Por cAmpii
Novato
Autor del hilo
Muy buenas,

Soy nuevo en el foro y en el tema, os comento a continuación que me gustaría hacer a ver si alguien puede arrojar un poco de luz. Por que esta siendo bastante complicado.

Hasta el momento estaba usando un descodificador GT Media V8 Nova, típico de novato para uso casero.

El tema es que me gustaría a montarme un servidor NAS seguramente con Plex para poder ver todos los contenidos multimedia en cualquier dispositivo de la red local. Y si existe la posibilidad abrirlo para que pudieran verlo mis padres desde su casa.

Se me ocurrió que ademas, de algún modo podría mandar la señal del satélite via SAT>IP y también disfrutar de esta en todas las estancias pero he estado buscando y se me ha abierto un mundo. Por eso recurro a vuestra ayuda.

En este punto doy por hecho que necesito un nuevo deco para poder cambiar de canal en distintos dispositivos. Pero se me escapa que mas necesito, podríais echarme una mano?

Si alguien puede ponerme un listado yo busco guía/tutorial para cada cosa sin problema.

El presupuesto no debería ser un problema siempre y cuando sea razonable.

Muchísimas gracias de antemano y disculpas por el tocho