jona86 escribió:Hola gracias por contesta es el n3000 y e probado la 6.0.3 y la 7.0 y en las 2 me pasa, en windows que instale ayer si va

Enviado desde mi H1 mediante Tapatalk

Lo tengo por cable

Última edición por jona86 el 01 Jun 2016, 16:44, editado 6 veces en total.

Por litris
Miembro
Si es por cable y eliminado por ahora la posibilidad que esté roto, ya que te funciona en w10.

Mi inclino a que tengas más dispositivos en casa y el router no haga bien su papel.

Usa una ip fija y si esta fuera del rango automático del route menos problemas.

Si así ya no te falla bien, si sigue fallando hay que mirar más cosas.

Saludos.
Última edición por litris el 01 Jun 2016, 16:53, editado 1 vez en total.

Por jona86
Novato
Como pongo ip fija en openlec?

Por litris
Miembro
No lo puedo ver ahora pero supongo que Openelec tiene su menú del sistema al igual que Kodi.

Hay elije ip fija, estática o lo que ponga y metes una dentro de tu rango.

Si tienes que poner las dns pon las que tengas, o las que quieras incluso con poner la ip del router te vale pero por si el problema está en la gestión del router si te las pide ponlas a mano.

En verlo te digo exactamente dónde está, si no lo tiene pues desde el terminal ya te diría como pero creo recordar que si tiene Openelec su menú del sistema.

Mirarlo es fácil.

Saludos.

Por litris
Miembro
Lo he mirado si está el menú del sistema para Openelec hay busca la opción Conexiones eliges wire y veras que lo tienes como dhcp cámbialo a statica con un número dentro de tu rango lo sabrás por qué antes de pulsar ya veras la asignada.

Por ejemplo si está el último número en 128 eso es por qué estar desde la 100 a la 150 o 200 según el router.

Pues usa un número más de tu router o por de bajo del ejemplo ósea 99 para que el router no te la pise la próxima vez si es lo que te ha paso.

Lo fácil es dejarlo como esta pero no es aconsejable o a mí no me gusta y menos en mi caso cuando tengo Domótica cámara de vigilancia etc hay que tener un rango automático solo para móviles amigos de casa etc si se solapan pues que se jo.... Jaja.

Ya dices algo.

Por litris
Miembro
Por cierto acabo de entrar para mírate si tenía la opción en menú.

Y zas ue rápido ha escaneado ni he visto la barra, que co... :(

Resulta que se ha borrado la configuración idioma lo de los frames que me aconsejó Tocinillo, todo menos las fuentes de las películas ni las bases de datos.

Curioso, os ha pasado alguna vez uso Openelec en un pen provisionalmente.

Podría ser el ordenador pero hubiese borrado todo, ya no sé si es un fallo de Openelec o del mismo usb.

¿Tenéis constancia de este fallo? espero unos días y abro un hilo por si le ocurrió a alguien, aún estoy a tiempo de devolución pero no creo qu sea eso.

Quizás lo arranque en modo bios (lo de quizás es por qué se ve como el cu.. ) y si ha borrado lo de la memoria de la tarjeta entonces es fallo del Beebox si sigue hay ya no se.

Saludos.

Por jona86
Novato
Muchas gracias x la info, a mi no le a pasado de borrarse nada le pasa lo del internet y que a veces se queda pillado ,voy a ver un par de dias si funciona windows bien y si no lo cambiare en amazon q me quedan 15 dias

Por litris
Miembro
Si te va en Windows es por la configuración de red en Openelec, prueba y si no la cambias como te he comentado.

También que el cable este mal desconecta y vuelve a conectar el cable de red.

Quizás fuese eso y al tocar los cables para ponerle Windows, ha dado la casualidad que te funciona bien y asido por el cable suele pasar, me refería al cable de red.

Lo mío se es raro perder la configuración.

Saludos.

Por jona86
Novato
No el cable no es fijo xq he probado con otro y no funcionaba

Por makanaki
Novato
Muy buenas.
Después de haber devuelto uno por fallos de cuelgues, he recibido el nuevo y después de 2 semanas de uso satisfactorio, antes de ayer peto. Estaba viendo una peli y se apagó y ya no he conseguido encenderlo, ha muerto. Tramitado con Amazon su reemplazo me han llamado de Amazon para decirme que me devuelven el dinero porque han tenido muchas quejas y me han recomendado que me espere unas semanas y vuelva a pedirlo.
Se supone que es una partida defectuosa, pero yo creo que no me voy a arriesgar.
El tema es como aprovecho el msata y la ram....¿alguna placa que acepte msata sin adaptador y ram ddr3?.
Un saludo y gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Por Pureza
Experto
A mí me pasó lo mismo, mala experiencia con el Beebox, aunque en mi caso con el botón y no podía encenderlo más y de verdad, preferí no arriesgarme y aposté por un NUC y mucho mejor, en este caso, los CPYH y PPYH (por ir a un rango de precios parecido) no podrías aprovechar el msata claro, tendrías que ir a modelos superiores u otro tipo de equipo. Yo lo configuré con un SSD y pude aprovecharlo.

Por davidmuma
Miembro
Hace tiempo que sufro parpadeos y micro cortes de audio en el beebox, últimamente se hacían insoportables, por lo que haciendo pruebas he dado con el problema. Lo tenía conectado en el hdmi que esta encima del display port, lo he cambiado al otro, al que está al lado de la toma de corriente, y de momento ni un corte de nada. Lo que me mosquea es que el beebox esté mal, a alguien más le ha pasado algo parecido? Como lo tenéis conectado?

Un saludo.

Por Tocinillo
Administrador
Yo siempre lo he conectado al que está "solo", que creo que es el principal (el otro comparte chip con el DP) así que no sabría decirte exactamente...

Un saludo.

Por threpwood
Novato
Hola

Vengo de una ara x5 y se me queda corto por lo que estoy indigando acerca de posibles sustitutos. Con este Asrock todo el mundo se queja de la calidad de construccion. Sigue siendo igual de mala o era un lote determinado? Alguien que lleva tiempo con el puede confirmar que tal van de durabilidad?.

Gracias,.

Por termijavihd
Maestro
Autor del hilo
Yo llevo ya 10 meses con el y quitando el primero que me salió defectuoso estoy la mar de contento, ni fallos de boton ni nada, eso si, suelo encenderlo con el mando porque ya que tiene esa opción la uso evidentemente.

Edito: He de decir que con el wifi si que no logré nada por (parece ser) la banda de 5ghz, al parecer incompatibles con 20ghz.

Si quieres pudes mirar otras opciones como el msi que tengo en la firma, que lo he comprado hace apenas un mes y igual de encantado, por 200e tienes un grand aparato multimedia y compacto.

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19